Blogging tips

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pantalones Cargo

Andaba hace tiempo tras unos, pero por demasiado estrechos o porque me hacían un tipo raruno, siempre los acababa dejando...
Hace unos días encontré estos en Mango y es de los que mejor creo que me sientan, tanto con botas cómo con botines y encima en color camel! Los verde militar creo que ya están muy trillados y estos me combinan mucho mejor con todo :)
La camisa y chaqueta color caldera (me encanta éste color!) también son de Mango y su genial descuento del 40% ... he ido ya dos veces, espero ser buena y no imprimirme más jajaja

Bss y feliz comienzo de semana!♥












Cárdigan, pantalone y camisa: Mango
Botines: Pull&Bear
Bolso: Asos



P.D: He reducido el tamaño de las fotos y el número de entradas por página, a ver si así se os carga mejor a las que me habéis comentado que tenéis problemas (aunque también podría ser por vuestra tarjeta de vídeo :/ ) con las imágenes.
De todas maneras me gustaría, que si preferís las fotos más pequeñas, más grandes o cualquier tipo de sugerencia, me lo hicierais saber, vuestra opinión es muy importante para mi!
Gracias Anónimo y a mi Emma por comentármelo! :**




23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido, ese tono rojo teja es precioso y queda genial con el camel.
    Sabes, este medio dia me pase por Mango y me compré un jersey de cuello alto de punto fino que hay en varios colores a 15 euros, me llevé en verde caqui y volveré a por el rojo intenso,( solo quedaban S) está muy chulos sienta muy bien y es suave y calentito.. y solo 10 eurilloss!!!!!


    Bss !!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa. Monisimo el look. Te ha quedado genial la combinacion. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!! tu blog está genial no cambies el tamaño de las fotos, un blog con fotos pequeñitas no luce tanto... me dijeron los de "Feminity" que los gadgets de la barra lateral son muchas veces los culpables de que la página tarde en cargarse al igual que otros gadgets.
    Bueno, acabo de leer tu comentario y te diré (respecto a lo delgada....) que no he echo nada de nada... la semana antes de la fiesta estuve echa polvo con una infeccion de garganta causada por una muela. Dos dias antes de la fiesta me quitarón la muela dichosa pero entre unas cosas y otras no probé bocado, total que perdi 2 kilitos... ahora con las navidades recuperaré 4 jejejeje
    Tu look de hoy me gusta, los pantalones son chulos pero lo que mas me gusta son los botines, la chaqueta queda preciosa en ese tono rojo.
    El otro dia me comentó una blogger que tenia un código especial para acceder a la venta privada de Mango, tengo que enterarme bien. Ya te cuento....
    Besotes muchos y mil gracias por tus palabras tan cariñosas, muak !!!! feliz tarde-noche !!

    ResponderEliminar
  5. Estas genial, muy guapa! me gusta el look!
    Pues ahora que lo dices, pensaba que era mi conexión, muy lenta y mala, pero la verdad es que de repente puedo ver las fotos, antes era muy difícil que las cargara!
    Besitos y feliz lunes
    Coral

    ResponderEliminar
  6. qué guapa! Un look muy diferente a los que te vemos hasta ahora!
    me encanta!
    Y las botas también las tengo yo!

    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusta mucho los boots,y tambien la combinacion de colores.besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el look total! Muy guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te sientan genial!!!
    Y a mi también me gusta mucho el color "caldera" ;)

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo los botines!!! te quedan genial y la chaqueta preciosa!! La verdad que este estilo de pantalón es muy favorecedor.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    preciosos tus pantalos cargo y ademas super ponibles!!
    Muy guapa!!
    Muuuak!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho ese tipo de pantalones,aunque yo no me he atrevido.
    Por cierto las medias del post anterior me encantan!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, no te dije que he actualizado mi blog

    :) un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, te sienta muy bien ese color. En cuanto al bolso, es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa y diferente te veo! me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito el conjunto de hoy, te queda genial! Yo me probé estos pantalones el sábado, pero me iban gigantes. Pasé un buen rato en Mango, había prendas muy llevables a muy buen precio y la calidad me pareció bastante superior a la de zara (por poner un ejemplo), lo que el tallaje no me acaba de convencer, pero esto ya es general. Qué se le va a hacer ya me he resignado a no encontrar pantalones que me vayan bien, partes de arriba es menos complicado.


    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look ese tipo de calzado me gusta mucho!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu estilo porque está bien definido. Y esos colores otoñales me fascinan. Tengo un look parecido preparado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  20. Estás guapíiiiiiisima!! Me encanta la combinación de colores!! Yo también tengo mi cupón esperando a ser usado esta semana!! A ver si queda algo... Y si no, a Massimo, que está al lado, jejeje. Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa Glory!!! Me encantan esos colores...

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación de colores, el estilo, fantástico Glory!

    ResponderEliminar
  23. me gustan los botines y el bolso!besssoss!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips