Blogging tips

miércoles, 10 de noviembre de 2010

One day left

Mañana a estas horas ya estaré paseando por las calles de Dublín, me despido de vosotr@s con un look de pastorcilla (como dice mi chico jajajaja) en un día de viento extremo!
El chaleco de pelo, es la parte interna de la Parka de Mango que estrené hace unos días, y que cómo os comenté, es desmontable y se puede usar por separado perfectamente .
Sé que no me favorece mucho éste tipo de prenda y que me pone unos cuantos kilitos encima :/, pero me gustan tanto, que no me importa demasiado ;-P

Besitos y nos "vemos" a la vuelta! ♥
















i


Chaleco y jeans: Mango
Camisa: Pull&Bear
Bolso: MD
Botas: Geox



39 comentarios:

  1. Pues disfruta muchísimoooooo!!!!

    Y el chaleco llevátelo, y póntelo, que te queda divino...

    Besos preciosa y buen viaje!!!
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaa el chalecoooo....espero que lo pases en Dublín...

    un besooooo

    bea

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo perfecta de pastorcilla ;))

    Disfruta del viaje, y haz muchas fotos para darnos envidia!!!

    B*

    ResponderEliminar
  4. pues nada ya nos veremos a la vuelta!!! y a mi me gusta como te queda el chaleco y para nada te pone unos kilitos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te queda, nena!
    Que lo pases muy bien y haz muchas fotos!
    No se que acabo de hacer, pero he suprimido el comentario anterior por equivocación!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El outfit me encanta y no te añade ni un gramo. Pásalo muy bien en el viaje!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. que tengais muy buen viaje y ya nos contarás a la vuelta. disfrutad Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    disfruta del viaje! y saca muchas fotos!!!
    Muuuak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  10. Qué pases un buen viaje! Disfrútalo mucho y haz muchísimas fotos!
    El look de hoy una monada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. estás guapísima, déjate de tonterías!!!!, pastorcilla.

    Buen viaje, traéme muchas sonrisas y que las pueda ver en fotos.

    Muaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  12. Dublin... Cuantos veranos he paado alli...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta del viaje cielo y tu look pastoril te sienta muy bien .De kilos de más nada de nada.
    Besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
  14. Estás muy bien. Que disfrutes del viaje y de las guiness por TEMPLE BAR. Bsstes

    ResponderEliminar
  15. unos kilos de mas?? anda anda gloria, pero si estas preciosa!!! a mi me encanta como te queda ehh!! yo tambien soy fan de estas prendas, me encanta como sientan =) un beszo preciosa y disfruta mil millones, ya estoy deseando ver fotitos!! muuuuuuuuuaaaaaaaaaaacccccckkkk

    ResponderEliminar
  16. Pasatelo genial!!
    El chaleco tiene una pinta de calentito increible!!

    ResponderEliminar
  17. Hey pastorcilla ;)... pues te queda muy mono. Disfruta de tu escapada!!!

    ResponderEliminar
  18. Pastorcilla! Qué bueno. Pues tan a gusto que estás. Que lo paseis bien en Dublin. Dicen que es preciosa.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jo que suerte que seas tan formal colgando los post... .no fallas...

    Por cierto, pasatelo genial el finde!! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapísima, me encanta el chaleco y la camisa. Diviértete muchísimo en Dublín. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que envidia!! disfruta mucho y ya nos contarás... el chaleco me encanta!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  22. Disfruta muchísimo y saca muchas fotitos!!!!

    A mí, a veces, también me da la sensación de que los chalecos de pelo me ponen quilos encima, pero es que me parecen tan, tan bonitos....

    Un besazo y buen viaje!

    ResponderEliminar
  23. A mí me gusta como te queda el chaleco, y de kilos nada. Pásalo bien!!

    ResponderEliminar
  24. Es verdad,coincidimos en chaleco...pasalo muy bien,Irlanda es mi pais preferido.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  25. Hooola!
    El outfit es perfecto y el chaleco precioso!!
    Me encanat tu corte de pelo...
    Te sigo dsd ya!!
    Si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa!!Me encantan los chalecos de pelo.
    Disfruta del viaje.Besos

    ResponderEliminar
  27. Que disfrutes en Dublin!
    Estas muy guapa, y de sobra sabemos que el pelo nos da mas volumen..pero a todas. A mi tambien me encanta, tengo un par de chalecos peludos..jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  28. Jejeje, yo llevaba ayer un look super parecido, y también me dijeron si iba de pastorcilla XD

    Muy guapa!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues te sienta muy bien!!

    Pásatelo muy bien y ya nos pondrás fotos!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tu chaleco Glory y que lindas fotos has tomado!!!
    Espero que te vaya bien en tu viaje a Dublín y porfavor traenos muchas fotos!!!!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  31. el chaleco es ideal me encanta vas monisima jajaja

    pasatelo bien :-)

    ResponderEliminar
  32. Niña, te queda perfecto. Nada de kilos. El efecto del chaleco es simplemente de ir calentita y forradita. no sienta nada mal,al contrario. me encanta.

    yo el viernes caí por fin en la compra de uno. y me costó un poco porque lo quería, obviamente, FALSO. iba mirando etiquetas hasta escoger los que no habían usado pelo de conejo o de cordero (ayyyy, qué horror) y al final encontré uno que me gusto´.

    tu look me inspira mucho, a ver si aprendo yo a usarlo así de bien.

    Pasalo muy bien en tu viajecito.
    besotes

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  33. Qué guapa!! me encanta el chaleco! yo me he comprado uno hace poco, pero no tiene cremallera.
    Me encanta Dublín, tómate una Guinness a mi salud en Temple Bar!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. que tal en Dublin!!!??? cuentame!!!!!! tengo curiosidad, he estado a punto de ir el puente :)

    besitos

    another woman

    ResponderEliminar
  35. Yo más que de pastorcilla le veo un aire western muy chulo al look :).
    Estos chalecos no hacen buen tipo ni a Kate Moss! Así que no te rayes que te queda estupendo y si te gusta pues listo! La verdad es que es muy chulo y tiene una pinta de suave y calentito..
    Qué te diviertas mucho en Dublín!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Bichooo!!.que tal por Dublin??!!
    muuakss

    ResponderEliminar
  37. ¡pásalo bieeeen! Ese chaleco me gusta mucho

    :D

    ResponderEliminar
  38. Pásalo bien! El chaleco es preciiioooosooo!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips