Blogging tips

lunes, 11 de octubre de 2010

Inspiración/ Versión

Creo que el título lo dice todo, no? ;)

De todas maneras me faltaba la inspiración después de un amanecer de nubes, tormentas y lluvias torrenciales...


Así que tiré de mi carpeta de inspiraciones...

Olivia de Palermo

Y apareció una de mis musas con un look perfecto para un día como hoy...











Ahora que está acabando éste domingo tan inestable, el cielo me ha regalado esta preciosa imagen al asomarme a la ventana...

No os parece que no hay algo tan hermoso como un atardecer después de una tormenta?

Feliz puente para quien lo vaya a disfrutar ;)
Bss♥


24 comentarios:

  1. Me gusta!! Bonitas fotos!! Qué cielo más precioso, es lo que tienen este tipo de días, mal tiempo pero cielos la mar de fotogénicos :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de fotos!! Me encanta ver el cielo después de una tormenta... tú guapísima con ese look, me gusta mucho el cinturón por encima!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, las fotos pero a pesar de las lluvias, yo sigo teniendo calor y no me atrevo todavía a ponerme las medias, y eso que también soy de la provincia de BCN

    ResponderEliminar
  4. nee* Yo tengo una aficción incontrolable a fotografías cielos... es casi enfermizo jajaja

    Patricia, gracias por el comentario, jamás hubiese pensado en ponerme cinturón encima de una parka, pero mira, no queda tan mal XD!
    Artemisas'Project, yo vivo a las afueras de Barcelona, con lo cual la temperatura es pelín más baja que en el centro, hasta el día de hoy me resistía a las medias, pero con una amigdalitis de caballo o me abrigaba un poco, o lo tenía mal para salir!
    Gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  5. Ostras...!! te ha quedado clavado!! me gusta mucho!!
    Creo que yo me voy a inspirar en ti!! ja aj aaj

    Y las fotos preciosas!! vaya domingo eh!! además han bajado bastante las temperaturas !! Al final parece que ya tenemos el otoño "de verdad"

    (si no hay más cambios...)

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas vistas tienes, y el look genial

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Anda, que´buena idea esto de inspirarse con ciertos looks!! TE ha quedado estupenda la adaptación y estás muy guapa. ME encantan los zapatos.

    Creo que yo también voy a inspirarme con algo así para mañana que me toca trabajar y será día muy 'casual' en la oficina con eso de que seremos cuatro gatos. Día perfecto para shorts+rayitas.

    Besos, guapa.
    Me alegra que te haya gustado el video. ¡¡mil gracias por ponerlo en tu web!! guaaaauuuuuuu!!!!

    besotes
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, si es que nuestras carpetas... son inspiradoras a tope :-))

    Tengo sorteo de Les Jumelles, animate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  9. Muy buena varsión.Me voy hacer una carpeta como la tuya que me encanta el resultado.
    Besitos
    Oti

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial el look, está super logrado. Yo tb tengo una carpeta con mis outifts preferidos.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Guauuu nena las dos fotos del cielo son.... ESPECTACULARES!!!

    El look estupendo y Olivia Palermo es q me encanta!!!. En cuanto a lo del puente, éso, para quien lo disfrute porque por aquí, nosotros, nada de nada. En fin, un besito amor y espero que te estés mejor.

    ResponderEliminar
  12. NO tenías mala inspiración, no...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima, el look es "casi" perfecto, solo faltaba el toque personal de haber añadido tus hunter, te habría quedado de muerte!

    ResponderEliminar
  14. Buena interpretacion ahora que no hace mucho frio todavia puedes llevar la parka medio abierta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Genial la versión eh? Y las fotos fantásticas.

    ResponderEliminar
  16. Jo.... que foto! Me gusta como te has aplicado el look de Olivia, si muy bien!

    ResponderEliminar
  17. Unas fotos muy bonitas! Me encanta el cielo, post tormenta, tan otoñal.. Tu look me parece ideal, el cinto por encima de la chaqueta me ha gustado muchisimo. Un look 10 ! Besitos y abrazos " Chic & Positive ".

    http://chicandpositive.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Creo que incluso has mejorado el look!la foto del cielo impresionante!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  19. Ohh... ese look de Olivia es perfecto, me tiene enamorada! Muy buena la inspiración! Estoy buscando una parka militar...

    besitos!!

    jadelait

    ResponderEliminar
  20. Hola Glory! Me ha encantado cómo has sabido customizar a Olivia, te ha quedado fenomenal, también es una de mis fotos de cabecera! Bueno, y una de mis chicas de referencia, por supuesto.
    Muacs.

    ResponderEliminar
  21. Genial!! Adaptación perfecta del estilismo de la Olivia :)

    Y unas fotos realmente preciosas!

    Un beso
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. no conocíamos tu blog. te seguimos!!!!!!
    besote

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado genial el look! Chulísimo, de hecho me lo apunto a mi carpeta de looks ;)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips