Blogging tips

lunes, 18 de octubre de 2010

Marie Gemignani

Hoy os quiero enseñar mi último autoregalo ...

Se trata de un precioso colgante de estilo victoriano que me enamoró nada más verlo y es que Marie Gemignani, realiza estas pequeñas joyas artesanales que son realmente exquisitas...

Además, Marie cuida cada detalle y presta especial atención para que sus creaciones lleguen a su nuevo hogar de una manera muy eficaz y rápida, gracias Marie!
Ah! si os pasáis por su página y os enamoráis de cualquiera de sus piezas , indicarle que venís de mi blog y os podéis beneficiar de un descuento del 10% durante este mes ;)




Y aquí el look que elegí para estrenarlo...
Me lo he puesto en diferentes ocasiones y sobre todo con prendas básicas queda espectacular por su gran tamaño y diseño... decididamente, va a ser el protagonista de muchos de mis looks !










Bss y feliz comienzo de semana!

P.D: Mis anginas y mi voz de camionero, creo que van volviendo a la normalidad, gracias por los mimitos...♥

Cárdigan: Bershka (temp actual) Vestido: Massimo Dutti (temp actual) Botas: Zapatería Local (very old) Bolso: Asos Colgante: Marie Gemignani


31 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido y del colgante que decir...Pero te queria hacer una preguntita:por lo que he visto tenemos las 2 el pelo igual, coincidimos hasta en el corte. Pero yo no logro alisarme el pelo y dejarlo tan bien como tú, como lo haces? Solo con plancha o con secador?

    Saluditos,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Glory!!!! Aunque sean con retraso :( Espero que lo pasaras bien en tu cumple y que te hayan regalado muchas cositas que seguro que veremos ;)
    Espero que ya estés mejor pero de aspecto se te ve fenomenal, yo también estoy pachucha :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el colgante, me encanta ese toque vintage que tiene. Y el vestido vaquero, chulisimo

    :D

    ResponderEliminar
  4. h0ola mi niña!!
    que tal va todo? tus dos últimos looks me han encantado... copiaré ideas para cuando ya no tenga esta tripota!
    me encanta tu auto-regalo!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me ha encantado...
    El detalle de la flor es fantástico.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosoooooo!! Y queda genial con cualquier prenda, incluso con una camiseta básica!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. es muy femenino el colgante y queda genial sobre el denim!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. ES precioso, ese estilo de colgantes siempre me ha gustado.
    Y tu look me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! yo tengo uno y la verdad que la calidad se nota!

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa!!

    Me encanta el colgante!! voy a entrar ahora mismo en la web! jeje

    Te recomiendo otra web de un estilo similar, laliblue, a mí me encanta! tengo un post y todo! jeje te paso el link por si te apetece leerlo. http://aproposblog-sarai.blogspot.com/search/label/Accesorios

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el colgante, es realmente bonito!!
    Bss y feliz semana!
    Ah! estoy realizando un sorteo en mi blog, si quieres pásate ;)

    ResponderEliminar
  12. Es monísimo, iré a ver su web.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  13. Wow I love this outfit! Love your bag and cardigan... and OMG that neclace! I'm in love with it!


    http://style-in-sight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. precioso el colgante y tu vestido! me encanta el aire vintage, me encantan este tipo de piezas!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por tu comentario!! La verdad que el colgante es una preciosidad ,me encanta el toque retro!!voy a seguirte,besos!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, seguro que lo vas a usar muchisimo, pero yo me lo imagino destacando sobre un jersey negro.
    Que ilusion que me guardes en tu carpeta de inspiraciones!!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. Nova, ayer lo lleve con un vestido negro y quedaba ESPECTACULAR!!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Cecilia, el pelo me trae porla calle del amargura!! jajaja
    Verás, después de lavarlo, dejo que se seque al aire y después le paso directamente las ghd y me queda lisito, lisito.
    Anteriormente tenía otras planchas de cerámica de modelo similar a las ghd y me quedaba exactamente igual de liso.
    No uso ningún producto especial, tan sólo un producto para el encrespamiento y un protector térmico.
    Espero que te sirva ;)
    Besetes y paciencia con el pelo, que es un martirio!

    ResponderEliminar
  19. Martina cariño, estás malita?
    Te mando mimitos amor y cuéntame cómo va todo, que me tienes en sequía de noticias!!

    ResponderEliminar
  20. Fisiwoman, totalmente de acuerdo con el tema de la calidad, además está hecho con mucho mimo y se nota ;)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito es el colgante, y con la ropa que lo has combinado queda genial..Lo veo también con blusas así en plan romántico, es precioso!!No conocía a esta diseñadora, pero me ha encantado, me pasaré por su página.Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. pues es precioso!!!!

    Eso si el vestido m ha dejado enamorada

    bss

    ResponderEliminar
  23. Es realmente bonito, cuando lo vi en la página me pregunté quién se lo habría quedado... ;)

    ResponderEliminar
  24. me encanta el colgante, es precioso!!
    y bueno me tienes loca con la combinación vaquero marron, te queda muy bien, tengo que copiartela jijijij

    ResponderEliminar
  25. ha sido tu cumple, Felicidades!!!
    Me encanta como has combinado el colgante! Es precioso!
    Besitos y animo con las anginas

    ResponderEliminar
  26. Es realmente precioso!y tan romántico...
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  27. pues si que es muy mono, una estupenda adquisicion!! a mi me encantan los colgantes, hacen que cambie el look!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  28. ke guapa!! el colgante sin duda es precioso!!! y me encanta tu bolso niña!! de donde es??!

    besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Missy cariño, el bolso es de Asos, te dejo el enlace, xq si está fuera de stock no podrás verlo ;)
    Besetes reina!

    http://www.asos.com/Asos/Asos-Leather-Twist-Lock-Satchel/Prod/pgeproduct.aspx?iid=1039287

    ResponderEliminar
  30. Es precioso el colgante, me encanta el estilo. Voy a cotillear un poco por la web ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips