Blogging tips

martes, 21 de diciembre de 2010

Foggy Days

Y además acompañados de lluvia y frío... vamos, un día de clima puramente edimburgués el que tenemos hoy... y creo que no se va a marchar tan fácilmente!
Así que me he empezado a colocar capas de ropa y parezco practicament un esquimal jajaja

Nada especial que destacar del look, excepto el bolso, una bandolera de piel que tiene como poco 20 años y que rescaté hace un par de días de la casa de mis padres y que dejé allí antes de independizarme... está casi nuevo y eso que le dí un uso tremendo, es lo que tiene la calidad que perdura aunque pasen los años!










Jersey: Zara
Chaleco de pelo: Zara
Pantalones: MD
Botas: Hunter
Trench: MD
Bolso: vintage
Cinturón: vintage

Guantes de piel: Zara?¿?¿


20 comentarios:

  1. oh dios mio, que bien te sienta el negro!!!! la bandolera es fantastica!!! me encanta todo lo vintage!! =) un besazo enorme chica ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Que bien verte los ojos, me gusta tu expresión sin gafas!
    Muy buen look!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  3. Hi Glory,
    It's nice to see you wearing your Wellingtons again, you keep them so shiny and you look good in them.
    Regards,
    Allen

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Adoro ese look con el cahelco de pelo y las Hunter! Desde que las tengo adoro que llueva. jajaj Un beso

    ResponderEliminar
  5. Guapa!! Qué bonito el bolso!! Y no se nota nada que tenga unos 20 años!! Yo me llevo cada alegría también encontrando cositas...Me encanta el chaleco. Yo tengo uno y no lo pongo nada, chica. A ver si me animo. No soy capaz de encontrar una combinación que me guste! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el bolso!!!! y el chaleco perfecto para estos días!! Que guapa

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. estás ideal!!! me ha encantado la primera foto!!!! empatiza alegría!!!! muaks

    ResponderEliminar
  8. Mirala que abriga va ella!!! jajaja. Oye, el bolso vitange es super chulo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. 20 añosss???..pero que años tienes tu xikilla???!!...hay algo que no me cuadra eee!! (ya me contaras)
    Me encanta la primera foto, estas radiente, me gusta tu sonrisa, es muy bonita, creeme. Siempre sales como muy seria. Si, lo se, me diras que yo tambien..jjajajja..pero es que yo llevo el aparato dental y estoy horribleee!!.gggggg
    besos!

    ResponderEliminar
  10. that jacket is so pretty x
    www.thefashionmom.com

    ResponderEliminar
  11. me gusta el chaleco, ha de ser calientito, je!

    y la bandolera es muy linda!

    http://missv5c.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué abrigadita te veo, y es que estos días de niebla.... Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Love the blog! Very good ♥
    Following each other? What do you think?

    ResponderEliminar
  14. Pues aunque tú no tengas nada que destacar del look, a mí me encanta enterito!!! Yo no me vería toda de negro, pero a tí te queda estupendo!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. mmmm te has hecho algo??? te has maquillado los ojos?? mmm no se qeu te has hecho pero estás guapísima...mmm no se no se...te has hecho la ralla negra? jajajaj mmmm dime que te has hecho!!!jajaja
    feliz navidad glory

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los chalecos de pelo y ese es precioso!!!!!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente el bolso está precioso. Es un verdadero tesoro. úsalo hasta la saciedad. ¡Qué alegría encontrar esas maravillas!

    ResponderEliminar
  18. Aléjese usted del gris y el negro. Los marrones y leopardos le quedan mucho mejor. O esto: http://www.prettyyourworld.com/the-warm-spring.html

    ResponderEliminar
  19. Este dia estabas especialmente wapa ehhhh??? o como ha dicho una chica, este look con tus ojos de complemento gana mucho ehhh???
    Como ves estoy poniéndome al día ehh??? Mi madre me ha tuneado un abrigo que es vintage vintage jajaja, de mi tía creo que era, que el cuerpo era de pelo y las mangas de textil, le dije que si le quitaba las mangas me lo quedaba y así ha sido y no veas lo calentita que voy!!!

    Muacks gordis

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips