Blogging tips

jueves, 20 de enero de 2011

British

Y muy masculino el outfit de hoy, y es que cuando vi ésta abriguito tipo levita con coderas, no pude resistirme!
Y eso que ya tenía completo el cupo de compras de este mes... pero por el precio que tenía no podía dejarla , me hubiese perseguido el run run en la cabeza durante todo el día jajaja
Decidí completar el look con prendas muy sencillas y sobrias para que el protagonista exclusivo fuera él...
Y sí, soy una pesada con la estola, pero estoy encantadísima con ella, va bien con todo y abriga muchísimo... y es que a veces la prenda más sencilla me enamora...
¿Os gusta?¿ Cómo la combinaríais vosotr@s?

Bss!















Abrigo: Pull&Bear
Camisa y bolso: Massimo Dutti
Jeans y estola: Zara
Mocasines: Mango




18 comentarios:

  1. y que malo es ese run ,run.
    Es muy mono, yo me pondria un cinturón camel encima para marcar un poco la cintura.con vestidito de punto sencillo debe quedar bien.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo british así que me encanta tu look de hoy. Ay! Ese run run que luego no te deja ni dormir ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi también me pasa, cuando me encapricho de algo si no lo compro me pasa por la cabeza varios días después.
    Me gusta el abrigo, yo lo combinaría con pitillo oscuros (como tu), blusa en seda o con detalles lenceros (para darle un punto más femenino), y complementos en marrón (zapatos y bolso).
    Aunque me gusta como lo has combinado tu, pero como has pedido sugerencias, pues te dejo la mía :P.

    Besitos!


    pd: por cierto, creo que una vez comentaste que Nana es un Golden retriever. Los médicos le han recomendado a mi abuela convivir con un perro (ya que pasa muchas horas sola y es muy mayor), creen que sería positivo para ella y nos han recomendado especialmente esta raza.
    Yo tengo mis dudas porque tengo entendido que no paran quietos. Tu que tienes uno qué opinas? (perdona si es una pregunta muy personal)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el abrigo, y yo que no encuentro nada en Pull :S

    B*

    ResponderEliminar
  5. Mi Glory....que abriguito más chuli....Ese foular me tiene loca! me encanta verlo en tus looks!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito es! Me encanta ese aire british y masculino (como bien has descrito tú) que tiene. Y el pañuelo (que yo también lo usaría con todo) parece hecho para él. Muy guapa!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, me encantan los mocasines, me parece genial que te atrevas con ellos, yo estuve a punto de pillarme unos así en Zara, pero me daba cosa que fueran demasiado masculinos, ahora al verte me arrepiento, porque quedan guay!
    1beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Te nos estas volviendo d eun brittissshhh!!
    Te habias dado cuenta???!!!
    Es muy chulo el abrigo, me encanta..yo me lo pondria rompiendo, ya me conoces...haria una mezcla con un pantalon de cuero y una blusa lencera o romantica...
    cada cual con sus cadacualadas!
    besos cielo!

    ResponderEliminar
  9. uffffff, con el run run. Esta tarde he dejado yo en breshka un cardigan que me habia enamorao y ya veras, no voy a poder dormir, mañana por la mañana voy a buscarlo, jajaja.
    Es chulisimo el abriguito!!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. oooo que precioso look el abrigo es monisimo y me encanta como quedan los mocasines ... ideales para todo.... encima como sean tan comodos como parecen !! la bomba !:P ajjajaja


    un besote"!

    ResponderEliminar
  11. Es que ese pañuelo no es para menos! Es precioso y calentito! Y el abrigo es una pasada! Qué buen fondo de armario que tienes maja! Y en ese vestidor que tanto me encanta!

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!!

    Seguramente no será este el primer premio que te dan, pero tienes uno en mi blog!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¿Quieres estar irresistible? ¿ir con estilo y cómoda? ¡¡Visita Gaats!! Aprovéchate ahora porque durante este mes de enero ¡los costes de envío son gratis! Entra en https://www.gaats.com/ y descubre tu lado más femenino

    ResponderEliminar
  14. Such a perfect look darling!!! You're absolutely shining... I'd love to wear this exact same outfit right now! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ay, ese run run me suena mucho, además cuando al día siguiente decides ir a por ello y ya no está :((((
    Me gusta mucho últimamente la ropa de Pull&Bear, lástima que algunas cosas tallan muy pequeñas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    me encanta el aire british del abrigo! yo lo combinaria con una falda marron y camisa y zapatos oxford, para acaber de darle todo el aire british!!aunque me encanta como lo has combinado tu!

    Aroa
    http://aroaintheteashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, es muy tu estilo!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  18. Que monada el abrigo!!! Me gusta como te queda!!!

    Patricia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips