Blogging tips

miércoles, 27 de octubre de 2010

Pero qué frío!

Y aquí tenéis mi cara de espanto cuando he comprobado la temperatura que hacía... no he atinado ni a quitarme el trench...
El look pretendía ser un tanto diferente, en vez de pitillos me quería poner unas medias tipo leggings muy tupidas, pero cuando me he puesto la camiseta-vestido y viendo que me quedaba a la altura de la cadera, he decidido que mejor me ponía unos pantalones jajaja :P
No sé yo si el vestido ha encogido o yo he estirado pero a lo ancho XD... el invierno pasado lo llevaba con medias y botas y tan contenta...ainsss
Os dejo con el look, un tanto soso, pero la inspiración se me ha esfumado hoy...

Besitos♥






Camiseta/vestido: Zara (old)
Trench: Oysho (old)
Pantalón pitillo: Zara (old)
Foulard: Pull&Bear
Bolso Massimo Dutti (old)
Mocasines: Mango (temp actual)

16 comentarios:

  1. soy nueva por aqui!! me encanta tu blog!! el trench es ideal, y el look de soso nada!! vas genial=)

    ResponderEliminar
  2. Que trench tan bonito con el detalle del encaje!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. De soso nada corazón, estas muy bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. a mí eso me ha pasado, te imaginas tu próximo modelito y cuando llegas te empieza a fallar todo y no hay manera de acertar
    estás sencilla, pero muy guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  5. De soso nada nena!..muy casual, super facil.
    Si que hace frio , si, s ete nota!..jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta también la camiseta-vestido con pantalones. El trench cortito y claro le da el punto chic!
    Muy guapa!

    :*

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la camiseta vestido. Luces super bien como siempre!

    Me gusta tu estilo!

    Besos!

    http://farysmoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ayyy Glory que me está pasando como a tí. El frío ha llegado de repente y me está quitando toda inspiración... Por favor, pero si yo estabaaaa en Fukuoka, ciudad cálida????????

    En fin, que sí, que estas muy guapa y ese jersey te queda estupendo...
    Besitos chula,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  9. Seguro que es que ha encogido porque tú últimamente estás más delgada ;)
    Me encantan los mocasines!!

    Solo he encontrado una talla S de la trenka de Oysho que llevabas el otro día, seguiré buscando :(

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo en cuanto llega el frío tengo que abrigarme los pies, con los pies fríos no soy persona.
    Muy bonito el look.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !! ya te digo guapa, por las mañanas me quedo "tiesa" llevando a los niños al cole, y luego por la tarde te sobra la mitad jejeje
    No hay nada como un buen trench y tu look genial !!!
    Gracias por tu comment del otro dia... venga, tu marido tiene razón ANIMATE a venir !!! besos muchos feliz tarde !!

    ResponderEliminar
  12. TresLunas, bienvenida a mi humilde blog, me encanta ver gente nueva!! ;)

    Ay Elena! No sabes como me gusta tu blog y las cositas que nos cuentas desde Fukuoka, publica más a menudo siempre que tengas tiempo para ello!!

    Martina, a mi me pasó lo mismo, no encontré más que S, me hubiese gustado más grandota, pero me apañé al final...
    A ver si encuentras alguna tallita más, xq no te veo a ti y a Marcos en una talla S jajaja
    Besitos x 2 muy, muy gordos ♥

    Malva, a mi me pasa lo mismo, en invierno me cuesta salirme de las botas y calcetines... Tenía los pies congelados con los mocasines, pero los adoro...ainns

    Gracias por comentar a todas!!♥

    ResponderEliminar
  13. Emmuchi cariño, si es que tengo pendientes un viajito y un par de escapadas, así que en cuanto resuelva esto, me planto en Madrid... no te vas a librar de verme jajaja
    Besotes princesa!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Te he dejado un premio en mi blog, Ven a recogerlo cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿falta de inspiración? si siempre estás impecable, jodia!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips