Blogging tips

lunes, 8 de noviembre de 2010

Look of the day

Día frío y nublado, pero yo encantada!
Estamos de un lado a otro ultimando detalles de nuestro viaje a Irlanda, así que éste día frío y húmedo, me va genial para aclimatarnos al ambiente Irlandés!
Os dejo look del día y os deseo buen comienzo de semana!
Espero poder publicar y despedirme de vosotr@s antes del viaje!
Muaaaack! ♥














Chaqueta: Stradivarius (old y tuneada ;))
Camiseta y bolso: MD (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Botas: Hunter


34 comentarios:

  1. Oh, navy, me encanta!!!
    Te he visto las Huntery sabes que el otro día le compre a mi hijo mayor unas y me acorde de ti...ja,ja
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las Hunter para estos días!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Preciosa no, preciosisisima como siempre, que estilo tenes!!! Pasalo en grande por Irlanda!!! Y echa fotitos para poder verte lugeo los outfits irlandeses!! jeje un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo que sacar mis Hunter tb, que ya empieza a llover!

    ResponderEliminar
  5. Hunter + navy = nos encanta! Creo que aunque no tenemos trip a Irlanda prevista:( nos apuntamos tu look para sacarlo a pasear y alegrar estos días nublados. un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!! a Irlanda.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa!! Me encantan las Hunter y el chaquetón, yo ando buscando uno así en azul marino...

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Si señor un look muy Irlandes,diviertete mucho,ya nos contaras
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre un look de diez, aunque si pudiera le daría un once :P.
    La combinación entre azules y negro me ha encantado, te favorece mucho y es muy acorde a esta época del año.
    Espero que vaya bien el viaje y que los disfrutes mucho, ya nos obsequiarás con alguna foto a la vuelta no? :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cacho de guapaaaaaaaaaaa !!! hoy vamos muy parecidas jejeje
    ay las Hunter como me gustan, ya no me aprientan tanto creo que las estoy dando de sí jejeje
    pasa por Only cuando tengas un hueco, te espera un regalito. Besos muchos y feliz comienzo de semana, muak !

    ResponderEliminar
  11. las Hunter son mi debilidad.
    me ha encantado la foto del espejo!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Te sigo desde hace tiempo y hoy me he animado a escribir un comentario y es que estás muy guapa y sobre todo calentita, por cierto, me encantan tus Hunter!!

    Acabo de iniciar mi blog y si te interesa te dejo el enlace ok? Besinos

    ResponderEliminar
  13. Por aquí tambien empieza a llover y a ponerse feo, habrá que sacar ya la trench, sabes que eres mi envidia cuando te veo las hunter?, ya te he comentado otras veces que no me puedo poner botas altas (no las fabrican de mi talla, jaja). besitos.

    ResponderEliminar
  14. Otra vez Irlanda! Qué bien, a disfrutarlo, qué envidia :)

    El navy te sienta genial, las rayas con esa chaqueta me chiflan.

    :*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look.
    Buen viaje cielo y disfruta mucho con tu marido.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  16. ay las Hunter!todavia no me las he puesto esta temporada pero con el tiempo que esta haciendo ahora mismo creo que no voy a tardar. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la cuarta foto :P y bueno tus hunters...ya sabes como me tienen de enamorada, aysssssss

    Espero que vaya bien por Irlanda y que te de tiempo a despedirte de nosotras/os.

    Un besote, Glory

    pd: he actualizado mi blog ;P

    ResponderEliminar
  18. Irlanda, que bien! Pues trae muchas fotos y muchos outfits como este.

    Muakss

    ResponderEliminar
  19. Ves, si es lo que yo digo... una se coloca el animal, y se vuelve felina, jejeje...

    Y por cierto, empiezo a obsesionarme con las botas de agua... y tus hunters no me ayudan en nada!!!!
    Estás monísima Glory, navy y hunters, buena combinación!!!!

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  20. Precisamente hoy hablo de mi nuevo abrigo que es bastante parecido al que llevas tú...jaja
    Estás guapísima! me encantan tu botas de agua!

    un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Que me encantan las Hunter y no me las puedo comprar.. me quedan pequeñas de caña y no me veo con ellas. A ti te hacen mucho pliegue al andar? Que numero usas tu? Va en relacion el numero de pie con el tamaño de la caña. En la zapateria no me aconsejaban bien y aunque no me las vi bien las dependientas porq las comprara me decian que me iban como un guante..cuando no era así.

    Gracias Gloria, un beso, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  22. me gusta tu look!!!
    aún no he encontrado el momento de ponerme las hunter!!! te quedan ideales!
    BESOS

    ResponderEliminar
  23. Me gusta cómo vas y no te iría nada mal para las tierras Irlandesas, especialmente las Hunter, que esas van bien hasta en verano, te lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
  24. Q ganas tengo de unas Hunter, aunq siempre hay algo q me detiene para comprarmelas, no se si les sacare partido. Un besote

    http://masarmariosymasperchas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Adoro el navy!!! Estás guapísima y las hunter me encantan, pero no creo que las diera mucho uso así que estoy pensando mirar unas en Decathlon que he visto parecidas (aunque nunca serán lo mismo);)
    Pásalo muy bien por Irlanda!!!! (qué envidia me das).

    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Glory cariño, que ando mu liada ultimamente, pero va todo bien.
    Pasalo muuuuuuu bien en tu viaje.

    Un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  27. guapa q te vas en 2 dias!! toma nota de todo eh!! jejeje y luehgo me cuentas!
    pasalo muy bien!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. guapísima, me encanta el outfit, sobre todo las hunter
    besos

    ResponderEliminar
  29. Estás guapísima...pero bueno eso no es ninguna novedad.
    Me encanta tu blog y te sigo mucho desde las sombras, lo descubrí hace unos dias y lo he leido desde el principio.
    Me gustaría hacerte una pregunta... el vestido de pull de flores que sacaste el 28 de septiembre lleva el cinturon incorporado o se lo pusiste tú?
    Muchas gracias por tu respuesta

    ResponderEliminar
  30. Tu eres de las mías!!!!
    Me encanta!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  31. Anónimo, muchas gracias por tus elogios y sobre todo por visitar mi humilde blog, no sabes la ilusión que me hace conocer a nuevas seguidoras ;)
    El vestido que mencionas, lleva el cinturón incorporado :)
    Cuando vuelvas a comentar, ponte un nombre,el que más te guste, así sabré que eres tú ;)
    Besitos!

    Nelly guapa! Yo te cuento todito, tú en breve también vas para allá, no? Qué guay!!

    Martina las de Decathlon, son geniales, antes de las Hunter me compré la de hípica y me siguen encantando!
    Qué poquito te queda ya cariño! :* x 2

    Raquel, yo pensaba lo mismo y las estoy usando muchísimo la verdad, no me lo imginaba!


    Anouk,las Hunter van conmigo a Irlanda de cabeza, el año pasado en Escocia (allí me las compré) me fueron de fábula!

    Maria, el otro día vi una Hunter adaptables de caña y son geniales.
    Me hacen algo de pliegue, pero eso todas las botas, además yo soy doña posturitas extrañas, por eso me hacen pliegues parezco contorsionista!
    Yo creo que a mayor número, más grande será la bota proporcionalmente, no? Eso ya no te lo puedo asegurar :/
    Ante todo, te tienes que sentir cómoda y que te gusten y si con las Hunter no te ves, hay miles de marcas y modelos igual o mejores que las Hunter ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Me requeteencanta este look Glory! La bufanda me la quedaba pero ya y la blusa de rayas con la chaqueta, la mezcla de azules, me gusta todo! Muy guapa! :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips