Blogging tips

domingo, 19 de diciembre de 2010

Autumn colors

Mimetizándome con los colores otoñales, parece que me siento mejor y más acorde con el ambiente... será por eso que no me apetecen nada otro tipo de colores. Sólo llaman mi atención, los tostados, negros, grises y poco más...
Así que de éstos colores me envolví para salir a pasear con mi nuevo abrigo, regalo anticipado de Navidad...
Lo he tenido localizado toda la temporada, pero no me convencía el hecho de que tuviera manga francesa y que el tallaje fuese tan grande, pero como al final iba a ser un regalo, no me lo he pensado más y he ido a por él.
Tan sólo quedaba una talla S en toda Barcelona así que no me he querido arriesgar a no encontrarlo más tarde...
















Estas últimas 2 fotos me parecían muy divertidas, en cuanto me ponía la capucha, Nana se empezaba a saltar como una loca, no le gustaba nada , yo creo que en plan caperucita le daba miedo!!

Bss y buen comienzo de semana ;)


Chaquetón: Zara
Chaqueta de ochos: Zara
Camiseta básica: Zara
Pantalones cargo: Mango
Foulard: Pull&Bear
Botas: Geox

Bolso: Burberry

19 comentarios:

  1. El abrigo es precioso! Me gusta mucho la forma y el color. Pobre Nana, que se asusta con la capucha, con lo bien que te queda! Besazos guapa y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, que graciosas nana. A veces los perros hacen cosas raras!!..jeje
    Me encanta el abrigo, has hecho una buena compra creeme..adema sparece calentito..mmm
    Gracias por participar en el sorteo.
    muaksss

    ResponderEliminar
  3. like,like!muy precioso,me gusta todo el look!beso!

    ResponderEliminar
  4. Hehe que graciosa la perra, lo de la capucha no lo lleva bien. Pues es bonito, pero me queda la duda de lo de las mangas 3/4, aunque parece calentito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué gracia Nana! cuando les da por algo ajja...

    Me gusta mucho el abrigo, pero con las manguitas así ¿no tienes frío?

    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajja,a Sawyer tampoco le gusta que llevemos capucha se pone muy tontorrón, jiji
    Está monísima co la braga roja.

    Y tu chaqueta es ideal!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el abrigo! Al final te has decidido, jeje Y qué bien te queda, me encanta el color. Ya verás como no te lo vas a quitar de encima :)

    Muy guapo el look de hoy, me encanta.

    :*

    ResponderEliminar
  8. Un look muy completo y otoñal, el abrio es chulísimo, me encanta tu blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Un look muy otoñal. Me encanta el chaquetón!!!

    Saludos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada de chaqueton, por Dios! es de esta temporada?
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de tu chaquetón!!! es precioso!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. Qué capa tan mona! me recuerda a una que tenía mi madre!

    ResponderEliminar
  13. me encantan esos tonos marrones y beis.. vas perfecta!!!!!!!

    ya estoy bastante recuperada de mi cara jajaj he vuelto

    muaa

    ResponderEliminar
  14. Menudo abrigazo!!!! Y qué bien que los regalitos se vayan adelantando...

    Y sí, vuelvo a casa y con muchas ganas... Estoy en mi recta final, sólo dos días y ya!!!! Uffff...

    Besitos y mil gracias por pasar,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  15. El chaquetón es una chulada!!yo últimamente tampoco salgo de los colores otoñales!!!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Estas fabulosaaaaa!! con ese adjetivo, nada más y nada menos. Porque tienes un aspecto estupendo con este abrigo. menos mal que no has esperado que luego se terminan.

    me parece precioso y si la manga te da frío siempre puedes comprarte unos guantes más subiditos verás qué mona vas a ir.

    un toque muy 'british' con la campiña de fondo. jaja. y Nana también posa de lujo. Estáis para un cuadro.

    muaaaaaaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  17. si lo querías, has hecho bien en comprarlo, pq luego desaparece y es frustrante!!!!

    croe que has hecho una buena elección ;)

    ResponderEliminar
  18. Se ve super abrigadito,me gusta.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  19. Hola cariñoooooooooo ya lo viiiiiiiii jajajaja! es que con el gordi no me siento al pc casi nada. Te queda genial, mucho mejor que en la foto sin maniquí tan estupendo como tú jajaja. Qué graciosa Nana...uffffff le recordará a la peli de miedo esta...cómo se llama? El bosque creo...jajajaja. Muacks gordos y que tengas ya los piés calentitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips