Blogging tips

lunes, 27 de diciembre de 2010

Stripes

Os he engañado, eh?
Seguro que esperabais un look Navy con los típicos colores tan explotados estas últimas temporadas (que aún me siguen encantando, qué conste!), pero no, esta vez son rayas multicolores horizontales y verticales en un jersey bastante atípico por la forma de sus mangas, que fue lo que más me gustó...
Es lo que tiene tener que hacer regalitos a las mamis y hermanas, que acabas picando para ti misma jajaja
En fin, espero que hayáis disfrutado de estos días tan especiales y que cojáis fuerza para los siguientes... yo espero controlarme estos días a base de ensaladas, porque me ha costado ponerme mis jeans!

Bss y feliz semana :*












Jersey: Mango
Jeans: Benetton
Abrigo: Zara
Botines: Pull&Bear
Bolso: Asos
Bufanda: Zara



24 comentarios:

  1. Guapa!!! Pues sí. A mí me has engañado por completo, jeje. Pero me encanta que me sorprendas! Estás guapísima! Ese abrigo es precioso! Y el jersey de lo más original. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  2. si totalmente nos has engañado, me gusta muchisimo el jersey. besitos guapa

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este bolso! jeje. A mi también me ha pasado, vas a por los regalitos y acabas comprando también para ti misma, jeje.
    Para depurar, té a todas horas y sin azúcar ni edulcorantes. Aunque a ti no te hace falta.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, es muy bonito y original!! pero ese abrigo me ha enamoradooooo, besos

    ResponderEliminar
  5. aisss si nos engañaste, pero igualmente igual de guapa y elegante, lo tuyo es nacido =) un besazo guapisima!!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, de verdad, esos colores te sientan de maravilla!
    Me encantan!
    Ya sabes que adoro tu bolso, te lo digo cada vez que te lo veo!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es el jersey... es un peligro eso de ir de compras xq siempre acabas comprando algo, jajaja!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa

    besos
    AzaharaJS
    Feliz Navidad Guapa

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad, me encanta todo lo qeu llevas y sobre todo la combinación del jersey con el abrigo

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el look, yo tb tengo ese abrigo y lo uso un montón, me encanta a pesar de que le falta tela en las mangas ;-)
    besotes, guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. es precioso el jersey la forma y los colores !!!:D

    guapsima!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! y qué maravilla de abrigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito el jersey, me encantan los colores.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  14. hola glory!!
    FELIZ NAVIDAD!!
    que guapa vas siempre!!
    me encanta el jersey,los botines, el bolso, el abrigoo!!
    TODO!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese jersey! yo estuve el otro dia en mango y no lo vi...tendre que ir a otro..jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. me encantan el abrigo y el jersey, son perfecto y combinan a la perfección

    felices fiestas, besoss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el jersey!!! Muy chulo, sí señorita!!! Al igual te lo copio, como no coincidimos no hay problema ¿verdad? jejeje

    Pensaba que en estas fechas había cogido medio kilillo y ha sido al contrario!!!, pero no por gusto :S
    ¡¡¡Yo te veo divina!!!

    Besitos!!!

    pd: he actualizado mi maleta :)

    ResponderEliminar
  18. que abrigadita!! me encanta el bolso!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  19. El abrigo y el bolso son preciosos.

    ¡¡Que guapa estas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te sienta realmente bien, es muy chulo! Y con el abrigo y los jeans, vamos, para mi una mezcla perfecta :)

    ResponderEliminar
  21. he visto el jersey hoy en mango y aún me ha parecido más precioso que en la foto!! así qeu si est´aen rebajas acabará cayendo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey cariño pero es que en ti todo te queda genial así que mucho del mérito es de la modelo ehh? yo que soy poco coqueta ultimamente me veo fatal me ponga lo que me ponga aiiiiiiins..bueno..no nos quejaremos de más. Tqm wapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el jersey cariño pero es que en ti todo te queda genial así que mucho del mérito es de la modelo ehh? yo que soy poco coqueta ultimamente me veo fatal me ponga lo que me ponga aiiiiiiins..bueno..no nos quejaremos de más. Tqm wapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips