Blogging tips

martes, 26 de octubre de 2010

25.10.2010

Rentabilizando básicos de armario...
Una camiseta, unos jeans y un par de complementos de calidad y ya te han salvado el día... sobre todo si es un horrible lunes!
A primera hora llevaba una americana de lana fría, pues hacía fresco, pero luego el día se fue animando y lo cambié por un chaleco...










No recordé hacerme fotos con la americana, sorry :/

Bss♥

Americana ,Bolso y cinturón : MD (old)
Camiseta algodón orgánico: Zara (temp. actual)
Jeans: Mango (old)
Chaleco : Pull&Bear (temp. actual)
Botas:Geox (old)
Pendientes: BB
Pulsera: Pull&Bear (old)
Foulard : ¿¿??

24 comentarios:

  1. Estas guapisima, los chalecos me encántan.

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  2. Y el resultado: PERFECTO!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guau, azul marino + gris, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Guau, azul marino + gris, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau, azul marino + gris, me encantaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso es sacar partido a algo!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estas amor!! el chalequillo es precioso pero las botas... ainsss esas botas jajajaja que sabes que me tienen enamorada, desde hace una año nada mas y nada menos.

    Por cierto, cómo se nota la calidad en las fotos desde que tienes la Reflex eh?? ESPECTACULAR!!!

    Un beso grande cielo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Ya veo que tú también eres de ir variando el modelito a lo largo del día...¡Es que hay una diferencia de temperatura! Yo las Hunter no las puedo comprar (porque si no se me va al traste el reto), pero ahí estoy como alma en pena hablando de ellas y rogando para que los Majos de Oriente, o de donde sean, se apiaden de mí, jajajaja. Pero para eso habrá que esperar dos meses...
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa!!Me encanta el resultado.Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien te queda el color azul! y como ya te he dicho a veces, me encanta como te queda el pelo recogido!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la americana!
    me hago una idea d ecomo puede quedar.
    la verdad, que el tiempo esta revuelto..fijate hoy aki un frio helador.. y estan dando para mañana hasta 18 grados.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta!! Es un look perfecto para esta época del año!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Esa camiseta la tengo yo también y el año pasado me la ponía con un chaleco de cuando tenía 17 años, ahora tengo 35.
    Me gusta mucho el resultado.

    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Ves, otra de las cosas que me vuelven loca del otoño, los chalecos!!!! Y ese estilo tan masculino que representan!!!

    Me encanta el look!!!
    Besos,
    elroperoabierto

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cómo te queda el foulard dentro del chaleco. Qué buena idea!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  16. Me gustan muchísimo los chalecos, además son calentitos debajo de una chaqueta en otoño..
    Bs!

    ResponderEliminar
  17. Que color tan bonito tiene la camiseta!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito te queda el chaleco con azul!!!

    B*

    ResponderEliminar
  19. Qué rara te veo con el pelo recogido, pero muy guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los tonos de tu outfit, estas muy guapa!
    Los chalecos son mi debilidad, tengo varios, me encantan y mas verselos puestos a la gente, pero yo luego no encuentro el momento de sacarlos del armario!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho como combinaste todo ! mi prenda favorita es el chaleco, creo que es un clasico que vas a usar eternamente !!!
    Saludos.

    http://lookstyleoflady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. me parece que estás guapísima!
    la americana me encanta!
    que tal la perrita?

    ResponderEliminar
  23. Hola guapetona! Qué bien te sienta el azul!! Estás preciosa!! La blazer me encanta, pero yo ya tengo la que había el año pasado, que si no, caía fijo!!jeje. Un besete!

    Pd.No me olvido del mail, eh? En breve...

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips