Blogging tips

domingo, 28 de febrero de 2010

Bailarinas, francesitas, manoletinas...

Qué nombre os gusta más para referiros a éste cómodo calzado?
Porque si viajáis a Barcelona o las que seáis de aquí, si os apetece pasearos por la calle Boquería, os encontrareis con una zapatería muy curiosa con la cual me tropecé ayer y no pude dejar de hacerle unas fotos para enseñárosla...









Calzados Subur. C/ Boqueria, 30 (Ciutat Vella, Barcelona)

Tiene infinidad de colores, tejidos, texturas, materiales...hasta de pelos!. Tal estallido de color con el cielo tan nublado que teníamos ayer, me llamo muchísimo la atención, así que ya sabéis, si venís a pasear por Ciutat Vella y pasáis por delante, os encantará!

Feliz Domingo!


Bailarinas: Zapatos de línea muy simple a los que se les da este nombre por su analogía con las zapatillas “ de punta” de las bailarinas. A finales del siglo XVIII era un zapato tanto masculino como femenino de vestir. Se pusieron de moda en los años 50 gracias a Audrey Hepburn y Brigitte Bardot. También se las conoce como manoletinas, en recuerdo del torero Manolete. (Definición del dicionario de FLASH MODA)

sábado, 27 de febrero de 2010

Blackberry

Sorteo de una Blacberry en blog de Recien llegada...os lo vais a perder??
Saludos!



Mode et Tresors

Mode et Tresors está realizando su primer sorteo con 2 piezas preciosas, no dudéis en pasaros y apuntaros!

Feliz sábado!


viernes, 26 de febrero de 2010

De mimosas, rayas y pelos...

Qué bonitas son las mimosas... el primer vestigio de que la primavera está a puntito de llegar por fin! Da alegría ver su colorido, y anuncian que en breve las temperaturas empezarán a ser más tibias...que falta nos hace!
Hoy viernes, repito chaleco combinado con vestidín rayado. Combinación más femenina que ayer pero igual de cómoda, grises y negros...y el color lo dan las mimosas♥

Feliz fin de semana!











Vestido/camiseta: Mango (otoño 2009)
Chaleco: Zara Trafaluc (rebajas)
Colgante: Pull&Bear (verano 2009)
Anillo: Primark (invierno 2009)
Bolso: MD
Mimosas:...del vecino jejeje

jueves, 25 de febrero de 2010

Leñador+Chaleco pelo (editado)

Vuelvo con otro outfit muy masculino, me gusta y hacía muchos años que no me vestía así...En mi adolescencia, las verdad es que no me quitaba los vaqueros y llevaba las camisas cerradas hasta el último botón como se lleva ahora...menudos recuerdos!

Por lo poquito que me costó ésta camisa y viendo la de veces que ya me la he puesto, creo que ya está totalmente amortizada y además cada vez me gusta más.
Y el chaleco de pelo, pues creo que también...y yo creía que no me lo iba a poner nunca JA! ... Ahora no me lo saco de encima , si es que cuando me da por algo puedo ser muy insistente.
Y viendo que las temperaturas empiezan a subir vertiginosamente, voy a ponérmelo bastantes veces más porque creo que en breve se va ir de cabeza a lo más profundo de mi armario...










Y yo tampoco he podido evitar hacerme con el primer ejemplar de la mítica revista Harper's Bazaar .Ciento cuarenta y tres años después de su nacimiento, ha llegado a nuestras manos su esperada edición española...

Besitooos!

Chaleco de pelo: Zara Trafaluc (rebajas)
Camisa: Oysho (rebajas)
Vaqueros: Bershka (old)
Bolso: Massimo Dutti (Otoño/invierno 09)
Botas: Geox (old)

P:D:
Felicidades por éstos inolvidables 9 años juntos mi vida... Estoy segura que los próximos 9 serán aún mejores que los pasados...TQM !!


miércoles, 24 de febrero de 2010

Custo Growing

La verdad es que no es uno de mis diseñadores favoritos,y las razones son obvias... sus estampados imposibles y sus mezclas de colores en una sola prenda.Pero la nueva colección del diseñador catalán dirigida a niñ@s de entre 4 y 12 años, me ha gustado bastante.
Además si os apetece compartir look con vuestros pequeños, tendréis la opción de tener la misma prenda también para adult@!
Tengo entendido que la línea incluye calzado y complementos así como abriguitos de piel ecológica.
Qué os parece la nueva línea infantil de Custo? Vestiríais a vuestro pequeñ@s con éstas prendas? Yo sin duda, me parecen muy divertidas y alegres!

Saludos!













martes, 23 de febrero de 2010

Michelle Williams

La verdad es que no tiene un estilo nada espectacular, todo lo contrario.Outfits tan sencillos y normales, que estoy segura que muchas de nosotras los usamos a diario.
Supongo que debe ser esa sencillez tan cómoda que la caracteriza lo que más me gusta de ésta chica...Ah! y sobre todo que siempre va con su pequeña Matilda a todas partes, me imagino que por eso viste de manera tan casual, para salir corriendo detras de su trastillo jajaja ... pocas son las imágenes que se pueden obtener de ella sin que su pequeña la acompañe, me encanta.
Siempre que la veo, me recuerda a su desaparecido papá Heath Ledger que tanto me gustaba, porque es igualita.

Qués os parece su estilo?


















Blogging tips