Blogging tips

jueves, 2 de diciembre de 2010

Look Of The Day

Os dejo descansar de las fotos del viaje, que debéis estar saturadas de ellas , pero es que las miro y es una pena dejarlas en una carpetita de mi escritorio y no compartirlas con vosotr@s ;)

Hoy os dejo un look corriente y calentito de los que usamos a diario.

Bss!



















Trenka: Oysho
Blusa: Zara
Jeggings: Pull&Bear (una maravilla!!)
Calcetines/Calzas: Stradivarius
Botas;: Zapatería Local
Bolso y bufanda: Burberry



17 comentarios:

  1. Guapísima!! El look está combinado 100%, las calzas, la bufanda, el bolso... en serio, que conjunto más bonito! De inspiración total! Bueno y nana preciosa, como me gusta tu perra!! Que ganas tengo de tener unooo!! He escrito un post sobre mis "perrillos", pásate a verlo! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La trenka es de Oysho??? me encanta y te queda genial!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el look!me gusta todo!besos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda Glory!!!
    Tu jersey es precioso!!! Me encantaron las calcetas con las botas!!!
    Lindas fotos!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  5. Cute!

    Te invito a echar un vistazo!
    www.rukfronzoli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look de hoy, muy llevable a la vez que elegante. Además combina perfectamente con el colorido otoñal, uno de los más bonitos de año, en lo que a vegetación se refiere.
    Un diez!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. UAOU! me encanta el bolso!
    me hago seguidor
    ah por cierto muy mono tu perroo!
    besos

    www.emstyle.tk

    ResponderEliminar
  8. Hoy me gusta mucho todo todo!!! me encanta la trenka que llevas, la bufanda a juego con ese precioso bolso, las botas con el detalle de los calcetines por fuera colocados estrategicamente (que por cierto, pensaba en la primera foto que era un detalle de las botas...)Así que vas perfecta!!

    Y nena, madre mia como está nana (se llama así???) está grandiosa, ya no tiene esa cara de bebé que tenia en las primeras fotos... como pasa el tiempo...!!

    Por cierto, no entiendo por que no te salen mis actualizaciones?? que raro...?? porque te pasa desde hace mucho tiempo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Ay que guapa eres! Me encantan estas fotos!!! :D
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Geniales las botas con los calcetines sobresaliendo. El look en general me gusta mucho! El toque del bolso y la bufanda a juego queda ideal :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el perro!! Me gusta mucho también el apaño que has hecho con las medias y las botas! Casi parece que todo sea una bota.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Sí!! es de esos looks perfectos para pasear a nuestros peludos un día soledado y fresco de otoño. me gusta mucho. esta es la imagen que sí me atrae del frío. la lluvia y la oscuridad me deprimen pero esto es otra cosa.

    No he visto las fotos de tu viaje!! llevo días sin bloguear y parecen meses. voy a ponerme al día.

    es que lo del libro me ha absorbido un poco. gracias por tu comentario. te cuento lo mejor? no saqué la cámara de fotos por los nervios y no me hice ninguna foto del evento. :-(((( Estoy tratando de encontrar alguna'prestada' para poder ilustrar un post.

    QUÉ DESASTREEEEEEE

    besines.

    ResponderEliminar
  13. Pensaba que las calzas eran un detalle de las botas!!...ja,ja. Pero me las apunto porque son chulísimas ;).
    Por aquí es impensable ir solo con la trenka, hace un frío helador...Por cierto, no encontré una talla L :(((

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Que frioooooooooo!!!! me gusta como llevas puesto los calcetines.

    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  15. Lo de los calcetines es genial, me gusta como te queda.

    :)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, ¿tus jeggins tienen bolsillos traseros?...es que me compré dos en el Zara este verano y es con los que voy tirando, pero les veo una falta, que no tengan bolsillos traseros!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Pero que sitio más bonito! Es espectacular y que fríooo!!
    Me ha gustado tu blog, te sigo ya :)
    un beso

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips