Blogging tips

lunes, 25 de octubre de 2010

Domingo campestre

Os dejo unas imágenes de mi mañana de domingo, ya sabéis lo que me gusta... un buen desayuno y un paseo por la naturaleza con mi chico y Nana, en definitiva mi pequeña familia...

El look escogido, cómodo y calentito para las temperaturas de cuando hemos salido esta mañana, aunque más tarde se elevaron y me sobraba todo!












Un perrete nos siguió durante un buen rato... y tuvimos que despistarlo...Nana debe hacer un olor muy sugerente jajaja

El bolso al final se quedó en casa, me apetecía ir sin nada en las manos a excepeción de las manos de Quim...


Bss y muy buen comienzo de semana ♥

Trenka de punto: Oysho (nueva temp)
Bufanda: Oysho (nueva temp y regalo cumple ;))
Camiseta algodón orgánico: Zara (nueva temp)
Jeans: Mango (old)
Botas: Zapaterias Bata
Collares: BB y eseOese
Bolso: ELLE (very old)
Entorno: Parque Natural de Collserola

16 comentarios:

  1. Definitivamente quiero unas botas como las tuyas!!!! qué bien sientan, qué cómodas!!!
    Estás guapísima con ese look!
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. wapisimaaaa

    ainss a mi lo q m gusta es tu perrina!!! q mona por dioos jajajaja

    Por aki tb ha exo un dia muy rico yyyy los locos nos hemos ido despues del gym al sol..como todo sta en la pisci!! jo q vida y q recuerdos del verano


    bsss

    ResponderEliminar
  3. Qué día más bonito!! y un conjunto perfecto para pasear un domingo por la mañana

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Que bien quedan las fotos con el verde de fondo, verdad?. Estas muy bien, perfecta para la situacion..mejor diria yo!
    Nana esta guapisima tambien.
    Te ha quedado una entrada muy chula.
    Me gusta como has puesto tus seguidores suiguiendo el nombre del blog. yo lo he pensado alguna vez porque lo he visto en algunos blogs, pero no tengo suficientes seguidores..jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas y qué grande está Nana! Tú tan guapa como siempre, besitos.

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos y bonito look. Unas fotos geniales. Ah! Nana está tremenda y preciosa.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima vas tu al campo!quiero que me sonrias mas ee!!que perritos tienes..que pelazoo!!
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  8. que guapa!que camara tienes?porque as fotos son una pasada

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    tu perro esta cada dia mas bonito!!!! me encanta!!!
    muy guapa!!!
    Muaaak!!!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos más bonitas...! Y qué mañana más apetecible, el look chulo, como siempre, y de lo más apropiado (a pesar del calor que luego haya hecho).

    :*

    ResponderEliminar
  11. that first shot is gorgeous
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa y qué abrigadita!! Justo el otro día recuperé mis botas, parecidas a las tuyas, que se habían quedado en el olvido en casa de mis padres. Ahora que hace frío pero no llueve, son perfectas, verdad?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Belén guapa, no dejes de comprarlas xq son muy calentitas y cómodas, yo estoy encantada! :*

    Su, síii, es una monada Nana, además de super lista y muy obediente!! Anda anímate y adopta una perrina!

    Isabel, si es que llevas muy poquito tiempo cariño, verás como en nada tienes a mucha gente encantadísima de leerte y compartir cositas contigo.
    Y sí, antes estaban en un lateral, pero he creído que siendo ellos junto contigo, la razón de que siga con mi blog, debían tener un lugar más que privilegiado en él, así que ahora estáis arriba del todo que es donde os merecéis!♥

    Isis cariño, yo a ti te sonrío aún con dolor de amigdalas, so waaapa! ♥

    Anónimo, En ésta entrada he usado una réflex Canon EOS 500D que me compré hace poquito y estoy encantada con ella, pero normalmente no la uso para las fotos del blog, ésta vez es una excepción.
    Normalmente la cámara que llevo siempre encima es una cámara compacta SONY DSC-W210 ;)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más bonitas! Felicidades al fotógrafo!! El entorno es precioso, yo a veces también voy por allí en fin de semana, me encanta es muy tranquilo y relajante.
    El look, IDEAL, y pensar que yo creía que en OYSHO sólo vendían ropa interior y pijamas... jajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Nenaaaaaaaaaaaaaaa las fotos son preciosas........

    un besito! y otro para Nana

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips