Blogging tips

lunes, 29 de noviembre de 2010

Atlhone (Irlanda)



Antes de llegar a Atlhone , nos dirigimos a conocer Malahide Castle

Los jardines que rodean el castillo son increíblemente verdes...






Después de visitarlo, nos empezó a llover con ganas y nos dirigimos hacía Atlhone para pasar la noche...

Nos amaneció un día cargadito de niebla, y casi no pudimos apreciar la ciudad...pero sí su hospitalidad y un buen desayuno para salir con calorías suficientes para afrontar el clima!






Castillo de Atlhone , actualmente museo y situado a orillas del río Shannon.









Qué hubiese hecho yo sin mis Hunter!!


Embarcadero del río Shannon.





Conforme avanzabamos hacía nuestro próximo destino, el día se despejó totalmente , genial para nuestra próxima visita!

Todo estaba helado, pero las vistas invitaban a salir del coche y contemplarlas...







Próxima parada... Abadía de Clonmacnoise

Bss ♥


25 comentarios:

  1. qué fotos tan chulas!!!!!hasta veo la niebla con encanto!!!!!
    vaya desayuno, mmmmmmm, qué rico!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. hola, que fotos tan bonitas y que envidia mas sana que me das.

    ResponderEliminar
  3. Dioss... cuánta niebla! aunque tiene su encanto, sí. Luego, cuando sale el sol en Irlanda, es una fiesta!
    Bess
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos! Qué envidia de fin de semana!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  5. wowow que fotos mas chulas!! madre mia que desayuno!!! me has dado hambre!!!
    jejej

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas... y los castillos espectaculares!!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué fotos más chulas! Me encanta todo el Reino Unido ;)

    http://righttomycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya fotos mas buenas que habeis sacado, tanto éstas como las del resto del viaje son fantásticas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. A mi Malahide me gustó mucho. El verde de los jardines es impresionante! Qué pena el tiempo que os hizo en Athlone, pero claro, es que por allí es así...

    Por cierto, enhorabuena por el pintalabios!! A mi también me ha tocado! :)

    ResponderEliminar
  10. Que fotos más incréibles.
    Me encantan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. tía, que ilusión tu post, qué recuerdos, athlone y el río shanon, joé, allí pasaba yo mis veranos, qué fuerte, me ha encantado el post y me ha dado mogollón de morriña!

    ResponderEliminar
  12. ohh gloriaaa, vaya fotos, parecen salidas de una peli...que envidia chica!! sana por supuesto!!! me encantan ese tipo de paisajes, me vuelven loca, la arquitectura de esos lugares me parece alucinante, nada que ver con lo que hay por aqui!! gracias por deleitarnos con estas imagenes, eres un verdadero sol!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué chulas las fotos!!! Me encantan esos paisajes con niebla.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Precioso! Un lugar la mar de pintoresco, a mi me encantan estos contrastes de días de sol y niebla, cada uno tiene su encanto, jeje.
    El desayuno, madre mía, no os podíais quejar ehh, jeje, hospitalarios lo son, lo son :P

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa Irlanda...Me has dejado soñando con ella, qué preciosas fotos. Gracias!!

    :*

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas las fotos! Chulisimas! Mmm vaya desayuno, asi el frio se lleva mejor. Feliz lunes. Besitos mil " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa!!!

    Que fotos tan bonitas!!! sobre todo la de la niebla y el árbol!

    Tengo ganas de conocer esos lugares!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Me has traído unos recuerdos muy bonitos de cuando tenía 25 años, estuvimos unos cuantos amigos recorriendo algunas ciudades de Francia,Suiza,Austria,Alemania e Italia a la aventura total, con el coche, en bed and breakfast, fue una experiencia inolvidable y con tus fotos e imaginando tu viaje he vuelto a recordar aquel verano!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya desayuno más genial! ñññuuummm

    Tus hunter genial, cumpliendo con su trabajo jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. El tipico irish breakfast...que rico!!

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    Que fotos!! Divino!!!

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad de sitios!! La próxima vez me llevas, que yo no ocupo mucho y además, la ropa es la misma, jiji. Un beso mi niña!!

    ResponderEliminar
  23. GLORIAAAAAAAAAA !!! TENGO QUE DARTE MI MAS SINCERA ENHORABUENA, HACIA TIEMPO QUE NO VEIA UNAS FOTOS TAN BONITAS POR LA BLOGSFERA.
    SON REALMENTE PRECIOSAS, ME ENCANTA VERTE EN EL BED & BREAKFAST ES TAN TIPICO DE MI TIERRA !!!
    EN EL POST DE MAS ABAJO HE FLIPADO EN COLORES, ESTAS ULTIMAMENTE QUE TE SALES !!! GUAPA ES POCO, ESTAS RADIANTE, SE TE VE TRANQUILA, CON UNA SERENIDAD QUE PARA MI LA QUISIERA !! QUE ENVIDIA CHICA !!
    LOS DE "SMASH" ME HAN MANDADO PRENDAS PARA LUCIR Y PUBLICARLAS EN EL BLOG Y NO TENGO NI IDEA DE COMO POSAR...JEJEJE NO ME VENDRIA NADA MAL TUS CONSEJOS...
    Y YA PARA TERMINAR DECIRTE QUE ME DA MUCHA PENITA QUE NO PUEDAS VENIR A MADRID PARA LA XMAS PARTY. TENGO MUUUUUUUUUUUUCHAS GANAS DE CONOCERTE PERSONALMENTE Y NO TE LO VAS A CREER PERO CADA DIA QUE ME PONGO MIS HUNTER ME ACUERDO DE TI JEJEJEJE PARECE UNA TONTERIA PERO ES LA VERDAD.... BUENO WAPA, QUE ME ENROLLO Y TENGO QUE VISITAR A OTRAS COMPIS... UN BESAZO ENORME, BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSES. MUAAAAAAAAAAKKKKKKK !!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me parece fantástico el reportaje... Y cuánto color!!!!! Qué maravilla!!! Quiero ir...

    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  25. Cada vez que pones fotos de tu viaje me entran unas ganas de irme para allá!! Y de comprarme unas Hunter! (todo sea dicho) ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips