Blogging tips

martes, 11 de enero de 2011

11.01.11

Como decimos aquí en Catalunya, "cap i cua " curiosa fecha, no?

Sobre el tema de la chaqueta de punto, os diré que no he tenido ningún problema en cambiarla, al contrario y encima estaba la S que era la talla que necesitaba y estando en plenas rebajas es como un milagro!
Esperemos que esta no se "deshaga"...

El look de hoy simple y cómodo, ha hecho un día bastante caluroso, así que he aprovechado para ponerme uno de mis trench más finitos con un jersey de cuello alto de Mango en el mismo color... ahora veo que no se ve el jersey :/
Y encima la pañoleta de Zara que me tiene enamorada y combina con todo :)

No tenía pensado hacer ninguna compra, pero al pasearme por Zara Home, he "arrambado" con un juego de fundas nórdica en tonos blancos y cremas que me ha encantado, me hubiese llevado media tienda... ainss
No me enrollo más y os dejo con el outfit del día ;)

Bss♥

















Trench: Benetton
Jersey: Mango
Jeans: Zara
Botas: Geox
Bolso: Burberry
Pañoleta: Zara

19 comentarios:

  1. me gusta, el conjunto en global y las prendas por separado, pero lo que más me gusta es la última foto, la de la puesta de sol. Es preciosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la íltima foto.El look total me gusta y que bien que encontraras la chaqueta que te sienta fenomenal.
    Zara home me chifla y más en rebajas .Espero tener tiempo mañana y pegarme un salto.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. qué fotos más chulas!!! me encanta el look y tu blog, así que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aunque más bonita será el 11 del 11 del 11 jajaj

    Muy guapa! :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué mona Gloria :)
    Mola tu outfit de hoy :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás elegantísima!!! Es verdad! el foular pega con todo!! no te vas a cansar de utilizarlo. Un besazo! Ah!! Me encantas con el pelo rizado!!!!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu look, y la pañoleta es genial...Lo malo es que como bien dices, no se ve el jersey jejeje

    La foto última...TREMENDA.

    Besote!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA!!!! mi marido dice que te lo regala!!! Yo creo q luego se arrepentiría...jeje!! Ya te enseñaré la otra perrita q tengo... Gracias por tu comentario bombonet!! Ah! nuevo post y sin Hulk!

    http://monpetitmoment.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que fotos más bonitas, con la "porquería" de fotos que he colgado yo hoy por culpa del tiempo y bueno del fotógrafo que no tenía ningunas ganas de trabajar, jejeje
    estas muy guapa!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. le sobra le cero para que sea "cap i cua", jiji
    no pasa na!!!
    la puesta de sol preciosa.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. -me gusta mucho el bolso que llevas!!

    Y me alegro de que no te hayan puesto pegas para hacer el cambio, bueno, era evidente de que te habia salido mala la prenda y tenian que poner un remedio.

    La ultima foto es preciosa!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Azahara! Cap i cua como ya sabrás es cabeza y cola, lo de en medio no cuenta! Solo el comienzo y el final!
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory, como estas??? Que lindo trench traes!!!! Me gustaron mucho las fotitos de atardecer...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. amazing coat!the last pic is wonderful!


    http://mlmylookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapetona! Espero que hayas pasado unas navidades buenísimas! Yo la verdad es que he tenido de todo! Ya estamos de vuelta en USA y todo muy bien. Me estoy poniendo al día! Me encanta tu look, ese pañuelo es monísimo! En Zara Home hay cosas super chulas, yo estoy deseando empezar a decorar mi nueva casa, pero como de momento estaremos por aquí, irá despacio...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Que chaqueta tan bonita!!! Me gusta mucho como llevas el pelo, te queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu foulard!!! es precioso!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los trench!Y además los veo tan ponibles con todo,jaja!Con vaqueros y botas altas son perfectos para diario, así vas cómoda y chic!Vamos, que vas muy guapa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Que bien te siebnta el tono crudo!
    La verdad es que esta haciendo un calorcito inusual!
    besitos amor!
    Coral

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips