Blogging tips

sábado, 11 de septiembre de 2010

Y otro vestido +

Este vestido lo compré hace unas semanas apenas lo colgaron en tienda, fue verlo y flechazo absoluto...♥
Me lo he puesto varias veces, pero nunca me acordaba de hacerme fotos con él y hoy que había refrescado un poco, he aprovechado para ponérmelo con un cárdigan muy finito porque hacía bastante viento... ya veréis mi momento Marilyn más abajo jajaja ;)
Con colores tan oscuros creo que me lo pondré mucho éste otoño con cárdigan, medias oscuras y algún jersey encima marcando cintura con un cinturón finito dándole aspecto de falda inspirándome en los modelitos que salen en la serie Mad Men... no os parecen divinos?

Besitos y feliz fin de semana ♥















Vestido: Oysho (nueva temp)
Cárdigan: ?¿?¿?¿ (old)
Bolso: MD (old)
Cuñas: Pull&Bear (old)
Cinturón: De otro vesti de Oysho ;)
Anillo: Primark (old)


18 comentarios:

  1. Es muy muy bonito. Desde que veo que compras tantas cosas chulas en Oysho, veo la tienda con otros ojos, antes nunca entraba.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima ! bonito vestido si señora, pero me gustas más con los vaqueros y la camisa blanca del post anterior. Has ido a la pelu? te veo el pelo muy bonito. Besotes reina, feliz finde ! muac.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    me gusta mucho tu blog!! enhorabuena!!!
    El vestido es muy chulo y me gusta mucho el toke que le das con el cinturon!!
    un besoooo

    Sweer style

    http://olalladehoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bonito no, precioso,.... pero los zapatos... me he enamorado de ellos!!
    Niña esta vez te han dejado monísima en la peluquería, ¿no tendrás queja?.

    ResponderEliminar
  5. Eva, yo tampoco entraba y ahora no salgo de ella XD

    Emma cariño, sisi, fuí a la pelu y salí muy contenta... al fin dieron con el color de los reflejos jopetas!!:*
    Olalla, gracias por pasarte ;)
    B* a mi también me encantan las prendas con bordados, son super femeninas ;)
    Belén, las cuñas son monísimas, pero se me han dado de si y se me salen, con lo cual parezco un pato andando con ellas, por eso me las pongo muy poco y es una pena :/
    Y sí! esta vez no me quejo de la pelu jejeje, bueno si... del sablazo!! XD

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Es muy bonito, si. No me extraña que te enamoraras!!
    Has visto mi ultima entrada??..jeje. La idea me la diste tu. Es que cuando te vi, me dio flechazo. Y eso que mis fotos no son tan buenas como las tuyas. Felicita a tu fotografo.
    Muuakks

    ResponderEliminar
  7. Ideal Glory, lo de la rebeca con el cinturon me encanta...

    ResponderEliminar
  8. me encanta como te queda el color, y como dices con una medias tupidas seguro que lo aprovechas este otoño

    ResponderEliminar
  9. Isabel, te dejé un comentario nada más lo publicaste, yo creo que me salté la verificación de palabra y se perdió! :(
    Me gusta mucho esta otra versión de colores, no descarto ir a por el tampoco, además tiene un precio muy bueno!:*

    ResponderEliminar
  10. ja aja aj uy, uy uy.. que te vemos lo que no se tiene que ver...!!!! ja aja aj

    Estas monisima nena!! me gusta mucho el vestido!! tal vez yo habria probado meterle un cinturon finito en la zona de la cintura, justo donde cae la gomilla del vestido, creo que debe de quedar tambien muy bien!! otro dia que no te lo pongas con el cardigan con cinturon pruebalo. Porque con cardigan con cinturon y cionturon en el vestido quedaria demasiado recargado.

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Maribel! jajaja, si había alguien detrás de mi, me vio toda la parte trasera fijo jajajaja

    La primera vez que me lo puse, fue así, con cinturón finito negro, y quedaba muy bien, pero lo veía demasiado conjuntado por eso ésta vez me lo puse con un cinturón sin hebilla en color marrón para romper un poco el binomio cansino negro/gris
    Y si, cardigan+cinturón +vesti+otro cinturón sería un pelín recargado y se me vería una cintura de hipopótamo jejeje, que de por si soy bastante rectita!

    Bss cariño!!

    ResponderEliminar
  12. Que besito más mono!!!
    Te queda combinado genial!!!
    Besitosssssssss
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido es monísimo y las cuñas le van genial!!

    Muy guapa!Yo también tendré que pasarme por Oysho!!!!

    Muuuuaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! Me encantan los colores del conjunto y el detalle del cinturón por encima de la rebeca. :)
    Por cierto que estoy súper atrasada con los blogs y los comentarios y no tenue respondido sobre el bolso; tiene un montón de compartimentos, y caben muchas cosas, lo único malo es que de llevar mucho peso a mí se me ha descosido un poquito en algunos lados pero nada grave que no se pueda arreglar. Yo estoy encantada con él, ya has visto que no me lo quito de encima! Un beso!

    http://theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ale wapa, ya estoy más que decidida, pero están sin stock en la página... y lleva 3 días así aarg!
    Me toca esperar ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que oysho está teniendo grandes aciertos. antes lo consideraba una tienda solo de ropa interior o pijamas. ahora cada vez que paso por delante, no puedo evitar echar un vistazo.

    te sienta fenomenal y la idea del cardigan con el cinturón es perfecta.

    bss

    ResponderEliminar
  17. this dress is lovely! and I saw you also have the same rosa blouse I took the same day at zara! hihi!
    follow you now, really like the blog! hope you come over and check out mine, and follow if you like it! hugs

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips