Blogging tips

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dunguaire Castle, Kinvara


La siguiente parada de nuestro recorrido por el oeste de Irlanda, fue Dunguaire Castle en Kinvara que pertenece al condado de Galway.
El castillo fue construido en el año 1520 y se encuentra situado en las orillas de la Bahía de Galway







Como siempre robándole las camisetas a mi chico XD... pobrecillo!!







Las vista eran espectaculares, un cielo tan azul, los prados verdes y animales pastando tan placidamente en ellos, hizo que me desfogasae con la cámara... uff ya no sé que hacer con tantísima foto, pero no capturar aquellas imágenes, me parecía imperdonable!








El viaje va poco a poco llegando a su fin... próxima parada, los espectaculares Cliffs of Moher (Acantiladod de Moher)...


Bss♥







19 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos. Irlanda es precioso. Me encanta tu look con las Hunter. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. esos paisajes son preciosos! irlanda es muy especial, lo unico un poco incomodo es el lenguaje, pero bueno hay k adaptarse..lol

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas! El paisaje precioso, y con este cielo aún más.
    Puedo preguntar que cámara usas? :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosas te han quedado las fotos! A mi también me encantó el castillo y sus alrededores. Es todo tan mágico! Ay! Estoy deseando ver tus fotos con los Cliffs de Moher! A mí es de los paisajes que más me gustan de Irlanda! Me hubiera encantado vivir en Galway y tenerlos cerquita. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes guapisima !!! no he estado nunca en Irlada, el novio de mi hermana se ha ido 6 meses a estudiar un curso de cocina !!!
    unas fotos increibles, que paisaje tan bonito. La foto de la vaca la mejor jajajaja
    Yo tb le robo a mi chico las camisetas y de vez en cuando su camisa blanca de CH !!!! besos muchos, muak !!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las fotos, me han encantado. Que viajes tan bonitos te haces. Tu como siempre estas muy guapa, te queda bien la camiseta de tu chico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo... que tiempos e paado por alli... me pongo nostalgica con tus fotos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    primero agradecerte que pasases por mi blog para felicitarme por el nacimiento de mi nena, me hace mucha ilusión!
    segundo... que viaje más bonito, que fotos más preciosas y que vacas tan majas!!!
    que tal todo?
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Con éstas fotos es como si estuviese allí., Os han quedado preciosas!, como preciosa es Irlanda. El cielo está más azul que en verano, que a veces no vemos el sol en todo el mes!, parece que el tiempo os acompañó...Qué suerte!

    ResponderEliminar
  10. Con éstas fotos es como si estuviese allí., Os han quedado preciosas!, como preciosa es Irlanda. El cielo está más azul que en verano, que a veces no vemos el sol en todo el mes!, parece que el tiempo os acompañó...Qué suerte!

    ResponderEliminar
  11. Las fotos son realmente preciosas!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos! Q paisajes por favor!!!
    1 besote
    www.evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Wow, fotazas!!!! Estos posts invitan a viajar...

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  14. Wow que lugar tan espectacular!!!! Os hizo un día precioso!! tengo muchas ganas de ir a Irlanda.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada de sitio! tengo ganas de ir a Irlanda!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué fotos más bonitas, Glory!
    ¡Qué simpático tu marido con lo del brazo y las raíces jajaja!
    Te queda genial la camiseta de él, es un look cómodo y encima estás muy guapa.
    Me encantan los prados verdes con vaquitas y ovejas!!!

    Te dejas lo mejor para lo último ¿verdad? jajaja, es que me han dicho que los acantilados esos son una pasada!...No te olvides de contarnos que sentiste cuando viste algo tan precioso, ok?

    ResponderEliminar
  17. Hola! mira mi blog! estás en un post muy especial.

    que enviadia me das!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  18. Madre mia!!! a mi me va a dar algo con tanta foto jajajaa! parece que te fuiste un mes jejejje!!

    Sabes una cosa, he decidido abrir el blog de nuevo, aunque vamos a ver que enfoque coje.

    Besitos rubia!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, que fotos más bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips