Blogging tips

martes, 18 de enero de 2011

Cliffs of Moher

Prosigo con las fotos de nuestro viaje a Irlanda, ésta vez nos desplazamos por unas sinuosas carreteras secundarias hasta los espectaculares Acantilados de Moer (En Gaélico Irlandés, Aillte an Mhothair, literalmente, «acantilados de la ruina») situados en la región de El Burren cerca de Doolin en el condado de Clare.
Estos acantilados, se elevan 120 m sobre el océano Atlántico en el punto llamado Hag's Head y se extienden a lo largo de 8 kilómetros hasta alcanzar una altura de 214 m!

La pena es que en las fotografías no se puede plasmar la inmensidad del lugar y lo pequeño e insignificante que se siente uno ante ésta atracción turística que nos regala la naturaleza... digna de ver, sentir, oler...
Os recomiendo visitarlos si viajáis a Irlanda...



Al fondo se divisa La torre de O'Brien


















La torre de O'Brien (O'Brien's Tower) es una torre circular de piedra que se encuenta aproximadamente en la mitad de los acantilados. Fue construida por Sir Cornellius O’Brien en 1835 como mirador para los cientos de turistas que acudían al lugar incluso en aquel tiempo. Desde lo alto de la atalaya se pueden ver las Aran Islands y la Bahía de Galway , y al fondo las montañas Maumturk en Connemara









Collage en cambio contínuo en el centro de información del lugar





Las vistas acompañada de la magnífica melodía de un Arpa... no podía ser de otra manera!
Memorable momento...



Próxima parada Galway y retorno a Dublín...

20 comentarios:

  1. Qué maravilla Glory, una auténtica maravilla de sitio.
    PD: como me gustan tus Hunter ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lugar tan impresionante... me encantaría visitarlo!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Impresionates fotos.
    Te mando un saludo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos de los acantilados, vaya pasada de paisaje!
    Definitivamente Irlanda pasa a formar parte de la lista de destinaciones a considerar :P.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bellos paisajes Glory!!!! Dan ganas de viajar, viajar, y viajar y no parar de conocer tanta maravilla que hay por todo el mundo... Seguiremos soñando!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTES FOTOGRAFIAS, UN LUGAR PRECIOSO !!! NO HAY NADA COMO VIAJAR Y CONOCER NUEVOS LUGARES, PAISAJES Y GENTE VERDAD? SI PUDIERA ESTARIA TODO EL DIA VIAJANDO...
    BESITOS CARA GUAPA, SALES PRECIOSA EN LAS FOTOS Y TU MARIDIN TIENE CARA DE BONACHÓN !!! BUENAS NOCHES,HASTA MAÑANA !!!
    P.D. ESTOY DE SORTEO, PASA Y TE APUNTAS, EL JERSEY CREO QUE TE VA A GUSTAR !

    ResponderEliminar
  7. pero que fotos más bonnitas, son impresionantes
    tú estás muy guapa!!!

    besos

    ResponderEliminar
  8. Glory que pasada....Me han dejado boquiabierta todas y cada una de las increibles fotografias que nos has mostrado. Gracias! cuanta belleza....

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Preciosas tus fotografías!! Nos hacemos seguidores!

    Si quieres conocernos:

    http://toxicretro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Son aluciantes! A mí me fascinaron! Habeis sacado unas fotos increíbles!! Jo, cómo me gustaría volver! En Dublín paseando siempre había alguien tocando el arpa, tiene un sonido tan bonito..!

    Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  11. Dios...!! que pasada...!! mi hermana estuvo este verano no, el anterior en Irlanda y visitó unos acantilados, aunque no se si fueron esos... y también vino encantada!! tiene que ser impresionante estar delante de tanta belleza!! Las fotos son estupendas!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. es espectacular, muy buenas fotos!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  13. Precisos fotos, me han recordado ala playa de las catedrales de ribadeo.

    B*

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más impresionantes!! Debe de ser un lugar super mágico, me ha encantado tu blog alque acabo de descubrir, te sigo!
    Un saludo,
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada de fotooooos! Maravillada me he quedado!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaron...unos acantilados increibles,me repito,pero es que Irlanda me encanta.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas, el sitio es precioso.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular!
    Me encnata!
    Tienes un premio en mi blog!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  19. OMG this is amazinggggggwwoowwww!!

    ResponderEliminar
  20. Las vistas son preciosas! La altura te da un poco de escalofrios pero es que es impresionante!
    Por cierto, te he concedido un premio en mi blog, pasate a verlo!

    Un beso, Alba
    takestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips