Blogging tips

viernes, 19 de noviembre de 2010

De vuelta !

Y qué dura se hace, eh? Sobre todo si has disfrutado muchísimo descubriendo un nuevo país, nuevas ciudades, su gente , su historia y su cultura tan diferente y fascinante!
Estoy intentando organizar la gran cantidad de fotos que hemos hecho, qué barbaridad!!
Ya os pondré algunas de ellas, cuando las tenga medianamente organizadas pero más que nada para enseñaros los preciosos paisajes que hemos capturado con nuestra cámara, no hay looks especiales, son muy simples, cómodos y sobre todo muy abrigaditos, que hacía un frío tremendo y llovía todos los días!
Inicialmente viajábamos a Dublín, pero finalmente decidimos alquilar un coche y hacernos una pequeña ruta Dublín - Howth - Athlone - Galway - Dublín ... en breve os colgaré imágenes de los lugares ;)
Mientras os dejo un look abrigadito, que parece que nos hemos traído el mal tiempo con nosotros!
Bss y muy buen finde! ♥














Así se ven bien las mangas?



Cómo he echado de menos a mi pelirroja y nuestros paseos!!



Trenka: Mango (old) Jersey: Promoda (old) Shorts: MD (old) Medias: Calzedonia (old) Mocasines: Mango (nueva temp) Bufanda: Zara (ver, very old) Anillo: Primark (old)


19 comentarios:

  1. Ay, como te entiendo! Yo he estado tres semanas en Japón y todavía no he asimilado la vuelta, sobre todo el rememorar todas y cada una de las imágenes y experiencias vividas, que fascinante es viajar!
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Como te he echado de menos cielo.Te veo feliz y eso me encanta.Estoy deseando ver esas fotitos.
    Bien venida y me alegro que lo pasaran tan bien los dos.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, guapa.
    Ya estoy deseando ver fotos.
    Te veo estupenda.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  4. la trenka es monísima!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  5. ESperaré ansiosa para ver vuestras fotos, igual que esperé tu vuelta, pero como sabía que estabas disfrutando pensaba "ya volverá"

    ¿Has echado de menos a la pelirrojilla eh? jejeej normal, se les echa mucho en falta!!!.

    Y sí, Glory, os habéis traído el mal tiempo, porque hace un frío horrendo :S

    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Que difícil la vuelta... pero ya tenemos ganas de ver las fotos y nos expliques cosas del viaje!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Está claro que lo has disfrutado. Esperamos esas fotos entonces :)

    Y muy guapa en estas fotos, me encanta el jersey!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como combinas las prendas! Siempre vas monísima!

    Por cierto, estoy enamorada de tu perrita, el otro día me ví todo el blog para ver su evolución! :) Yo también tengo una, una yorkie monísima!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, bienvenida!!! Que tal la vuelta? Dura, no? Que ganas de ver las fotos, por Diorrrr...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que abrigadita te ves!!! la chaqueta es preciosa!!
    Muero por ver las fotos del viaje!...
    besos Glory!

    ResponderEliminar
  11. Nooo, si desde luego, relajada, se te ve!!!!! Bueno, pues disfruta de la vuelta...

    Besitos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa y abrigadita.


    Sorteo en mi blog de SMASH.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  13. Que look mas mono y calentito, yo tambien hago lo mismo con los jereys de mangas abiertas porque si no con estos frios me congelo...

    ResponderEliminar
  14. ay!! me tienes que contar que tal el viaje!! q me voy en una semanita!! nosotros solo vamos 4 dias y dormimos en Dublin, al final decidimos haer excursion un dia a la Calzada del gigante - Belfast - Irlanda del norte y queremos acercarnos otro dia a los acantilados de Moher o algun otro pueblecito cercano...

    por cierto estoy de sorteo pasate que aun estas a tiempo!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Nelly wapa, en nada estás allí disfrutando!
    Nosotros optamos por saltarnos La calzada del gigante, xq se pierde un día enterito y está realmente lejos de Dublín, no me apetecía estar metida en el coche tantas horas!
    Donde si estuvimos es en los acantilados de Moher y son espectaculares, intentar ir por la mañana cuando el día está más transparente y la vista en espectacular!
    Mientras estéis en Dublín, podéis acercaros a HOWTH,es un precioso pueblo costero en el que puedes degustar un buen "Fish and chips" y disfruta de la compañía de unas focas preciosas y muy amigables (la gente visita el pueblo tan sólo para verlas ;)), sin olvidarme de las gaviotas pedigüeñas pero muy educadas XD
    Para llegar a Howth, si no tenéis coche, podéis coger el tren (allí la compañía de trenes se llama DART) y en 30 mins máximo estás en el pueblo).
    A ver si me da tiempo de colgar fotos y así decides si te apetece visitarlo.
    Ves muuuy abrigada y con gorros que se agarren bien a la cabeza, xq si hace un día de viento puramente Irlandes saldrá volando!!
    También te recomiendo el Tour gratis que hacen diariamente en Dublín los de Sandemans, siempre que viajo, los busco y son geniales, es como si algún amigo te explicase los entresijos de la ciudad y sus pequeñas historias ;) Los hacen a diario, de lunes a domingo a las 11 creo recordar y son tanto en castellano con guias españoles como en ingles con guias irlandeses.
    Te linko la página:
    http://www.newdublintours.com/
    En fin, hay infinidad de lugares para visitar, yo me he dejado unos cuantos para tener la excusa perfecta para volver ;)
    Si tienes alguna duda, curiosidad o similar, nos dudes en preguntarme ;)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la informacion guapisima!!
    pues yo es q lo de la calzada del gigante si no voy mi chico me mata jajaja!! es verdad q "pierdes" todo el dia pero vamos a coger una excursion de esas q te llevan en bus y ves tb algo de Belfast y algun otro pueblito mas asiq sera un dia agotador pero seguro q merece la pena!!

    lo de las focas y ame lo habian dicho y yo tengo ganas de ir!! a ver si el ultimo dia antes de irnos madrugamos y nos acercamos... tenemos tiempo justito justito xq solo tengo 2 dias completos y luego el dia q llego (a las 13h.) y el dia q nos venimos (a las 16h.) mucho querems ver!! jajaja

    si q conozco lo del tour gratis, lo hice en Amsterdam y la verda es q es curioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!veo que has disfrutado, ya nos enseñarás fotitos jeje besos

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que te haya ido bien el viaje, a la vuelta ya se sabe, cuesta volver a la rutina.
    Las fotos, pues no se porque no se ven o se ven a medias, sólo he podido ver entera la primera, pero es chulísima.
    Espero ver pronto más fotos de Irlanda!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este look con distintos tonos de gris, y la chaqueta con los cuadritos por dentro es genial!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips