Blogging tips

martes, 14 de diciembre de 2010

14122010

Creo que elijo los días más fríos para ponerme vestido... vaya día que nos hacía hoy!
En fin, que hay días que no te apetece que te apriete nada y que ni te roce la ropa y lo más cómodo para mi es optar por vestidos y una buenas y calentitas medias tupidas.
Y pese al frío que hacía he conseguido mi objetivo, estar de lo más cómoda durante todo el día...

La próxima entrada más fotos de mi viaje a Irlanda
Bss













Cárdigan: Mango
Vestido/Pichi: Benetton
Medias: Calzedonia
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Zara
Colgante:
Marie Gemignani




14 comentarios:

  1. Qué chulo el cárdigan, tiene pinta de calentito, calentito, no lo he visto por mango.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu outfit!! calentito y cómodo!! me encantan los vestidos en invierno!
    Aroa


    http://aroaintheteashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro los pichis!!! y con ese cardigan te sienta genial.

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón, hay días que te apetece ir supercómoda y que no te roce nada. El cárdigan es precioso, me gusta mucho el color y tiene una pinta de suavecito... Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que mono el outfit. Me gusta muchisimo el cardigan y el colgante son monisimos. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. Bonito outfit!
    Aunque lleves un vestido parece abrigosito :)
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaaaaaaaa guapetona !! hoy me he acordado de ti !!! me he puesto vestidito de lana con calcetines largos a rayas y las "Hunter" jejejeje
    Tu look de hoy mola, hace tiempo que quiero algo rojo...no tengo nada en ese color. Por que será que siempre tiro por los beige, negros y grises...
    Me das mogollón de ideas !!! gracias preciosa, besotes muchos muchos, buenas noches que descanses, muak !!!
    p.d. vale, mándame cuando puedas el codigo dto de mango...thanks !!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    que chula la chaqueta!! estas guapisima!!
    Muuuak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  9. Que color tan bonito el cardigan, me encanta!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  10. El cardigan es precioso y te queda genial combinado con azul!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  11. eres guapa,el look muy bonito.cardigan me encanta.besos

    ResponderEliminar
  12. El vestido se ve calentito,el cardigan chulisimo

    Estoy de sorteo en mi blog por si quieres apuntarte

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!!!Además tanto el vestido como el cárdigan tienen pinta de ser muy calentitos!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. pero estupidísimas que eran, eh???

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips