Blogging tips

sábado, 4 de diciembre de 2010

Wedge Bootie

Después de mirarlos, remirarlos, verlos en unos cuantos blogs y haberme probado algunos de tacón imposible que me hacían andar de puntillas (los de Zara mismamente) y gracias a Marlango, por fin he encontrado unos con un tacón llevable.
Ya sabéis que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, pero creo que con estos haré buenas "migas" ;)
Look cómodo que me he puesto en infinidad de ocasiones, pero con estas temperaturas la inspiración se me congela...
Bss











Ahora que veo con detenimiento las fotos, creo que la próxima vez los jeggings irán por fuera... :P


Camisa, jeggings y botines: Pull&BeaR
Chaqueta: Oysho
Bolso: Asos
Bufanda: ?¿?¿?


19 comentarios:

  1. Estás guapísima!!!Yo tengo los de Zara, y es cierto que son altos, pero para mí, que estoy acostumbrada, son comodíiiiisimos,jaja!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo estos igualiitos! y me los pongo mogollon! la verdad esq son comodisimos y super bonitos! :D

    un bsito grandee

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de bailarinas asi que el tema de los tacones lo llevo fatal. Asi y todo esas cuñas tienen una pinta comodisima!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Sí, mejor los tejanos por fuera, aunque tampoco quedaba tan mal, lo malo es que quedaba muy arrugadito :S

    Los zapatos no me convencían, pero cada vez que los veo, me gustan más...

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy de taconazo. Esas botas tienen muy buena pinta, parecen comodísimas! Y el look entero genial, me gusta mucho el bolso. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos botines, lástima que no los haya en mi número, porque cuanto más los veo más me gustan!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. un look muy llevadero, y me encantan todas las prendas, ene special los botines. Tengo unos iguales en negro y tb voy alternando ,a veces por fuera y a veces por dentro del pantalon ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. un look muy llevadero, y me encantan todas las prendas, ene special los botines. Tengo unos iguales en negro y tb voy alternando ,a veces por fuera y a veces por dentro del pantalon ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. un look muy llevadero, y me encantan todas las prendas, ene special los botines. Tengo unos iguales en negro y tb voy alternando ,a veces por fuera y a veces por dentro del pantalon ;)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look pero a mi me resultan incomodísimos este tipo de botines con cuña, no puedo con ellos aunque chulos, sí lo son.

    Además yo soy de la que lleva "pitillos" y leggings así, no me importa nada que se me arruguen, yo diría que hasta me gusta.

    :*

    ResponderEliminar
  11. un look genial!!

    he visto tus fotitos de Irlanda y yo tb vi focas en Hoth jeje lo demas ya no, nosotros al final fuimos a Irlanda del norte y a Hoth solo, x la nieve estaba todo completamente diferente a como lo viste tu jejeje y era complicado visitar muchos sitios... me has dejado el rastro de nieve eh!! avisa de tus futuros viajes para evitar ir una semana despues q visto lo visto... jajaja

    tienes unas fotos preciosas!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Has dado en el clavo. Para mí, es una de las prendas clave de la temporada. Y por mi afición desmedida hacia los zapatos, he estado dándole vueltas a todos los modelos habidos y por haber. He cometido errores desde final de verano, cuando ya me compré los primeros botines con cuña (en ZARA), al encontrar rebajados los que llevaba deseando meses (eran de primavera). Pero... ¡¡resultaron INSUFRIBLES!! por el tacón, ya que la cuña era cómoda pero la suela tan finita que la parte de delante me dolía horrores (y eso que estoy super acostumbrada a usar tacones).

    Lo malo... que según ha ido avanzando la temporada he ido encontrando más y más modelos a cada cual mejor.

    Finalmente el que más me gustó fue uno de BERSHKA que es cómodo. porque en este tipo de zapato, al final, la comodidad lo es todo.

    Los tuyos sí parecen cómodos. Tal vez también tienen la suela fina y no sé si resultan confortables muchas horas, pero se te ve estupenda.

    Y, sí, yo también pongo los pantalones pitillo (cuando no son leggins) por fuera, de manera que se monta ligeramente el final del pantalón con el botín y no queda mal.

    Un besote
    (voy a ver tus fotos de irlanda que lo tengo pendiente y tengo muchas ganas)

    muaks

    ResponderEliminar
  13. Guapisima!Muy basic tu look!Las botas una muy buena compra!Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos botines!! ese estilo es que me pierde!! y hay muchos parcidos en las tiendas, auqnue a mi me pasa como a ti, los tacones y yo... uf!! y más ahora con Renée!!! así que si dices que esos son super cómodos pues tienen muchisimos puntos a favor!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan y para mí son más bonitas que las de Zara.Qué tal de precio??
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Guapísima con ese look tan casual!!!! Y quiero volver a España a comprarme esos botines ya...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  17. preciosa combinacion de colores y los botines y el bolso me encantan!

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  18. son preciosos tus botines y es cierto tienen pinta de supercomodos !!:D


    te sigo !!!


    besines

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips