Blogging tips

jueves, 27 de enero de 2011

De punto verde... II

Segundo look con mi chaqueta de punto verde y último, ya que como ya os comenté en su día tuve que cambiarla por otra porque se me abrían las costuras de los hombros...
Pues bien, a esta le pasaba lo mismo... supongo que estaban defectuosas de fábrica :/
Eso sí, en ningún momento me pusieron pegas para los cambios y posterior abono.
Así que la miro con añoranza ya que estas fotos son de hace algunas semanas y me encantaba... qué pena!

Bss y abrigaros!!♥










Vestido: Mango (temp actual)
Chaqueta: Oysho. Si la veis no la compréeeeis insensatas!! (temp. actual)
Medias polares: Mercadillo (old)
Botas: Zapatería Local (old)
Foulard: Pull&bear (temp.actual)
Bolso: (vintage)

25 comentarios:

  1. Qué guapa! La chaqueta verde es monísima, qué lástima que tenga ese problema en las costuras. Ya te ví la otra azul que tenías igual, muy chula también. Me tienen enamorada esas medias polares de mercadillo que llevas verdes y las azules del post anterior. Yo quiero unas! Dónde tengo que ir a comprarlas? Jajaja. El foulard de camuflaje muy bonito también. Le da un toque genial a tu look. Monísima como siempre! Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! La chaqueta verde es monísima, qué lástima que tenga ese problema en las costuras. Ya te ví la otra azul que tenías igual, muy chula también. Me tienen enamorada esas medias polares de mercadillo que llevas verdes y las azules del post anterior. Yo quiero unas! Dónde tengo que ir a comprarlas? Jajaja. El foulard de camuflaje muy bonito también. Le da un toque genial a tu look. Monísima como siempre! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Ah Glory! You alays know so well how to pop colors!!! All the green items are to die for! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    P.S: I think you'd love the "I {heart} MY BLOG" tote that I'm giving away!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es una pena! Era tan mona y te quedaba tan bien!! Toda conjuntada de verde! :( Bueno, a ver si encuentras alguna que se le parezca...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Jope! qué mala suerte con la chaqueta!
    Si veo alguna verde ya te aviso!

    :) muak!

    ResponderEliminar
  6. Que lástima! Q rabia te habrá dado...Reclama daños morales!!! jeje! La chaqueta que llevaba yo hoy tiene los botones iguales, más oscuros, pero iguales. Muuuchos besos Glory!

    http://monpetitmoment.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! me ha encantado el pañuelo!! es una monada!!
    tu como siempre guapiiisima!!!

    Muuak!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva, me encanta tu blog estoy viendolo desde el principio, espero conocerte un poco mas.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  9. Que pena lo de la chaqueta.Me gusta tu look,como siempre tan cómodo y calentito.
    te invito a que visites mi blog.

    http://amiaireluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que chaquetita mas ideal, vas monisima! ademas ese verde es muy elegante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Es una pena pero la has lucido aunque sea un poquito.El look perfecto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Es que es un verde precioso. El verde ingles que le llaman!
    Cuando no ponen pegas para el cambio, es que lo ven claro. Seguro que han tenido con muchas mas lo mismo.
    besos rubia!!

    ResponderEliminar
  13. Que bello tu Foulard !!
    Sales súper guapa en las fotos cielo. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. la chaqueta es preciosa, la verdad...esta temporada esta de maximo auge!! que penita que se deshilache =( aisss, con lo bien qu te sienta =) un besazo linda

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que linda y calientita te ves, me gustan las prendas de punto en esta temporada!!!
    un besin Glory!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que pena la chaqueta xq mira que es mona... pero seguro que encuentars alguna parecida! Que guapa!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. A mi me pasó lo mismo con una negra que compré en Mango se me descosió, por los hombros y
    le di yo misma unas puntadas y asunto arreglado.
    el foulard es muy bonito bueno en realidad todo el conjunto estás muy guapa.
    besitos,.

    ResponderEliminar
  18. Pues es una pena que estuviera defectuosa, es muy bonita y el color me encanta. El look está genial.

    ResponderEliminar
  19. Qué rebeca más maravillosa! soy fan total de ellas, me encantan, son calentitas y te sacan de más de un apuro.

    Con ese pañuelo te queda genial, la verdad es que tengo poco en verde pero me animo a raíz de este post.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinacion de verde y negro, estupenda. Un beso

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. me gusta tu look verde sobre todo el pañuelo militar

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Jo que pena lo de la rebeca, era una monada, con el punto gordito y los botones en cuero. Verás como encuentras otra similar! Yo ando en busca de una de punto gordito pero en crudo o beige. :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. jejej hace días q tenia pendiente comentarte en este post.. porque me hizo mucha gracia.. yo vi esa chaqueta en zara y cuando iba a comprarla mi hermana me dijó que buscase primero en el trastero.. y manos a la obra.. ayá que me metí y lo rescaté .. y lo mejor.. que tiene la friolera de 30 añitos! por lo cual es mayor que yo.. y es casi idéntico a esta chaqueta de punto verde..y al que en mi casa se le tiene un montón de cariño por quién lo hizo.. con lo cual, no puedo estár más contenta con mi descubrimiento.. calentito, bonito y con historia.. un besito!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips