Blogging tips

martes, 30 de noviembre de 2010

El regalo perfecto para él!!

Después de mucho pensar, hacer listas de regalos y no tenerlo muy claro, me llegó un e-mail hablandome de los relojes TUDOR y creo que me han solucionado la duda!

Buscaba un regalo funcional, pero a la vez especial, que siempre que lo viese pensase en mi... y os tengo que decir que ya he dejado de buscar...

La solución: Un reloj de la nueva colección 2010 de la marca TUDOR



Los relojes TUDOR, son relojes de calidad con un aire deportivo y elegancia incuestionable y a Quim creo que le va como anillo al dedo.

Yo creo que añadir un poco de lujo a nuestras vidas, le dará un poco de intensidad a nuestro día a día y nos hará sentirnos especiales... para quien no lo sepa ,TUDOR pertenece al grupo ROLEX.






De la unión entre lo vintage y la velocidad ha surgido , el nuevo TUDOR Heritage Chrono, de la colección TUDOR Sport, inspirado en el Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta.

Además esta gama marcadamente deportiva ha ido acompañada, de una colección de estilo vintage inspirada en los años 60, cuyo nombre, Glamour, no es nada casual.



TUDOR ha elegido esta particular colaboración con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, carrera en la que se corre al volante de coches Porsche 911 GT3 Cup Type 997, todos ellos idénticos y derivados del modelo Porsche 911 Carrera.





No os parece un regalo perfecto ? A mi la nueva colección de TUDOR Heritage Chrono me ha enamorado...



Bss!



Sponsored Post

14 comentarios:

  1. Se nota, te gustan de verdad los relojes! Te he descubierto :P. Me ha resultado fácil, a mi también me encantan.
    Pero volviendo al reloj, me parece una elección muy acertada, elegante y con clase, pero también llevable a diario.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, el ultimo precioso. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Glory, no caigas en la publicidad encubierta :(

    ResponderEliminar
  4. Por cierto,he actualizado el blog!!!

    ResponderEliminar
  5. hola glory!!
    pues si que es bonito,pero me gusta mas con la correa metálica.
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  6. Hola glory! mi marido se ha enamorado de uno igualito (mas o menos) de swatch! es mas economico... seguro que se lo compro para navidad. Gracias por todo. Laura.
    http://laura-sinazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que un reloj es un buen regalo. Yo el año pasado le regalé un Viceroy precioso, con la esfera negra y de titanio. Queda super elegante, pero sin ser demasiado. Este que nos pones es muy chulo! Besos!!

    ResponderEliminar
  8. El primero con negro y naranja es muy bonito aunque me gustan más los que son completamente de metal como el último. Muy chulos!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad que regalar un buen reloj para estas navidades es muy buena idea, pues yo me pase esta semanita x PdH y Cortefiel y habían un montón de cosassss guapisiimas, así que tomar nota que os dejo el link…//www.facebook.com/#!/pages/Pedro-del-Hierro/177861555562379
    ...¡ aquí encontraras de todo!

    ResponderEliminar
  10. Buena recomendación...gracias!
    Besos,
    María

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips