Blogging tips

martes, 21 de septiembre de 2010

Vest

Hace unos días revolviendo en el armario de madre, encontré éste chaleco, que me trajo muchos recuerdos de cuando era niña, así que me lo traje a casa sin pensármelo dos veces.
Creo que me lo voy a poner hasta cansarme... no se por que, pero las prendas que heredamos de mamis o abuelitas, son super especiales, no creéis?
Además, las prendas de antes están super bien cosidas y son de una calidad que no las encuentras ahora ni por casualidad...

Bss







Chaleco: Vintage
Camiseta: Massimo Dutti (old)
Jeans: Mango (old)
Colgante: Pendientera
Pulsera:¿?¿? (old)
Botas: Zapatería Local (old)
Bolso: Purificación García (old)






21 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encanta ti chaleco!! es una monada!
    Ya viene el otoño y con este look me dan ganas de sacar del armario la ropa de invierno pero aun me resisto a que llegue!!!

    un besooooo

    Sweet style

    www.olalladehoyos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Eso es un tesoro .Ya no hacen ropa como la de antes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Glory!!
    Tu chaleco ( el de tu mamá) no sólo es lindo, si no que además trae Historia!!!
    Me encanta como lo combinaste!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ole mi niña!! Pero qué guapa estás con chalequito!!Tengo uno parecido muerto de risa, así que te voy a copiar...again,jeje. Ya con botas?? Aquí hace un calorrrrr...No parece Galicia!! Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. que chulo!!
    tienes razon, son de mejor calidad.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Está muy lindo, Glory. Tienes toda la razón, la cosas de mamá son todo. Yo tengo unas cosillas por ahñi, especialmente un vestido de flores, espectacular que ya he usado y es como del año 79, pero se ve muy chic.

    Te ves muy guapa con el outifit, un besito

    ResponderEliminar
  7. thats such a cute vest and i love the necklace!

    ResponderEliminar
  8. ideal, ademas vuelve el look dandy!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  9. Ahh.. me encanta descubrir tesoros en el armario de mi madre, jiji. Está genial el chaleco, me encanta ese aire retro-preppy-universitario que tiene. Sácale partido!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ideal!!! que envidia me das.. yo tengo a toda la familia lejos asi que no puedo hacer excursiones de armarios "vintage" pero la proxima vez que vaya a Spain voy a hacer una buena barrida...

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo.

    En mi caso mi madre y yo somos muy diferentes de constitución y no me vale nada suyo, pero sí he utilizado encantada sus bolsos y complementos alguna vez.

    En cuanto a la ropa, en el entretiempo utilizo para dormir camisetas mías de hace como 20 años
    que todavía están perfectas. Madre mía, no quiero ni imaginar cómo estarían si fuesen de Inditex y cía.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el chaleco, es de los que nunca pasan de moda.

    B*

    ResponderEliminar
  13. Todo un acierto recuperarlo, porque es precioso!!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo el chaleco!! El año pasado recuperé dos pichis de hace 15 años y me los he puesto un montón, es una gozada encontrar tesoros de vez en cuando.
    ¿Ya has sacado las botas? Por aquí aunque hace fresquito me resisto a dejar las sandalias, eso sí ya voy con la chaquetita que me la pongo que me la quito...

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!Uy uyyy...llevo toda la mañana viendo todo tu blog...y me he quedado prendada!!Me encanta todos tus looks...y sobretodo porque no sueles utilizar marcas "raras" ni "caras"... me encanta todo!!!

    Aquí no me perderé ningún día de tu blog ok?...a ver si de una vez...aprendo a vestirme!Que me compro cosillas y luego no sé ni con qué combinarlas... Y veo todos tus looks...y vas siempre superbien!!!

    Un besito...y saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  16. Mi madre tenia uno muy parecido. Que pena que ella sea de las que se hinchan a tirar cosas en los cambios de armario...
    Estas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el chaleco. Es precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu estilo
    Te sigo!
    http://madlooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Glory!!
    Gracias por tu comentario!
    qué monada de perro tienes en tu foto de perfil!!
    Pues eso digo yo, que hay muchos prejuicios en España de cara a los cementerios, además que en mi opinión también son más feos (no me pillas paseando por uno en España niiiii de broma!)
    Aqui en Uk son como un parque y la gente viene a pasear en familia.

    me encanta el chaleco, yo me compré uno el año pasado y me chifla, este año me compraré otro!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhhhhh si, ese chaleco es ideal!!!
    El sábado voy a casa de mi madre, al igual hago lo mismo que tú y revuelvo un poquito jejeje. Ya lo hice con los bolsos, pero solo me "cayó" uno de PUNTO ROMA...el de Burberrys y Lupo se me resisten jajaja

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Sí, es verdad! las prendas que se rescatan de los armarios son muy especiales. A mí me ocurre con las de mi madre pero también con las mías propias. cuando voy a visitar a mi padre, siempre termino echando un vistazo a mi 'armario-vintage' donde se quedaron algunas prendas que ya no pensaba usar. de pronto descubro algo que me llama de nuevo y me lo llevo!!

    El chaleco es una monada.

    bss
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips