Blogging tips

viernes, 5 de noviembre de 2010

Parka

Seguro que al leer Parka, os la habéis imaginado en color Khaki, me equivoco?
Últimamente parece que ésta prenda va irremediablemente de la mano de éste color... pero yo por llevar la contraria , la he escogido en color chocolate.
Cuando me la probé, me pareció muy práctica porque su forro interno es de pelo sintético muy calentito el cual puedes sacar, darle la vuelta y usarlo como chaleco (tiene bolsillos además ), por el precio me pareció que eran 2 prendas en una a las cuales podría sacarle bastante partido, tanto juntas cómo por separado.
Hoy me la he puesto sin el chaleco y es super ligera y muy cómoda.
Lo único que no me gusta es el pelo de la capucha, pero tiene fácil remedio pues el pelo se puede desmontar en un segundo.
El look para estrenarla, muy básico ,para que tan sólo ella sea la prota ;)
Qué os parece la Parka?











Parka (en la etiqueta pone Trench... ?¿?): Mango (temp actual)
Blusa: Pull&Bear (temp. actual)
Jeans: Mango (old)
Botas: Geox (old)
Bolso: Asos


17 comentarios:

  1. Que mona!! me gusta mucho el color y el modelo... te queda genial!! y el bolso precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. el color es lo que mas me gusta, le da otro toqe, no es la tipica verde!! y ademas te qeda genial, como todo!! preciosa

    muackk
    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la verdad es qeu todo el mundo la lleva en kaki, pero en chocolate no queda nada mal

    ResponderEliminar
  4. Muy práctica la parka! Yo también la vi hoy en mango, y sinceramente, el color chocolate es el que me ha parecido más original.
    El look de hoy es de diez, es que me encanta tu estilo, ni demasiado sport ni demasiado de arreglar, y todo con un pequeño toque de romanticismo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me has pillado! Yo pensaba ver un color verde y la verdad es que me ha sorprendido gratamente! El color es precioso. Me gusta mucho cómo la has combinado. Creo que la he visto en Mango con el chalequito...Estuve a puntito...y al final te la llevaste tú!! jajajaja! Si es que no tenemos remedio! Un beso, mi niña!!

    ResponderEliminar
  6. Pues buenísima elección porque el chocolate te queda de lujo!!!!!

    Y el bolsoooooooo, ayyyy por Díos, yo lo quieroooo ya en mi ropero!!!!!!

    Besitos chula,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  7. Pero que wapaa!! no conocia tu blog, desde ya te sigo vale?? Y muchisimas gracias por pasarte por mi blog..Un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En marrón también es muy bonita. ME gusta el look.

    ResponderEliminar
  9. Que mona! Me encanta el look y el color. La camisa es monisima! Feliz viernes! Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  10. es muy chula, me gusta el color, tb está bien qeu no vayamos todas igual! no te parece? besitos, guapa

    ResponderEliminar
  11. Es bonita asi cambia un poquito y te sales de la tipica verde
    besitos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que las parkas no me hacen mucho chiste, pero combinadas como tu la has combinado me gusta!
    aunque me quedo con el look del post anterior! está sguapísima!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  14. ES muy bonita y me gusta el color.
    No le quites el pelo a la capucha, le da un toquecito distinto, te queda bien.

    ResponderEliminar
  15. El bolso es precioso, ya es um classico verdade...

    me encanta tu esyilismo, te sigo!

    bjks

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chula! Y ando aún en busca de la mía, se me resiste! Lo del chaleco está genial, tienes que enseñárnolso :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips