Blogging tips

martes, 2 de noviembre de 2010

I ♥ Barceloneta

Imágenes de un sábado que prometía lluvia y frío , pero que al final fue bastante caluroso...
Era la primera vez que Nana veía el mar y fué muy divertido, nada más tocar la arena lo primero que hizo fue darle un buen lametón a ver a que sabía aquello!
Mi look, cómodo y calentito por si soplaba la brisa más de la cuenta, al final pasé calor :S
Quizá me he excedido en el número de fotos, pero es que me encanta esta playa... mi playa, mi antiguo barrio... en fin, que a veces aprieta la añoranza y apetece volver a los orígenes y me apetecía compartirlo ;)

Bss y buen comienzo de semana ♥






















Camiseta: Oysho
Pantalones: MD
Bolso: MD
Chaleco: Zara
Colgantes: Pull&Bear
Botas: Hunter
Todo de otras temporadas ;)
Localización: Paseo Marítimo y playa de la Barceloneta

28 comentarios:

  1. Gloria cariño, te superas cada dia... las fotos son una maravilla, dale mi enhorabuena a tu marido y en las que tú no sales, las has hecho tú? son una maravilla, Nana preciosa !! Un besote enorme y feliz dia !! muak !!!
    p.d. estrené por fin las hunter...jejeje (pelin apretujaditas...me acordé de ti!!)

    ResponderEliminar
  2. I love barceloneta !! Que ganitas que legue el verano !!
    LA foto donde se ve el mar es realmente espectacular !!
    Besos

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  3. I love barceloneta !! Que ganitas que legue el verano !!
    LA foto donde se ve el mar es realmente espectacular !!
    Besos

    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan maravillosas!!! me encanta el look con las Hunter y nana está preciosa!!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. jajaja q mona!!! el mio no conocio el mar pero con el rio disfrutaba un monton

    bss reina

    pd/ por aki tb salen ya las hunter

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas! Transmiten muchas y tiernas sensaciones. Adoro esta zona, el poder estar cerca del mar, oír el sonido de sus olas, acariciar la fría arena de otoño con los pies nudos, es una de mis zonas favoritas para relajarme. Dar una vuelta sin prisas, escuchando música o el sonido del mar, o lo que hago muy a menudo, ir a correr unos cuantos kilómetros :P.
    Me gusta tu look, te sienta fenomenal el jersey a rayas con el chaleco de pelo, y las hunters son la guinda del conjunto.

    Besos para ti y también para Nana (cada día la encuentro más preciosa y entrañable).

    ResponderEliminar
  7. gloria estas estupendisima, que guapa sales en las fotos, y el outfit ni digamos..genial genial, me ha encantado!! soy fiel seguidora tuya de hace tiempo, pero tengo blog de hace poquito! t pasas? un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapísima estás Glory!!!! Y esas fotos son impresionantes... A mí la playa también me chifla, y la Barceloneta es espectacular, me gustaría volver algún día...

    Besos preciosa,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Como me suena esa zona...!! hace dias ahora que no vamos por ahí a pasear...Y bueno, no me extraña que hayas puesto todas las fotos, son todas preciosas!!! no sabria yo cual descartar...

    Me has dado una idea...!! porque tengo un chaleco grisaceo y una camiseta de rayas y la combinacion que has hecho me ha encantado!! mañana te la copio!!

    ;-)

    Pd: perdona que no me pase mucho, la verdad es que actualizo de higo a peras y despues no me paso por vuestros blogs por falta de tiempo, Renée cada día me requiere más, tendria que ser al contrario no?? pues no!!! solo quiere estar en brazos y se entretiene muy poco con sus cosillas... así que estoy super atada!!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas! Que bonitas! El look monisimo. Me encantan las Hunter! Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos! He estado allí en dos ocasiones y es una maravilla de playa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. que fotos mas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  13. que chulis las fotos!!! preciosa mascota!!!! me encantan los perros!

    pasate por mi blog, sorteamos un bolso de ARMANI!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  14. Hola Glory,
    Acabo de descubrir to blog,me gusta mucho.
    Yo despues de un anio he reabierto el mio,igual te apetece pasarte.
    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño!! Pero si hoy casi vamos iguales!! jajaja!! Esto no puede ser! Quién copia a quién?? O tenemos las mismas ideas?? Me encantan las fotos!!! La foto de la ola rompiendo es para un fondo de pantalla! Ya se me ha terminado el jaleíllo en el trabajo y demás, así que en estos días te mando mail, antes de que te vayas de viaje, vale?? Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  16. qué fotos más bonitas.
    el perro es una pasada!!!!!! soy una fanática de los perros y el tuyo es increíble.
    besote

    ResponderEliminar
  17. Para nada te hs excedido con la cantidad de fotos..son super chulas. y te entiendo perfectamnete. Te veo un look muy acertado para este tiempo..y pasaste calor eh?..que gracia lo de Nana con la arena..al final son como niños.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me ha gustado el chaleco, de la ropa claro, tú perro una monada, hasta sonrie en las fotos y el paisaje espectacular, bonita entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Lo que más me ha gustado el chaleco, de la ropa claro, tú perro una monada, hasta sonrie en las fotos y el paisaje espectacular, bonita entrada, besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi.
    Los pantalones d epolipiel que llevo son de mi tienda. Es una marca italiana . te dejo aqui el enlace http://www.eighthsin.eu/. A mi es una casa que me gusta mucho, tiene uno svaqueros impresionantes. De precio tiene de todo, pero los jeans subes un poquito entre 70 y 100. Estos que yo llevo, los de polipiel son de 79Euros, pero tienen un toque alucinante, con mucho detallito.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Ay, glory, qué fotos tan bonitas, especialmente la última!!

    Es precioso el lugar y qué bonito es cuando llevamos a nuestros peludos a conocer algo nuevo... sus caritas de asombro, su emoción al ver algo nuevo... Debió ser super gracioso ver a Nana chupando la arena.

    Me encanta tu look y las hunter quedan fenomenal para la playa en invierno.

    Qué envidia me da eso de vivir en una ciudad con mar. Debe ser increíble ver el mar en invierno. Y poderte perder por ahí, en cualquier momento. Con la playa vacía o con poquita gente.

    un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  22. Nana esta preciosa! Y que bonitas fotos...me ha encantado el reportaje :).

    ResponderEliminar
  23. Q suerte tener la playa tan cercquita. Muy bonitas las fotos!

    ResponderEliminar
  24. Mi "barrio de origen" está muy cerquita del tuyo...Y a esa playa va mi madre verano tras verano, ya conoce a las mismas mujeres que cada verano se ponen cerca de la orillita.

    Son unas fotos preciosas.

    Por cierto, te ha crecido mucho el pelo...estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  25. me encanta el conjunto que llevas!!! con las hunter un toke geniaal!!

    los pantalones que me has preguntado son de abercrombie..me equivoque poniendo que eran de massimo dutti..lo siento!

    Tienes a cuatro seguidoras mas! Un besoo!

    http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Qué me he reído con lo del lametón a la arena :) El look me gusta mucho, si no fuera porque pasaste calor era perfecto :)
    Las fotos súper chulas, la playa se ve preciosa a ver si un día hago yo fotos por las playas tan bonitas que tenemos por aquí :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips