Blogging tips

martes, 2 de noviembre de 2010

Skirt Navy

A punto he estado en varias ocasiones de cambiar ésta falda de Zara (regalo de cumple), no sabía como combinarla y la iba paseando de mi habitación al vestidor y al final no me la ponía nunca...
Hoy que ha hecho un sol radiante y una temperatura super agradable, me he animado a estrenarla... tanto intentar combinarla y al final el look ha salido sin pensarlo!
Cómo os la pondríais vosotr@s?
En la foto no se aprecia pero tiene la cintura con goma fruncida , el cinturón se lo he añadido yo y se puede llevar perfectamente sin él.












Camiseta: Zara (temp actua... son comodísimas, pienso comprar de todos los colores)
Chaleco: MD (old)
Falda: Zara Trafaluc (temp. actual y regalo cumple))
Bufanda: Oysho: (temp. actual)
Mocasines: Mango (temp.actual)

19 comentarios:

  1. Como me gusta verte reir .
    El experimento te ha salido genial. Menos mal que no la cambiaste porque es preciosa.
    Emma es geial .La conozco solamente del blog. Por teléfono y es todavia más simpática positiva.Eso me gusta a mí la gente positiva .Porque para negativo ya tenemos bastante ¿no crees?
    Estoy con tratamiento .La próxima semana viene lo pelín duro pero me va ha salir genial .Lo sé.
    Gracias por tu coment y me alegra que te guste lo que hago porque tienes mucho gusto mi niña.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la falda!!!! que guapa estás!!! me gusta mucho el look.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido navy ya me preparaba a ver la enésima plasmación de las rayitas marineras pero esta vez me he equivocado!
    La falda es muy mona, la verdad, y el outfit ha quedado chulo, pero este tipo de corte marinero y de botonadura me gusta más en prendas como los tres cuartos. De todas formas ya que ha sido un regalo, yo me la quedaba. Ya se te ocurrirán más looks para ella. Con rojo o blanco no la ves...??

    :*

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la falta y también me gusta mucho como la has combinado. a mi tamibén me cuesta a veces el elegir el que ponerme y como combinar las cosas, así que no vienen mal los blogs como el tuyo

    ResponderEliminar
  5. la faldita es una monada y me encanta como la has combinado....yo le veo mil combinaciones posibles...seguro que le sacas mucho partido¡¡¡

    BESOSSSSS

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por el look! Me encanta como te queda la combinación de colores, Si es que a veces es mejor esperar un poco para encontrar la inspiración!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. estas monisima y la falda es preciosa! estas guapisima y con es sonrisa que tanto te caracteriza! Una pregunta: la cami basica que llevas de zara q dices que las hay de mas colores son las que llevan a la derecha (creo) un bolsillito pequeñito??
    un besiin guapaa
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la falda y la bufanda, te favorecen esos colores un montón

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Oti cariño, claro que sí, hay que ser positiva, aunque a veces cueste y el camino sea duro...
    Mucho ánimo y cuenta conmigo para lo que necesites :*
    María, lo veo con blanco, con rojo y con más rayas, pero me apetece algo más original y diferente!
    De todas maneras me guardo tu sugerencia ;)

    Gracias Inma, es mi objetivo, el evitar quebraderos de cabeza delante del armario, comentarios como el tuyo son del tipo que me hacen seguir con el blog y de los que más me llenan, de verdad!!

    ResponderEliminar
  10. Carmen, ésta es con cuello barco,con manga 3/4 y algodón orgánico, creo que rondaban los 8€ para que te orientes por el precio y no lleva ningún bolsillito :/
    Cuando vaya a Zara creo que me las llevaré de todos los colores posibles, para poner bajo jerseys y looks básicos ;)
    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Pues la falda es una monada eh? Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues fíjate que el look no pudo quedarte mejor... La falda es muy versátil así que sin miedo, jejejejje!!!!

    Besos chuli,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Hola Glory tu faldita es muy linda( creo que la voy a ir a comprar) jeje, me encanta el pañuelo y como has combinado todo el look.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. que guapa en la foto que sonries! me gusta mucho como la has combinado!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look!
    Te seguimos!

    xx.
    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La falda es estupenda y la combinación queda genial, además, me parece super ponible, con una camisa también tiene que quedar muy bien. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta, me gusta! La falda es una monada, además el conjunto en general te favorece mucho y luce muy otoñal.
    Creo que también te podría quedar bien combinar la falda con tonos grises, quizá un jersey no muy grueso de cuello vuelto.
    Yo también vi estas camisetas en zara, sinceramente, tenían muy buena pinta y se veían de mejor calidad de la que se acostumbra a ver en sus prendas. Lo que me quedaba muy desbocada, encontré el tallaje quizá demasiado grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues la falda es una chulada, me gusta mucho la forma así un poco abombadita. Con un trench en beige creo que también te puede quedar muy chula :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips