Blogging tips

miércoles, 29 de diciembre de 2010

29.12.2010

En dos días estaremos celebrando el año que nos abandona y la entrada del nuevo, qué rápido pasan los meses...
Y de nuevo más compras, más preparativos e ir corriendo de un lado para otro! Por eso os dejo un look de lo más sencillo, cómodo y abrigado para todas esas carreras diarias.













Disculpad si últimamente mis entradas son más espaciadas y no me paso por vuestros blogs, pero como a mucha gente, (aunque me gusten) las navidades me ponen un poco triste , recuerdas a los que te faltan, a los que deberían estar, a lo que pudo ser y no fue... en fin, algo muy común en éstas fechas, vosotras seguro que sabréis comprenderme...
Bss


Cárdigan: Blanco
Camiseta básica: Decathlon
Jeans: ?¿??¿ (luego lo miro XD)
Botas: Zapatería local
Bolso: Vintage o casi...
Bufanda: Tienda de bufandas en Edimburgo (Escocia)
Plumas: ONLY


16 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. Bueno, en breves empieza enero y con el las rebajas y la vuelta a la rutina diaria, así que ya queda poco :P.
    Tu look de hoy me gusta, aunque con el abrigo puesto predomina demasiado el negro para mi gusto. La bufanda es monísima, jeje, es la guinda del look :P.

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, pero también hay que disfrutar de lo que tenemos y los que nos rodean porque como has dicho, el tiempo pasa muy rápido! Muy cómodo el look, de los que me gustan! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Vamos Glory, te entiendo a la perfección, así que por mi parte tranquila.

    Si no hablamos antes, te deseo un feliz año nuevo!!!

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto que te entiendo...ami me pasa algo parecido..por eso intento mantenerme distraida para no pensar mucho!=) guapisima en las fotos y precioso anillo, unbeso gordisimo para ti

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. de donde es tu anillo?me parece precioso

    ResponderEliminar
  6. 1 beso muy muy fuerte y por supuestsimo que un blog no tiene que ser una obligación, escribe lo que te apetece cuando te apetece!!

    ResponderEliminar
  7. Qué abrigadita con el plumas! Y el perrito cada día más y más abrigado eh?

    ResponderEliminar
  8. Quería decir que el perrito cada vez más grande no abrigado! jejeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog!! ya lo he agregado al mío!! Y ánimo, que en breve se acaba la Navidad y empiezan las rebajas!!!
    Un beso
    estilodelunesaviernes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima espero que ha pesar de las ausencias pases unas FELICES FIESTAS y FELIZ 2011!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!!

    Si las navidades son unas fechas un tanto complicadas y de contrastes...

    Como me gusta decir, te deseo que lo mejor de este año sea lo peor del que viene jeje

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! tu estas preciosa pero la perrita esta muy grandota y graciosa!!!
    un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es el gris con el azul marino. Te queda fenomenal.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. que anillo más bonito llevas...
    la verdad es que la navidad es una locura... y el año que viene que cae en fin de semana aún lo será más

    ResponderEliminar
  15. Sabes que sí, sabes que te entiendo...

    Como a mí la Navidad no me hace nada de gracia (por lo mismo que a tí)...

    Nuevo año, nuevas ilusiones, nuevos proyectos... pero sobretodo... SALUD!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips