Blogging tips

jueves, 30 de diciembre de 2010

Last Look...










Abrigo: Zara, Camiseta básica y Cárdigan: Friday's project, Jeggings: Pull&Bear, Bufanda: Zara, Bolso: Massimo Dutti, Botas: Geox


Os dejo el último outfit de éste año que está a puntito de dejarnos... muy , muy calentito para estos últimos días que están siendo muy fríos ...

Y como no, desearos una salida y entrada de año inmejorable y que todos vuestros deseos y anhelos se cumplan!

Desde aquí les quiero desear un año nuevo, repleto de felicidad a unas amigas muy especiales a las que adoro... Y aunque últimamente no esté muy comunicativa, siempre os llevo conmigo...

Lola, Ana, Virginia, Ruth, Núria

Espero que éste año podamos seguir celebrando juntas, todo lo bueno que seguro nos depara el 2011!
Os quiero chicas...♥


¡Feliz año nuevo!




19 comentarios:

  1. como siempre genial!!! feliz año!! espero que solo sea el ultimo look del 2010 y que en 2011 me sigas enseñando tus looks!!!

    un beso.
    laura.

    ResponderEliminar
  2. Y yo a tí preciosa. Estaremos juntas SIEMPRE, pase lo que pase.

    Te deseo para el 2011 EXACTAMENTE lo que me deseo a mí: Todo lo mejor!!!

    Mil besos y un abrazo inmenso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Glory. Espero seguir aprendiendo el próximo año tanto como este, aquí en tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ya sea el ultimo, el primero o el penultimo...tu siempre genial!!!!!! fantatico y elegantisima ^^feliz año para ti tambien cielo, un beso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, que el 2011 sea un buen año y a ver si nos tomamos un cafelin!!!

    Feliz año!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el abrigo.
    te invito a pasarte por mi blog, tengo un Sorteo en marcha.
    Y a todas las que queráis participar.

    Feliz 2011!!

    http://modadecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vayaa se ve super calentito, vamos... me encanta. y el look en general perfect...Te deseo un feliz año nuevoo

    Muchos besotess

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Glory!! Que lindo ese abrigo , te queda muy bien!!
    Aprovecho para desearte un muy feliz comienzo de año, te deseo mucho éxito y felicidad!!!

    Feliz 2011 !!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo todo lo mejor para este nuevo año 2011, te lo mereces. Y ya sabes, cuando brindes con cava por el nuevo año pide un deseo... a veces se cumple ;)

    Un besote y FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas bendiciones para el año que comienza Glory! que venga cargadito de cosas buenas .-)

    ResponderEliminar
  11. FELIZ AÑO 2011 y que este cargado de todos tus looks!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Que peciosidad de fotos y tú como siempre genial.
    Yo te deseo igualmente mucha felicidad y salud.el año para mí terminó y empezó muy triste .Espero que se quede así y nos venga como tú dices mucha salud mi niña.
    Besotes.
    Oti.

    ResponderEliminar
  13. Cariño, que te deseo tambien un muy feliz 2011!!!! que toda la suerte os acompañe en este largo año que tenemos por delante, y que conmigo puedes contar siempre, te quiero mucho preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Reina, qué guapa estás! me encanta ese abrigo! Es ideal y parece tan calentito!

    Feliz año y te deseo todo lo mejor reina!!!

    Mil besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Te quiero reina!!y este año mi deseo se une al vuestro. Feliz 2011

    ResponderEliminar
  16. Feliz año cariño...ya sabes que entre nosotras muchas veces sobran las palabras cielo y sé que ultimamente no has estado en tu mejor momento (por tlf lo terminé de confirmar sin que me dijeras nada), que sepas que estoy aquí siempre siempre siempre. Feliz año mi niña, te quiero mucho mucho mucho.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips