Blogging tips

miércoles, 31 de marzo de 2010

Look Navy +corte de pelo

Siempre decido ir a la pelu cuando lluevo o hace un viento huracanado, parece que lo intuyo juer!
Si, ya se que casi tenía melenita :/ pero el pelo así corto es tan cómodo que me resisto a dejarlo crecer y eso que me crece a la velocidad de la luz!.Pero no me apetece nada andar de nuevo con coletas, moñetes despeinados y similares pq es como llevo casi siempre el pelo cuando lo tengo largo...anda que no me he quedado a gusto :D

Look rescatando una cazadora roja de denim que me encanta y estaba por ahí abandonadilla...
Por cierto... que tal lleváis la semana? Se nota que much@s de vosotr@s estáis de vacas, eh? Pues disfrutadlas mucho!!

Bss♥








lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo rayado II

Qué tal el finde? Tranquilito o movidito?
Supongo que l@s que estéis en el sur (como mi Lola) seguro que de procesión en procesión y disfrutando de éste clima tan agradable que hemos podido disfrutar en casi toda España!
Yo en semana santa lo único que celebro es el Domingo de de Resurrección o Domingo de Gloria (antes sábado de...) y más que nada porque es el santo de mi madre y el mío que siempre ha sido una ocasión especial para reunirnos :)
No creo que caiga ningún regalito más, porque con mi pequeña Nana ya he tenido suficiente, menudo regalazo XD
Es una tragona, muy sociable, simpatiquísima y juerguista, así que si veis que no me saco las gafas, es para disimular las ojeras de las noches de hiperactividad que nos está dando la enana, ahora eso sí, sarna con gusto no pica, porque estamos encantados con ella ♥

Os dejo look versionando el vestido de Oysho que estrené el domingo pasado, creo que me lo voy a poner de 1000 maneras, me encanta!
















Vestido: Oysho (nueva temp)
Mini Trench: Srtadivarius (old)
Pendientes: BB (old)


Besos y muy feliz comienzo de semana♥

viernes, 26 de marzo de 2010

Nana

Por fin la pequeña Nana ya está con nosotros :-)
No es preciosa ?♥


Ahora mismo veo el chaleco de pelos y me entran los 7 males! Con el sol que ha amanecido hoy, promete ser un día muuy caluroso!!
Con lo friolera que soy yo y estoy pensando seriamente en ponerme manga corta!
Os dejo con un look más que sencillo de hace un par de semanas...
Feliz viernes y buen finde!

Besos♥






jueves, 25 de marzo de 2010

Segunda prueba

Os comenté en ésta entrada que estaba probando el nuevo Vernel crystals y que me faltaba por probar las versiones Frescura Floral y Frescura de Oriente, pues bien ya están más que probadas.

La versión frescura Floral, me ha encantado, un aroma muy sutil pero duradero que me ha fascinado, sin duda mi preferido!



Lavé las mantitas que tengo a modo de funda de protección en el sofá y cada vez que me siento en él, me envuelve su olor y cómo me gusta!


La versión Frescura de Oriente, aún teniendo un aroma intenso, afrutado y agradable, es el que menos me ha gustado, pero no significa que no huela bien, si no que es diferente, pero os recomiendo probarlo, porque como ya sabéis, para gustos, los colores! ;)

La verdad es que participar en esté proyecto de trnd me ha encantado, a mi se me gana por el olfato y no hay nada más agradable que abrir el armario con tus prendas más queridas y que desprendan un aroma fresco, limpio y agradable.

Estoy que segura repetiré con éste nuevo formato, me parece muy limpio y práctico!
Ah! un truquito... como éste suavizante es en cristales sólidos, se me ocurrió poner el contenido de alguna de las muestra en pequeñas bolsitas colgadas de las perchas de mi armario y el resultado ha sido increíble!

Aquí el Sr. Fis opina que las fundas del sofá (q no son fundas si no mantitas de tacto coral) quedan muy suaves y olorosas!

Ya tenemos calorcito...

Hace un par de días nos hizo un día (aunque pelín nublado) genial, 20º que no estaban nada mal y se prestaba a deshacerse de cárdigan y chaqueta.
Qué maravilla de temperatura, ni frío, ni calor, sin prendas que pesen/aprieten/molesten...para mi es el clima ideal...
Aunque toda ésta semana está pronosticada como variable, ya me va bien, mientras no llueva y las temperaturas no bajen, ya firmo!

Besitos y muy buen día♥








Chaqueta: Massimo Dutti (primavera/verano-09)
Camiseta: Zara Trafaluc (old)
Vaqueros: Benetton (old)
Cadenas: Pull& Bear (old)
Mocasines: Zara (temporada actual)
Bolso: Purificación García (regalo cumple)

miércoles, 24 de marzo de 2010

Marie Gemignani

Marie Gemignani está de sorteo para celebrar la entrada de ésta primavera tan esperada.
Éstas 2 preciosidades pueden ser tuyas si te apetece participar.

Cómo clienta que soy de sus creaciones, os dire que sus piezas son de gran calidad y Rita una excelente persona que cuida con esmero cualquier pequeño detalle, tanto de las piezas que crea como del trato amable y personal.



Primavera Diurna

Primavera Nocturna


¿No son una monada?

Carrefour vs Mercadona

Sí, es una entrada atípica, pero así descansáis un poco de ésta pesada ;-)

Ayer haciendo unas compras de alimentación en Carrefour (si, suena poco glamouroso, lo sé XD) me sorprendió ver una gran cantidad de letreritos o como se denominan en el lenguaje comercial interno stoppers , pero vamos que es de lo más normal que en un hiper los haya. Lo que ya no es tan normal (eso creo yo) es que sea una comparativa de precios con otro supermercado de la competencia...
Qué es ésto? Competencia desleal? Nuevas técnicas de marketing comercial? O es que nos quieren ahorrar el trabajo de hacer nosotros nuestra propia comparativa?

Claro está, os he traído documento gráfico para que lo veáis con vuestros propios ojos, por que yo...flipada me hallo!

Me parece que éstos dos supermercados, han roto el pacto de no agresión y han comenzado una guerra entre ellos, al menos ha sido Carrefour el que la está empezando...

Qué paséis feliz día!

martes, 23 de marzo de 2010

Y de nuevo las nubes...

Después de varios días de buenas temperaturas, las nubes han vuelto a visitarnos... la lluvia ha sido suave y sin furia, pero hace que me quede sin el sol que necesito y tanta vitalidad me da.
Y eso que no puedo salir sin ponerme protección extrema y sin exponerme mucho a él, pero que queréis que os diga...lo echo de menos! :/
Sin mucho más que aportar, os dejo un outfit sencillo para diario... de nuevo con leggins de vinilo y eso que al principio les tenía una manía... pero mira al final me han sabido ganar, son cómodos, estilizan mis piernas, son calentitos y... ah! Bilbaina, no hacen sudar lo más mínimo pq no tocas con la piel el tejido exterior, ya que llevan por su cara interna otro tipo de tejido nada que ver con el externo! ;-)

Os dejo con el look...
Besitos y ser muuuy buenas ;)












Parka: Del armario de mi sister
Camiseta: Pull&Bear (nueva temp)
Leggins: Bershka (old)
Pasmina: Zara (very old)
Botas: Zapatería Local (rebajas)

lunes, 22 de marzo de 2010

Denim+vinilo+leñador

De nuevo mezclando e incorporando nuevas prendas que hasta ahora, tenía guardadas por ser más primaverales. Parece que el tiempo acompaña, así que mientras puedan ir conviviendo juntas , yo les intentaré sacara el máximo partido antes relegarlas a las oscuridad del interior de mi armario durante los próximos meses ;)

Ah! parece que mi "papada" a vuelto a su sitio bieeeeeen!!! la inflamación y el dolor casi, casi han desaparecido!! Ahora falta que la piedrecilla la podamos disolver si pasar por quirófano, ya os contaré el desenlace ;)

Feliz lunes!♥










Cazadora vaquera: Massimo Dutti (primavera/verano 09)
Camisa tipo leñador: Oysho (rebajas)
Leggins: Bershka (otoño invierno-09)
Colgantes: De mi chico♥
Blogging tips