Blogging tips

jueves, 30 de septiembre de 2010

Parka+vestido blanco

Aprovechando mi único mini vestido blanco y piernas sin medias, aunque ya se va notando el fresco mañanero, eh?
No creo yo que pueda aguantar mucho tiempo yendo "en piernas", menos mal que con las botas van más resguardadas del frío...
Esta combinación de Parka+vestido blanco, la hemos visto y usado muchas bloggers de diferentes maneras, yo le he añadido el cinturón y las botas, y así tener una opción más, y poder sacarle partido a los últimos suspiros otoñales de nuestro vestido blanco!

Bss♥









ón


Todo de otras temporadas excepto mi bolsito de Asos

20 comentarios:

  1. Nena, estas genial. Como me gusta tu parka, con el cinturón queda de muerte!!!
    Me gusta mucho como te queda el pelo ondulado, muy mona!!!
    Ayyyy! ese bolso...ja, ja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la parka con el cinturón por encima! Queda genial con el vestido!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hoola!
    muy guapa!!
    me gusta el detalle del cinturon!!
    un besooo
    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. q guapa, te queda muy bien el pelo ondulado.
    el bolso esta chulísimo ..yo estoy intentado comprarme el de primark a ver cuando lo encuentro..
    y tb me quiero pillar un parka en verde botella de tanto verlo por aqui me ha despertao el gusanillo..

    y nada q me gusta mucho como has combinado todo .
    un besote

    ResponderEliminar
  5. jejeje!!! ese bolsito!!!! contenta??

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!Si en el anterior post estabas preciosa, en este me dejas sin palabras!!! Me encantaaaaaa!!Guapa, guapa y guapaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo predileccion por los vestidos blancos y no los uso solo en época estival,con una parka o un trench podemos seguir usandolos cuando hace fresquito!Besos!

    ResponderEliminar
  8. that mix is gorgeous!!! i want that jacket, looks great. i love how you put the belt on!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que buena idea!! pues no se me había ocurrido a mí mezclar un vestidito blanco con parka pero me encanta. ya mismo me dispongo a copiarlo.

    Y el bolso es precioso!!
    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  10. Glory que guapa!!!! Me encanta como has combinado todo, el bolso y el cinturón hacen el juego perfecto!!
    saludos y besos!!! mua!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!!

    Me encanta el look!! estás genial!! La parca con el cinturón queda muy bien!

    Adoro tu bolso!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Qué quieres que te diga amor? si ése bolso me tiene locaaaa. Tú, como siempre, para mí, mi niña preciosa. Ainsss qué achuchón te daba si estuviéramos cerca....

    Un beso preciosa y feliz dia.

    ResponderEliminar
  13. Estas genial!!
    El parka ideal. Yo eh comprado algo en verde para esta temporada...ya os lo enseñare cuando haga mas frio..
    Oye ese bolso..es muy chulo eee!!.
    A ver, el bolso que he sacado en mi entrada de los baggy, lo vendo yo, no se si sabes pero tengo uns tienda de ropa. Bueno exactamente 2. Una es de ropa de embarazo.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el contraste.. es que el vestido blanco queda bien con tantas cosas

    ResponderEliminar
  15. Guapiiisiima me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La parka con el cinto genial.Te veo muy guapa y sabes que me encanta verte el pelo así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la combinación!!! Y el bolso es una pasada, yo tengo el clon del Alexa de DayaDay pero creo que éste está mucho más logrado.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta este look. Te lo copiaba enterito.. de hecho creo que solo me falta la parka, y ya estaba en mi wishlist.. ;) Muy guapa!!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips