Blogging tips

jueves, 14 de octubre de 2010

Seventies

O al menos eso intento que se refleje en mi look, un poco rollo setentero...
La verdad es que recuerdo a mi madre con sus vaqueros súper ceñidos con pata de elefante, sus blusas con lazadas al cuello, camisas con encaje, plataformas imposibles y demás... Y ya no os hablo de su pelo frito en plan afro... cada vez que venía de la peluquería me asustaba su cabello (parecía los Jackson five!) y no la reconocía!!
Hay tendencias de esos años que no las seguiría, pero darle un aire sutíl , si que me apetece, así que os dejo un look inspirado en la moda que más recuerdos me trae de mi niñez a 4 días de mi cumpleaños ...los 70's!

Bss












Camisa y chaleco: Pull&Bear (nueva temp y regalito anticipado de cumple de mi sister♥ )
Jeans: Mango (old)
Botas: Zapatería local (old)
Bolso: Asos
Colgante: Pendientera


26 comentarios:

  1. Como me gustan los tejanos!! Y ese bolso... que buena compra, es perfecto!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. en conjunto te queda bien, estas muy guapa, un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que tiene un puntín retro y te sienta muy bien todo

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena compra el bolso cielo ,es precioso.Gracias cielo por tu comentario .Me alegra saber que te gustan mis anillos.
    Besitos guapa
    Oti

    ResponderEliminar
  5. No veas como me gusta el estilo seventies...el bolso me ha enamoradooooo. besitosss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta el rollo 70's! muy bonito el chalequito.

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!!!
    Me encanta el bolsito!!!!!!!
    besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!el chalequito divino!
    te sigo guapa

    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene un rollo 70,s..pero muucho mas llevadero. A mi es una d elas decadas que menos me gusta, hablando en moda...en lo demas perfecto en esa decda anci..jeje.
    Osea que es tu cuumpleee!!...el domingo??...habras preparado tu lista d eregalos no?..jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look setentero, muy bien logrado con esa camisa!!
    besos Glory!

    ResponderEliminar
  11. yo es ver unas campanas y siempre me acuerdo de las fotos de mi madre de joven con unas supercampanas

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho esos tejanos! muy guapa como siempre! Sorry por no haberme pasado mucho por tu blog, tengo la casa llena de visitas!!! Creo que me voy a pegar un tiroooo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero esa camisaaaa!es chulisima.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el look, sobre todo el punto que le da el chaleco. Otra libra por la blogsfera, ejejjee, el mio es también dentro de nada :)

    B*

    ResponderEliminar
  15. q monaaaaaaaaaaaaaaaa

    has clavado el look ehh

    bss reina

    ResponderEliminar
  16. Bonita manera de darle uso a ese chaleco! El bolso es perfecto!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el bolso pero no lo encuentro en la web!!! :( Tienes ref. o algo así!? Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el bolso pero no lo encuentro en la web!!! :( Tienes ref. o algo así!? Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Laura, te pongo el link del bolso, si no te sale es xq tendrán agotado el stock.
    A mi me pasó y estuve pendiente y comprobé que los miércoles reponen los artículos ;)
    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  20. Ups, m eolvidé el enlace... es lo que tiene estar medio emfebrada... no sé si existe esa palabra en castellano o es una de mis mezclas castellano-catalán XD


    http://www.asos.com/Asos/Asos-Leather-Twist-Lock-Satchel/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1039287

    ResponderEliminar
  21. iuju!!! estaré atenta! mil gracias ;)

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN LOS VAQUEROS! es una época que me encanta, mi madre tb tiene fotos de esa época que son de morirte de risa, pero me alucinan

    ResponderEliminar
  23. Todo vuelve nena. Cada vez que me compro zapatos, que demasiado habitual jiji, mi madre me dice: Hija, con lo que hubieras tú disfrutado con mis zapatos!! y es verdad. Qué pena no haber conservado cositas.

    Un besito grande y curativo amor, te tienes que cuidar eh??

    ResponderEliminar
  24. Bonito look! Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Me encanta este look!!!
    muy setentera y muy estilosa.

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta! me encanta el rollo de los 70. Tu look me recuerda a la serie de That 70's show, genial!. A ver si rescato mis pantalones de campana y me animo yo tamibién a un look retro ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips