Blogging tips

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Felicidades "Martina" !!

Os dejo el look del día...
Sigo sacando partido a los vestidos de verano que me he resistido a guardar.
Un body de manga larga tan ajustado como una segunda piel, unas medias polares y una buena chaqueta y los podemos seguir usando tanto como nos apetezca ;)

Y dedicarle con mucho cariño, esta entrada a mi amiga "Martina" que acaba de ser mamá y estoy encantada con la noticia!!
Felicidades cariño, seguro que estas navidades van a ser muy especiales para vosotros, un besito muy tierno y delicado a M de mi parte... estoy deseando verle la carita !! ;-)

Bss♥














Vestido: Mango
Trenka: Oysho
Botas: Zapatería Local
Bufanda: ?¿?¿?¿?



18 comentarios:

  1. Felicidades para Martina.
    Tú tan guapa como siempre .Me gusta el look y haces muy bien aprovechando los vestidos que combinas perfectamente.
    Qué bonitas fotos ,Nana está divina y enorme.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacarle partido a la ropa, ¡muy bien combinado! :)

    ¡Qué bello primer plano de Nana!...en la que salís las dos estáis de marco.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las fotos de hoy! me gusta el conjunto, esto de sacarle partido a los vestidos de verano me parece una idea genial. Y Nana... me tiene enamorada, es una preciosidad de perrita, y mira que NUNCA he sido de perros, soy una fan de los felinos, peor tu Nana es tan mona, jeje.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal? me alegro que te acuerdes de mi jejejej. El otro blog al final lo cerré, entre mis circunstancias personales y que me quemé un poco, al final lo dejé y lo cerré. Ahora he vuelto pero con mucha relajación jejeje, ya no actualizo tanto, solo cuando me apetece y así lo llevo mucho mejor.

    Tu blog nunca lo dejé de seguir y hasta te he comentado otras veces. Sigues igual de guapa y estilosa que siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dios! Nana me tiene enamorada! Es tan preciosa!! Y tú look muy chulo! Vestido? Claro que sí, con leggins o unos leotarditos, chaqueta gordita y a volar! Muy guapa! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ay! Felicidades a tu amiga Martina! Tener un bebé tiene que ser lo más bonito hay! :)

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la trenka la estuve mirando queda ideal y las fotos son preciosas que perrin tan preciosooo!!:D

    besinin!

    ResponderEliminar
  8. No puedes tener una perra más guapa, tiene una carita de buena...

    Me encanta la chaqueta de punto.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  9. La trenca y el vestido, una combinacion genial!
    Felicidades a tu amiga, debe estar en una nube!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena a tu amiga!

    que perro mas precioso!

    y las fotos del castillo... impresionantes!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el vestido!!!! son preciosos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Estas monisima.. natural y sencilla..



    besitos.



    www.paquitalabarroca.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a tu amiga...!! deberan de estar super felices..!!

    hay fotos preciosas!! la del arbol, la de Nana... y me encanta tu trenka con el vestido. Justamente en mi actualizacion tambien le he sacado partido a un vestido veraniego!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. guapa!! y que lindo perro!! acavo de conocer el blog , es hembra o macho ? me tinca que hembra no estoy segura , no has pensado vestirla tambien ? y si es de esos perros que no les gusta vestirse como a los mios , hay que armarse de muchos collares de diferentes diseños . =)

    ResponderEliminar
  15. that is such a great sweater! and beautiful dog

    ResponderEliminar
  16. precisa, me encanta la chaqueta y el perrito;)

    www.muacs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso look, estupenda la rebeca, y, evidentemente, felicidades a Martina. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias Glory!!! Y también al resto por las felicitaciones.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips