Blogging tips

sábado, 23 de octubre de 2010

Loafers

En principio me apetecían unos Brogues, pero al no encontrar los que realmente me apetecía tener y viendo estos Mocasines en Mango, no me lo pensé mucho porque me encantaron, suaves, cómodos y muy combinables tanto con pantalón como con falditas, estoy encantada con ellos!

Este es otro regalito de cumple, que como la gran mayoría son en forma de sobrecito sorpresa, y yo me encargo de darles forma jajaja ;)

Os pongo el outfit con el cual los estrené, espero que os guste ;)

















Feliz fin de semana, nos vemos el lunes ! ♥

Blusa, shorts y bolso: Massimo Duti
Medias: Calzedonia
Colgante: regalo revis (very old)
Foulard: Pull&Bear
Mocasines: Mango (nueva temp)


25 comentarios:

  1. Me gustó mucho el outfit de hoy, vas perfecta!!! El bolso y el colgante me encantaron!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! (aunque atrasadas, sorry)

    El outfit me gusta mucho, los complementos me encantan.

    El bolso y el collar son una monada y los zapatos... me parecen perfectos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. no soy de mocasines, pero estos los encuentro muy bonitos. Un 10 para tu look de hoy.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Son todo una acierto sin duda!
    Además es que lo has combinado a la perfección.
    Por ciero..tenemos el mismo número de pie je, je
    Bsotes wapa!

    ResponderEliminar
  5. Usas la 37??!!..como yoo!.
    Son muy bonitos. Yo todavia no tengo unos, pero estoy mirando a encontrar los adecuados.
    Te quedan muy bien con este look.
    muakss

    ResponderEliminar
  6. Luces muy bien! Sobre todo estás comodísima!

    Te invito a pasarte por mi blog:

    http://farysmoda.blogspot.com/


    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uff! me encantan los mocasines, cuando era pequeña los llevaba en marrón y negro, cuando mi madre me hacía vestirme bien...los podría a ver guardado con 9 años ya llevaba el mismo pie.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  8. son una monada!!! yo kiero otros de bolera q los mios stan ya casi casi ko

    bsss

    ResponderEliminar
  9. ideales tus mocasiones, me gusta mucho la combinación
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ideales tus mocasiones, me gusta mucho la combinación
    un beso

    ResponderEliminar
  11. hola guapa! gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario :)

    vistes genial y los mocasines de mango son preciosos!
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa estás Glory!!!!! Después de tanto tiempo te encuentro fenomenal!!!

    En fin, que sí que he vuelto... Ilusionada y con sorpresas!!! Así que ya nos veremos por aquí más veces...

    Muchos besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit, los zapatos son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  14. genial...tanto que me estás animando a comprarme unos mocasines de esos...

    ResponderEliminar
  15. Son muy chulos! te quedan muy bien y tienen pinta de cómodos, a ver si me hago pronto con los míos! ya había visto que Mango tiene mocasines muy chulos, yo los quiero en marrón, con o sin borla, depende de si me gustan!
    Ah! yo tb soy el 37!
    Besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que yo solo uso mocasines cuando tienen tacón, aunque de vez en cuando me lo planteo y mmmm... los veo bonitos,pero de eso que dices... "en las demás".

    tu look la verdad es que me gusta mucho. todo muy equilibrado, en tonos que adoro.

    muy buen regalo, sí señor. esos sobrecitos son estupendos!! jajaja

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  17. http://www.ulanka.com/producto/botin-be-sweet-wolf-11948/
    Este es el enlace donde puedes encontrar mis botas. Es una zapateria que vende online y tiene un calzado chulisimo..se llama ULANKA.
    besos cielo

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Me han comentado que "la sombra del viento" tiene un segunda parte o algo asi pero que no está tan bien como la primera, la has leido?
    Por cierto, muy mono el outfit, ultimamente llevo medias negras todos los dias, son tan ponibles!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario tan cariñoso .Me llegó al corazón ,es que estoy muy sensible ultimamente.Sigo pachucha pero lo voy llevando como mejor puedo.

    Me encantan ,son divinos y les veo muchas posibilidades porque son muy arregladitos.tienes muy buen gusto cielo.
    Gracias y besotes.
    Oti

    ResponderEliminar
  20. Buenos dias nena, por aquí abajo les llamamos: Los del Antifaz, son preciosos!!!!!!

    Por cierto, yo pensaba que teníamos el mismo número, pero no jijiji. Yo tengo un 7-8 depende del fabricante pero vamos casi siempre 38 y si en España hubiera los medios sería el 37,5.

    Un besito precioso y Feliz Domingo

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!!! Look genial.
    Los zapatos me han encantado!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. los mocasines geniales y los llevas perfectos

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapisima !! que pie mas chiquitín jejeje
    son preciosos, yo tb tengo los mios pero sabes qué? son de hace mil años, los compré en Lurueña y estan como nuevos...
    Me encanta tu look de hoy, estas preciosa !!! y me gusta verte sonreir en las fotos jejeje
    Bueno qué? no te vas a animar para la Xmas Blogger Party? venga si de Barna a Madrid no hay ná jejeje
    joooooo como me gustaria conocerte, son ya tantos meses comentando que parece que te conozco desde hace años !!! besos muchos, muchos, feliz domingo !!

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa!

    Muy wapa si señor!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Siempre sabes como darle a cada look tu toque personal. Perfecta!!Besotes.Paula.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips