Blogging tips

lunes, 6 de diciembre de 2010

Punto

La verdad es que las prendas de punto no es que sean muy favorecedoras (al menos no en mi ) pero son tan esponjosas, tan cálidas y suaves, que no te puedes resistir!
Como algunas ya sabéis, el domingo de elecciones, me toco estar en una mesa (no es tan horrible como parece :P) y pensando en estar cómoda y calentita, tantas horas que estaría sentada, me puse éste mismo vestido pero con jeans y sin cinturón y estuve genial. Hace unos días me lo puse con un Trench aprovechando que abrigaba tanto y que hacía siglos que no me ponía ninguno de ellos...
Bss y seguir disfrutando del puente♥










Vestido de punto: Zara
Trench: Massimo Dutti
Medias polares: Mercadillo
Botas: Zapatería Local
Bolso: Asos


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinacion!
    Pero con trench solo no te da frioo!!??
    Osea que te ha tocado estar en la mesa de elecciones..uff. Bueno, ya paso!. Otra experiencia.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. FAN-TAS-TI-CA!!!! me encanta como lo cambinaste todo todito!! estas genial, el bolso es increible!! un besazo preciosa!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Lo malo del punto es que tiende a hacerte más gordita, lo digo por mí pero por lo demás es increíble. Me encanta tu bolso y oye, qué tal la experiencia???

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. great outfit!

    HI!my name's martina and I come from Italy...I love your blog!I'd like you visit my fashion blog and if you want, follow me!I wait your tips! kiss kiss ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color del vestido y la textura!!
    Me fascina el camel!
    Un besin!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips