Blogging tips

martes, 7 de diciembre de 2010

18° ...

Hemos tenido hoy en Barcelona y he aprovechado para sacar los Trench que los tenía abandonados con éste frío repentino que nos ha inundado el mes de Noviembre.
Normalmente los suelo usar muchísimo en la transición de una estación a otra, pero éste año, he pasado de la manga corta casi al abrigo o al plumas!

Eso sí, es una de mis prendas favoritas... ♥

Bss


















Trench: Benetton
Camisa: Pull&Bear
Jeans: Bershka
Jersey: Zara
Botines: Pull&Bear
Bolso: Asos



19 comentarios:

  1. Si, han subido las temperaturas bastante, pienso que hace calor y todo. Estas muy guapa. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte tener esa temperatura, así claro que da gusto ponerse un trench jejeje
    Por cierto, me encantan tus botines, justamente en mi último post hablo de que son tendencia :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aquí también ha subido la temperatura, pero eso ha traído la lluvia otra vez!! Noooooo!! Yo prefiero el frío!! Aysss!! Estás preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues qué suerte!! Porque por aquí llevamos ayer y hoy metiditos en casa y con un viento azotando la ventana que da miedo!! Así que estamos en plan ermitaño! Tú aprovecha y a ponerse el trench! A mi me pasa igual, me encanta, pero a veces no encuentro el momento de ponermelo! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Aquí este año los hemos usado poquísimo. Hoy hace menos frío, pero no está para trench. Tendremos que esperar....
    Te queda genial.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches guapetona !! sin tiempo para actualizar y sin tiempo para comentar... sorry !! estoy liadisima con la fiestuqui del sábado....
    Peeeeeeeeeero no he podido dejar de visitar esta noche tu blog, uno de mis favoritos !!
    Tus nuevos botines me encantan y los trench también. Por mi parte sigo con el "plumas" jejeje y las Hunter que no me las quito ni para dormir !!!! besotes muchos, sigue asi de guapa !! un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Glory que lindos zapatos con cordones, me encanta como queda con el trench!!!!!

    que bueno que ya no hace tanto frío como hace algunos días....
    besos Glory!!
    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta! La combinación de colores te favorece muchísimo, y el trench te queda genial. También te podría quedar bonito el mismo conjunto con jersey marrón chocolate en lugar de beige, o quizá también un tono teja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda el trench tb es de mis prendas preferidas!!! Me encanta como te queda con los botines.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  10. el trench tambien es una de mis prendas preferidas!!!
    eli

    ResponderEliminar
  11. Pues como aqui quilla!. Hace un calorazo, en serio. Ayer en el coche hubo momentos que me marcaba 20 grados, fuera ehh!. Estuve con manga corta todo el dia, no te digo mas.
    Me gusta este outfit, masculino, tiene un punto dandy.
    besos gloria.
    muaksss

    ResponderEliminar
  12. Ay, que suerte! Aqui en Madrid la trench ni en pintura!!!
    Me encanta el look!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ostras... el tiempo está loco... yo nunca acierto! Cuando hace frío no voy equipada y cuando hace calor, lo voy demasiado!

    Guapisima con tu look!

    ResponderEliminar
  14. Es que el tiempo ha cambiado muchisimo,me encantan tus botines.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Puff... me encantan las botas!

    No conocía tu blog, me ha encantado!

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com
    http://tusvestidosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa estás! me encanta tu look, muy sencillo pero genial y a la última! un beso

    ResponderEliminar
  17. Genial tu trench
    y genial que no haga mucho frío por Bcn!!!

    ResponderEliminar
  18. hola,primero decirte que te sigo y que me gustan muchos looks tuyos..Una cosita que tal las botas cuñas de pull and bear me tienen enamorada realmente son tan comodos me prove unos de mary paz...y no me resultan muy comodos...supongo que los de pull mucho más comodos...pk soy muy delicado con el calzaado...y yo y los tacones tp somos muy amigos.grácias
    ---Mirando ese post y comparando el tiempo de hoy piensas pk no hace una temperatura tan agradable como esos días anteriores...hoy el tiempo ya es autentico de invierno.
    grácias magda

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look!! La mezcla de tonos claritos, esos botines... Y qué gozada de temperatura, ¿verdad? Yo aluciné, porque por aquí por el norte también alcanzamos los 17º. Ya se podría volver a repetir...

    Un besito! (me alegro de que te haya gustado la mezcla :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips