Blogging tips

viernes, 26 de noviembre de 2010

Mezclando tejidos...

Sigo sacándole partido a la infinidad de vestidos que adquirí éste verano y a principios de la temporada otoñal... mezclar tejidos gruesos y cálidos junto con prendas más delicadas, me parece un binomio perfecto y muy femenino...
Os dejo una muestra de ello y de como lo he llevado dentro y fuera de casa...
Bss

















Nana se muestra muy interesada y colaboradora en la sesiones de fotos jajaja , no me queda más remedio que sacarla!! Te cooomo pelucheeeee!


Jersey: Mango (very old)
Vestido: Oysho (temp. actual)
Medias: Calzedonia (old)
Botas: Geox (old)
Parka: Mango (temp actual)
Pañuelo y collares: eseOese
Colgante: Pendientera



24 comentarios:

  1. impresionante, me ha encantado el look nena!

    muak

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué vestidito tan mono! Me encantan, y estás muy guapa en las fotos.

    Un besazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. El look genial! Y tu perra me encanta! Nosotros estamos deseando tener uno, pero de momento tenemos que esperar...

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos..la perrita está preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estas muy guapa Glory,como se nota cuando la gente se siente bien,irradias tranquilidad.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!!! las primeras me encantan y el vestido es precioso... me gusta esta mezcla de tejidos.

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. QUÉ BONITAS FOTOS!EL VESTIDO ME HA GUSTADO MUCHO Y TU MEZCLA TAMBIÉN.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!! Estás preciosa!!! Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Voy a intentar publicar algo por tercera vez, a ver si esta vez tengo suerte, jejejej.
    Glory me han encantado todas las fotos de viaje, se os ve geniales, bueno tú como siempre o mejor todavia, se ve que lo habaeis pasado super bien, me alegro muchooo cariñico.

    Tú look de hoy me gusta un montón como casi todos los que luces, pq en casi todo coincido en gustos contigo, eso si, yo invierno me pongo la camiseta interior y no hay quien ma la saque, jejejje, en fin .. que me limita un poco, pero bueno.

    Muchos besines y que pases un feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el look de hoy!! Las fotos son preciosas, las que estás en el sofá me han gustado especialmente, tienes un gran fotógrafo en casa :P.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. y vaya mezcla explosiva!!! estas genial fantastica y estupenda!!!! guapisima como siempre =) un besazo!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la mezcla de vestidito fino/vaporoso con otras prendas más grandotas. Muy guapa! Y Nana un amor como siempre!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa estas en las primeras fotos, tienen una luz como éterea preciosa! De las veces que más guapa te he visto.

    ResponderEliminar
  14. me encanta todoooooooo y el perrito es que es una ternura!!
    ¡Ps si queréis lucir estupendas para navidades pasaros x PdH ! ayer estuve y habían un montón de cosas guapísimas con ofertas especiales, si a alguien le interesa os dejo el link
    //www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas las fotos dentro de casa, tu perra es preciosa!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus looks, sencillos y super ponibles!!!

    Aroa
    http://aroaintheteashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues estás guapísima "mezclada"... jejejeje

    A mí también me parece una buenísima opción no deshacerse de prendas veraniegas en invierno...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  18. Genial la mezcla

    Guapas tú y Nana como siempre :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es la primera vez que veo tu blog y me ha gustado mucho. Me encanta el look...Los marrones me encantan!!!
    Una preguntita: tu perra es un Retriver de Nueva Escocia?
    Es que tengo uno muy parecido y sé que esa raza de perros no es muy "habitual"...La nuestra (bueno la de mi hermano) se llama Meghan y vive en Valencia!
    En fin, ya me diras que si no, me enrollo !!jajaja ;P

    Alba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Preciosas fotos! y me encanta ese vestido....

    BESOS

    http://addictsmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. He descubierto tu blog y me encanta.Tus looks son sencillos, superponibles.ERES UNA CHICA CON MUCHO ESTILO.

    ResponderEliminar
  22. me encanta el vestido de flores,

    un besote


    another woman

    ResponderEliminar
  23. Muy bien la combinacion!!!
    Me encanta mezclar diferentes texturas!!! estas muy guapa y las fotos son muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips