Blogging tips

martes, 7 de septiembre de 2010

Otoño anticipado...

Quién se puede resistir a las primera prendas de principios de temporada?...que levante la mano la afortunada!
Yo creo que ningun@ de nosotr@s jajaja... después de unos meses de verlo todo revuelto y que nuestras tiendas favoritas parezcan un desastroso mercadillo, encontrarnos con los montoncitos ordenados, es como estar a dieta que te ofrezcan una suculento pastelito con un té delicioso... yo sería incapaz de rechazarlo!
Y para muestra un botón, los colores otoñales empiezan a apetecerme muchísimo pese al calor que todavía hace, pero este vestidín al ser sin mangas es perfecto para quitarme el capricho de colores oscuros e invernales...
Camel, marrones y verdes, me gustó mucho la combinación y me lo estuve probando es casa tranquilamente con todo tipo de complementos para cuando llegue el frío y me pareció que le sacaría mucho partido.
El mismo vestido estaba en otras tonalidades por si os interesa ;)
Bss y feliz comienzo de semana ♥







P.D: Necesito ir a la pelu... pero estar 3 horas en ella me mata, aaarg... pero creo que no puedo aplazarlo mucho más... :/

Vestido: Pull&Bear (nueva temp)
Calzado: Zapatería Local (old)
Bolso: ELLE (old)
Pendientes : Misako (old)
Pulsera: ?¿?¿?¿?¿ (old)



27 comentarios:

  1. Es ideal el vestido ,tanto el corte como el estampado.lo has combinado perfectamente.Adoro los complementos en camel.
    Yo soy también muy vaga para la pelu y además nunca salgo contenta con el peinado.
    Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. y yo tia pero joo lo mio tiene mas delito q m lo hace mi primo y generalmente es en casa de uno u otro y con cenita/cava y aun asiiiiiiiiiii m da pereza jajajaja

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo genial...Me encanta el vestido..Quiero uno así...xoxo

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y los zapatos monísimos. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tenia yo unas ganas de vestidillo de florecillas...!! y llevo una semana detras de él, me llamaba mucho unos que vi en Zara, de la zona de Trafaluc, pero me tiraba un poco para atras que eran de manga corta y yo lo queria utilizar ahora con la llegada del fresquito.. bueno, podian más las ganas y me "autoconvencí" de que metiendole despues un básico de manga larga y cuello alto debajo lo podria utilizar, puen venga..!! vamos a por uno e ellos!! pero antes me paré en HyM para comprarme unos botines de cuña que habia visto, me paso al probador y me pillo algo así por azar para vermelo puesto con los botines (anda..! un vestido de florecillas..! pues esto mismo!!)
    Pues salí comprando los botines... y el vestidito!!! que si no llega a ser por el detalle que explico ni me huviera fijado en él.
    Así que ya no pasé por Zara.

    Pues el tuyo es precioso!! mira que entré el sábado en pull y no me fijé si estaba. Es que este corte de vestido con el cinturon me encanta!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que bien te queda ese vestido y los zapatos son monísimos!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Vas genial!me gusta mucho el vestido.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy mono! Es uno de esos vestiditos ligeros que puedes estirar mucho con el fresquito. Le añades unas medias y un cardigan y listos! Buena adquisición, el color es chulo además.

    :*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Es muy bonito!!! Tengo uno similar pero negro con florecitas en rojas y amarillas.. y aun sin estrenar..jajaja que desastre.. y eso que cuando me lo probe en el probador de la tienda me encanto.. no se que debio pasar entre la tienda, mi armario y ese dia de estreno que nunca llegó....
    Quizas algun dia por fin lo estrene.. espero..

    Bss guapa!
    "Lo mejor del otoño, es sin duda el poder dormir mejor por las noches"..

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa!!!! Me encanta el vestido y te queda genial! Los zapatos son bonitísimos!

    Muaks

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido!!! La verdad es que apetece poco a poco ir poneindonos ropa más otoñal!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El estampado del vestido es muy bonito, pero me han encantado los zapatos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Ya estoy otra vez aqui. Otro comentario para decirte que cuando he visto ne tu entrada que el vestido era de pull&wear, he ido corriendo y siiiii!!..habia uno. Que chulo!!, es mas bonito el color, de lo que en realidad se ve en las fotos.
    Te he copiado a matar....jeje.
    gracias
    besos

    ResponderEliminar
  14. Si que ya los colores son de otoño... que penita me da que se acabe el verano....lo que dices de la pelu... yo ando en las mismas..en mi caso las canas rebeldes me llevan locaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Qué mono el vestido!!! me lo probé, pero al final lo dejé, pero es precioso!

    ResponderEliminar
  16. Nadie se puede resistir al rinconcito de la nueva temporada :)
    Por aquí ya está refrescando, aunque espero que no sea el final del verano, que luego el invierno se hace demasiado largo.

    B*

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!! Me encanta la combinación de los colores!! Que hay en otros tonos, dices??? voy a tener que pasar por alli, a ver qué se cuece...Un beso, cariñin!!

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!!!
    la combinación de los complementos me ha enamorado! un ebsote linda!

    ResponderEliminar
  19. qué mono el vestido! estás genial! pues yo no voy a la peluquería desde hace dos años y dos meses (el día que me casé) y no creo qeu vuelva jamás! las odio!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima me encanta el vestido y los zapatos. Yo tb tengo que ir a la pelu, el verano ha hecho estragos en mi pelo. Bsos

    ResponderEliminar
  21. El vestido es una monada y te sienta genial con el cinturón y los complementos en camel;)
    Qué envidia! porque yo el otro día estuve de compras y todos los vestiditos que me valen con la tripota me quedan cortísimos...ains. Así es que me tuve que conformar con un par de blusas de Primark y todo lo demás en H&M...creo que llevo toda la colección de premama y buena parte de la normal...ja,ja.

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. estas preciosa!! me encanta el vestidin nena!

    muak

    ResponderEliminar
  23. Me gusta un montón el vestido, además te queda muy bien, el corte es perfecto y los colores ideales para el otoño!Me pasaré a echar un vistazo por Pull!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. gloooooory!!!k ilusión tu comentario!! si si fuiste tu k me enseñaste a poner las fotos graaaaaandes!!gracias gracias y gracias preciosa!!sigo en deuda contigo!!!
    por cierto monísimo el vestido....yo tb necesito ir a la pelu a hacerme mechas pero como ahora me he vuelto una super deportista (para desahogarme y matarme a cansancio para no pensar en fumar) me da palo ir a la pelu si me lavo el pelo todos los días!!cuando me relaje ya iré!!jajaja!! por cierto no irás a madrid para la fashion week??? venga anímate!! besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Glory!! Me gusta mucho tu vestidin, y además le puedes sacar mucho provecho porque te lo puedes poner en varano y en Otoño!
    Me gusta mucho!
    Besines!

    ResponderEliminar
  26. totalmente de acuerdo... el otoño no me gusta, pero cambiar de estación siempre aporta novedades, ilusión y cambiar el armario. el verano acaba por cansar con sus colorines y sus carnes al aire.

    el otoño tiene cierto atractivo si viene poco a poco y con estos tonos tan favorecedores y apetecibles.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips