Blogging tips

jueves, 23 de septiembre de 2010

Repitiendo en versión vestido...

Aprovecho estos últimos días de buena temperatura para poder ir sin medias y seguir amortizando un poco más todos los vestidos de verano, aunque creo que muchos (por no decir todos) los voy a poder readaptar para una versión más otoñal, y si me apaño, casi invernal!

Siento que las localizaciones de la fotos no sean de lo más evocadoras e ideales , pero cuando me acuerdo de tomar imágenes para el blog, no me da tiempo a más y es el lugar con la luz más neutra y favorecedora que conozco para hacerlas... :/
Os dejo una versión modificada del look de ayer, rayas, parka verde militar y cadenas.

Saludos!











Vestido: Oysho
Parka: Raptada definitivamente del armario de mi sister (old)
Cadenas y collares: Pull&Bear (old)
Mocasines: Zara
Bolso: ELLE

14 comentarios:

  1. muy guapa! me encantan los mocasines..yo tgo en la lista comprarme unos.no creo q tarden mucho en caer..


    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué mona vas siempre!! me encantas!!

    Aquí en Sevilla todavía nos queda mucho calor que soportar así que de momento nada de chaquetas o similar, un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    me gusta mucho ese vestido!!!
    ademas te queda genial!!
    ya encontraste los jeans??? por cierto en zara tienes otros del estilo que quedan genial!!!
    un besazooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la mezcla navy con la parka verde militar...aqui ya nos queda poquito para seguir yendo sin medias...una pena!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy poniéndome todo lo más veraniego y colorido que tengo. Ya tendré tiempo de pasarme a colores más oscuros.

    Todos estos días he estado amortizando faldas y vestidos.

    Un look muy favorecedor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Esa parka!!!monísima con el look navy. Besito

    ResponderEliminar
  7. Nena, a mi el sabado noche se me oucrrio ponerme medias, hacia fresco y como iba a trasnochar..., que calorrrr!!! me picaba todo, jajjaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. q guapa va esta chica siempre!.

    pues venga, a sacar el máximo partido a los vestis esta recta final...
    aqui en galicia, poco nos queda ya!....
    muuuuuak.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! pues fíjate, yo hoy ya me he puesto mis calcetines de medias, por dos razones: 1) que estreno zapatos y así no me rozan, 2) que con el día tan gris... no sé, no me apetece ir con el pie al aire...

    el navy con militar es una idea genial!

    ResponderEliminar
  10. Que mona!
    Precisamente hoy llevo puesta una camiseta marinera con una camisa caqui, hemos coincidido!!! ja, ja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ja aj aaj que quieres decir?? que ya es definitivamente tuya la parka??? ja aja aj Choricillaaa!!!ja aj aaj

    Estas guapisima!!! me gusta mucho el vestidito tipo camisero y con la parka queda genial!! has hecho bien...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy a intentar amortizar los vestidos para la temporada otoño-invierno, con chaquetas de punto y parkas como la que llevas, me gusta mucho cómo lo has combinado, besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips