Blogging tips

lunes, 22 de noviembre de 2010

Shorts

He echado de menos tanto mis shorts, que llevo desde que llegué vistiéndome con ellos... como se echa de menos el armario de una cuando te limitan las prendas, para mi es un cataclismo porque mi imaginación para vestirme es nula en éste tipo de circunstancias!!
Estoy acostumbrada a ir de una habitación a otra (mi dormitorio y vestidor) e ir probándome las prendas en un sitio, elegir los complementos en otro y viceversa, pero cuando tu armario se limita a una maleta y media... horror!!
Cómo os organizáis para hacer las maletas y lo que os vais a poner y como...?
Soy super organizada en todo tipo de cuestiones, pero esta me supera y necesito consejos para el próximo viaje!!
Mientras me contáis, os dejo un look calentito, cómodo y relajado, que todavía estamos de vacas!













En la próxima entrada, más fotos del viaje a Irlanda, concretamente de Howth...



Vestido: Promod (old)
Shorts: Pull&Bear (old)
Medias: Calzedonia (old)
Bufanda: Benetton (old)
Parka: Mango (temp. actual)
Botas tipo Ugg: Zapaterías Bata (temp. actual)

Pendientes: Perlas de Japón (ver, very old)



20 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog.
    Llevo durante los 2 últimos años haciendo maletas todos los findes... vivo fuera de mis padres, mi novio vive lugar diferente al mío, y encimo ahora está en el extranjero... por lo que ni te cuento el ritmo de maletas. Trucos a la hora de hacer maleta, llevarme cosas básicas y en mismos tonos, de tal manera que tanto complementos como calzados sean del mismo tono y quede bien con la ropa básica que llevo en maleta. Cada vez que tengo que hacer maleta me pongo mala, por lo que al final casi siempre los findes llevo la misma ropa....qué pena con el mogollón de ropa que tengo....
    Buena tarde

    http://quemepongobyvickycom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. love your jacket and shorts and cute dog :)
    come check out my blog if u want to :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy buena en hacer maletas .Se la preparo siempre a mi marido y cuando nos vamos todos hago las de los cuatro.No me preguntes como lo hago porque nisiquiera lo apunto .Pero no se me olvida nada y parece que voy diferente todos los dias.La clave en llevar colores básicos y que combine todo con todo.
    Te veo muy guapa .El viaje te ha sentado genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo lo que hago es llevar ya las combinaciones ideadas desde casa, e intentar repetir por ejemplo con los pantalones. Me llevo un bolso negro para el día y un clutch negro para la noche, así me pega con todo y no necesito más. Con los zapatos igual, unos negros de tacón y unas bailarinas negras. Luego ya, si cae algo durante el viaje, pues si viene al caso, lo estreno. Y también algún que otro vestidito y medias. Y ya está.

    Un beso!

    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos encanta la parka y las botas son una chulada!!
    Pfff lo de hacer las maletas es un rollo, lo único que he aprendido con los años es que si separas las prendas con papel de seda llegan prácticamente sin arrugas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. uff hacer la maleta es de las cosas que más cuesta, y si además hay limitación de peso aún más.
    Yo opto por básicos, tejanos rectos o pitillo, camisetas blanca, gris, azul oscuro, un par de vestidos, bailarinas, trench y neceser y todo lo demás puesto, aunque acabe pareciendo una cebolla :P.
    El look de hoy me gusta, no obstante soy incapaz de ir en shorts en otoño o invierno, ya me cuesta lo suyo en verano...jeje.
    Por cierto, Nana es un setter irlandés?¿ es que no tengo mucha idea de perros pero me lo pareció.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo de la maleta da para muchos posts!!! yo soy un desastre aunque poco a poco voy aprendiendo... jajaja.

    Que guapa con tus shorts!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. Debe de ser un look super calentito, me encanta!:)

    ResponderEliminar
  9. jajajjaja, te estoy leyendo y me parto!. Te entiendo perfectamente. Yo en verano lo comente en una entrad atambien, es horrible lo de meter "todo", en una maleta.
    mi consejo;...uffff.. dos maletas??!!..jajajja.
    muaksss

    ResponderEliminar
  10. Yo también me los pongo mucho ahora con este tiempo, pero los findes, nunca para ir a trabajar!

    ResponderEliminar
  11. Me das tanta envidia cuando te veo con shorts que creo que voy a pedir unos a los Reyes Magos (así será un aliciente para ir recuperando la forma...je,je).

    Yo odio hacer la maleta, nunca se qué llevar y al final acababa llevándome medio armario hasta que a mi hermana se la perdieron en el aeropuerto...Desde entonces llevo lo justo, aprovecho prendas básicas que me puedan combinar entre sí y lo mismo con dos o tres pares de zapatos y los complementos.

    Besotes y gracias por los cumplidos, me has subido la autoestima :))))))

    ResponderEliminar
  12. A ver...lo primero me encanta tu perrro,tengo que sacar a goldie.
    Y Howth!!!...Fuiste a la casa de Larry mullen? Vive alli,lo sabias?

    Un bso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  13. muy guapa, y tiene pinta de cómodo y calentito, lo de las maletas es un horror,pero yo no viajo mucho y solo las hago en verano y claro es mucho menos trabajosas, bañadores y chanclas y poco más. jaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    me gusta mucho tu look. me ha llamado la atención el anillo que llevas en la mano derecha, de q marca es?(pregunta cotilla jeje)
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos los consejos, yo suelo hacer como vosotras, colores similares para poder combinar, looks pensados y demás, pero mis maletas siguen estando reventonas y aunque nunca me falta nada, siempre echo de menos mi armario!

    Me apunto lo del papel de seda!

    nee* a mi me encantan lso shorts, se nota? ;)
    Nana es un Golden Retriever pero de Línea americana, un poco pelona me ha salido, eso sí jajaja.
    Aunque hay muchos Golden que son muy tardones con el pelo y hasta los 2 años no tienen todo su flecos en pecho y patas :)

    ResponderEliminar
  16. Isabel, Me he llevado 3 maletas!!! Bueno, 1 y media, pero con tanta cámara, cargadores,tripodes, cables, plancha de pelo y demás, ya se lleva casi la de cabina XD

    Rebeca, yo tampoco los he llevado nunca para trabajar, pero he visto looks muy cuidados con shorts,medias cristal negras, oxfords y trench, aptos para cualquier ocasión!

    Martina, sólo de pensar en perder alguna maleta, me mareo y todo!
    Y nenita, estás estupenda de verdad y no es un cumplido, es una realidad!!;)

    ResponderEliminar
  17. Goldie es una monada, así que sácala más seguido ;)
    Te leí cuando perdiste a tu otro pastor alemán...yo perdí a mi Yorki Eyra el 1 de Enero pasado y lo pasé realmente mal :(
    Sí, estuve en Howth, pero ni idea de que Larry Mullen viviese allí, jooooo!
    Sabía que vivíaan algunas personas relaccionadas con la música pero no Larry concretamente!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Torini, fue un regalo de una compañera de trabajo hace algunos años, pero sé de donde, te pongo un enlace
    http://www.sitiosdemoda.es/redireccion.asp?n=ONA%20joia&id=1812&sub=1&pagina=sdm&url=www.onajoia.com&id_tipo=1&id_subtipo=5&publico=&rango_precio=&id_estrellas=&id_varios=&page=&orden=&busca_nombre=
    Saludos y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad que intento no llevar mucho equipaje en los viajes, porque ya tengo la experiencia de que luego me pongo la mitad de las cosas que llevo... así que intento llevar cosas que combinen entre sí y que me vaya a poner seguro. Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Jeje, creo que últimamente estamos todas enganchadas a los shorts+medias, es que son de lo más cómodo! Muy guapa como siempre!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips