Blogging tips

sábado, 30 de enero de 2010

Superposición en Marrón

Bueno, pues ya tenemos de nuevo aquí el finde...se me pasan las semanas volando!
Qué planes tenéis? Descansar? Dormir hasta hartaros? O por el contrario, aprovechar cada minuto del fin de semana y no parar de aquí para allá?
En mi caso si el tiempo lo permite, no pienso parar!! Ahora, eso sí...el domingo por la tarde no me quita nadie mi sesión de cine con palomitas, nachos y chuches varias (jejeje) luego me quejo de mis lorcillas...pero es que no lo puedo evitar!

En el outfit de hoy, sigo tirando de superposiciones... vestido de punto más jersey ligerito encima en tonos marrones, cinturón en la cadera para disimular el corte del jersey y ale lista!
Aunque las medias se vean de un color extraño, son del mismo color que el vestido, pero como sabéis, las cámaras van por su cuenta y te cambian los tonos!
Pasad muuuy buen finde, disfrutad mucho y venir cargaditas de fotos, compritas e ideas nuevas, eh?
Besitoos♥













viernes, 29 de enero de 2010

Vestido símil encaje (II)

Y volviendo con el tema de la versatilidad de las prendas y superposiciones... Hoy me he puesto éste vestido camiseta con print de encaje, que ya lucí en ésta otra entrada, pero en ésta ocasión lo he combinado con un jersey básico negro y hace el efecto de 2 piezas, jersey y falda.
Suelo usar mucho ésta superposición, porque me da mucho juego y le puedo sacar bastante partido a una misma prenda, que de eso se trata, de amortizarlas al máximo ;)
Añadiéndole un cárdigan clarito, se contraresta un poco la oscuridad del conjunto y le da un poco de armonía...
Qué os parece? Usáis mucho las superposiciones? De las bloggers que suelo frecuentar, María es la reina de ésta técnica, me encanta!

Saludos y feliz San Viernes!!








jueves, 28 de enero de 2010

Pichi negro (EDITADO)

Me encantan los pichis, los encuentro muy graciosos, incluso su nombre...

Creo que es una prenda a la cual se le puede sacar mucho partido siendo ésta de un color neutro, ya que en colores más llamativos, o lo combinas con negro, o con poco más.

En éste caso me lo he puesto con un cisne gris, pero lo podría haber combinado de 1000 formas, con camisa masculina debajo para darle un toque más serio(para la ofi), con una blusa vaporosa para un look lady (muy femenino), sin nada debajo y con algún cárdigan largo o corto, pero de color...con un jersey finito encima y llevarla a modo de falda, con una camiseta ceñida negra y llevarlo como un little black dress...no sé, se me ocurren unas cuantas combinaciones.

Y a vosotras, que os parece ésta prenda? Tenéis alguna colgando de vuestros armarios?

Besitos y ánimo que ya estamos a miércoles princesas ;-)











Cisne: Mango( temp actual)
Chaqueta costumizada (botones): Stradivarius (old)
Pichi: Benetton (rebajitas ;-P)
Medias: Calzedonia (temp actual)
Botines tipo Oxford: Zapaterías Bata (temp actual)
Bolso: MD
Bufanda (very old...tanto que ni me acuerdo de donde es!)



P.D: Mención especial para mi niña Tayri, no sabes la ilusión que me hace verte por aquí! TQ mucho, muchísimo mi futura mami!!

PD2: Uys! y a mi Lola también , no se me ponga celosa! Qué os quiero una "jartá" nenitas!!♥
PD3: Y a mi Anita!!! Qué os vais incorporando poco a poco y tengo que ir editando jajaja, cariñoooo, mi super mami por partida doble...
Bueno, que ya sabéis que sois mi mayor tesoro y que os adoro a las 3 ♥♥♥!

miércoles, 27 de enero de 2010

Mi vestidor

Hola chicas!

Hoy os enseño mi vestidor, algunas de vosotras me habíais comentado que os gustaba verlo en las fotos y otras que estabáis pensando en haceros uno, así que hoy os enseño el mío.
Lo diseñamos y compramos en ikea, lo cual ya sabéis lo que comporta, pegarte unas cuantas horas (en nuestro caso fueron un par de días jeje) descifrando el lenguaje Ikeniano y dándole al atornillador!
Pero bueno, el resultado valió la pena, pq estoy más que encantada con el resultado y me siento muy cómoda en él ♥

Éste es el armario que tengo en el dormitorio, pero claro, se quedó pequeño y tenía la ropa muy apretujada (sigue estándolo jeje, pero menos)
(Pinchar para ver entera)

Así que decidimos hacernos un vestidor en una habitación que la teníamos en plan trastero en la cual teníamos un burro donde colgábamos la ropa de abrigo y cajas con ropa de fuera de temporada, un caos total...

Después de estar diseñándolo con su programa, ésto fue lo que nos salio después de ir a comprar y montar todas esas maderas, tuercas y tornillos....




Con un zapatero, un pantalonero que es una maravilla, caben muchísimos! Un accesorios para guardar la bisutería más voluminosa, pañuelos, estanterías reguladas a la altura ideal de botas, para jerseys, en fin para todo lo que guardamos en cajas y que no nos ponemos pq no podemos ver!
(Pinchar para ver entera)

Estoy buscando algo para poder poner los bolsos que más me suelo poner y no se queden unos encima de otros...








Un espejito para poder ver como te queda la ropa...

Unas alfombras para no pisar el suelo y quedarte helada...


Un improvisado colgador de gorros y sombreros...

Una lampara de hilos hecha por mi misma tipo Random light...


Unas cuantas cajas para guardar algunos pequeños tesoros...

Y después nos surgió una duda...ponemos un pequeño sofá de 2 plazas?...una butaca y una alfombra? O un diván convertible en cama de matrimonio y con cajones de almacenaje?
Así que al final nos decidimos por éste último y así nos podría hacer de habitación de invitados.





Y ya está, éste es mi vestidor, aunque todavía está a medio construir, me faltan algunas cosas y sobre todo un maniquí, que llevo tiempo detrás de él y no encuentro el que me guste...me gustaría uno tradicional de los que habían en las clases de corte y confección, así con cuerpo compacto...si encontráis uno similar, avisarme !!

Besitoos♥

lunes, 25 de enero de 2010

Mi Pocoyo



Pues sí, esto es lo que me ha salido jejeje, algo si que se parece, no?
Si queréis probar, pinchar aquí
Besitooos!♥
Me sumo a la iniciativa de la duquesa...





RESPONDEME CON UNA SOLA PALABRA...

El juego ha empezado ...... Descríbeme a mi con una palabra, con solo una simple palabra.

Después copia este mensaje en tu blog y verás cuantas cosas extrañas e interesantes dicen sobre ti.
Es interesante para ambas partes, el remitente y el destinatario... una sola palabra.
Buenos días!
Qué tal va el lunes? Espero que bien, aunque cuesta arrancar de nuevo...uff.

Os dejo look de ayer domingo, muuuy cómodo para poder tirarme por le suelo si hacía falta recogiendo caramelos y jugando con todo animalillo viviente que se me acercase...disfruto como una enana con los ellos...
De pequeña era tremenda, siempre aparecía con algún gato magullado, una paloma enferma o cualquier animal que estuviese pachucho y se dejase coger... así iba siempre llenita de arañazos jajaja...
Hasta que un buen día mis padres, decidieron darme un pequeño escarmiento...diciéndome que con esos arañazos iba a coger la rabia y me iba a morir!! Ooooh, vaya disgusto que me dieron , creo que lloré hasta que no me quedaron lágrimas!
La verdad es que el escarmiento me duró bien poco, pq mi amor por los animalejos dura hasta ahora jajaja, pero vaya un pelín crueles si que fueron, sí!
Ya me he enrollado más de la cuenta jajaja, sorry chicas!
Y vosotras, tenéis anécdotas de éste tipo, vuestros padres os dieron algún susto similar para que aprendierais la lección?

Qué tengáis feliz comienzo de semana guapas ;)

















Blusa: MD (temp actua,l creo)
Chaqueta: Zara (old, pero old, old)
Vaqueros: Benetton (old)
Plumón: Benetton (old)
Botas: Geox
Anillo y pendientes: Majorica
Colgante: Pendientera
Bolso: Burberry


domingo, 24 de enero de 2010

Sant Antoni Abat i els 3 tombs (San Antonio Abad y las 3 vueltas?) EDITADO

Pues si, hoy es nuestro día, el de las mascotas! Y vamos a ver a nuestro patrón que es San Antonio Abad!
Nos ponemos nuestras mejores vestimentas y el cura del pueblo nos bendice con agua bendita...eso no nos hace mucha gracia, pero bueno suele ser rapidito!

Aquí con mi Quim y el Mossen bendiciéndome, para que no me ponga enfermita ni tenga accidentes...no me gusta mucho que me tiren agua...pero bueno :-/

Había infinidad de compis caninos, gatunos, conejillos de indias...jejeje toooda la chupipandi animal aquí de fiesta!

Aquí con mi Glory, tras el remojón del Mossen Antoni Rubio, que me secaba las gotillas de agua, que por muy bendita que sea, mojan igual grrrrrrr

Bieeeeen! aquí ya empieza el pasacalles de caballos... por eso estamos muy atentas las dos...shhh


Y carros de paseo y de carga, tirando caramelos...los chavales tiran a matar directamente juasjuas, casi me sacan un ojo!

Y Glory, tirándose por el suelo como una chavalilla recogiendo el arma letal que casi nos mata jejeje... Y lo bueno es que luego no se los come, pero disfruta como una enana recogiéndolos jajaja!

Uff, menos mal ya parece que se acaba... una hora ahí viendo pasar bichejos, estaba ya desmayada de hambre y necesitaba hacer un pis!!

Menos mal, nos hemos sentado en un bar...me portaré bien, pondré mi cara más encantadora a ver si cuela y me cae algo!
Humm, ya empieza a llegar algo qeu hueeele muuy bien!



Veis? al final pillo por todas partes jejeje...ven patatita, ven...que te cuento una cosita !



Parece que ya volvemos a casa...pero antes voy a posar para que veáis mi look dominguero.Sí, así de perfil que me veo más mona!

Y ésta de frente...si es que soy más rica!



Unos saltos más y nos plantamos en casita, bieeeeeeen!!

Aaaaah! ya llegamos... hogar dulce hogar!

Besitos caninos para tod@s!♥

P:D: Estoy haciendo cambios en el blog, no sé si definitivos o no, pero si veis cosas raras cuando actualicéis, soy yo trasteando y no vuestro ordenador ;-)
Blogging tips