Blogging tips

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me ha fascinado...

La colección de Otoño-invierno 2010/2011 de Michael Kors... me lo pondría todo!
Sencillez, elegancia y colores neutros para afrontar la entrada del otoño.
Accesorios, calzado, esos jerseys tan cálidos y esponjosos... que ganitas que llegue el otoño, y es que viendo campañas como ésta, no me importa nada dejar el caluroso verano atrás...










Y como no, para nuestros chicos también ;)...




Qué os ha parecido? Os ha gustado tanto como a mi?

Bss

18 comentarios:

  1. Si te apoyo Glory, es de las mejores colecciones Otoño-Invierno , a mi tambien me han encantado las prendas y los colores como el camel o el gris y combinados mejor!!!
    Yo tambien me pondría TODO!!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me ha encantado... las prendas en camel son un básico y los bolsos impresionantes!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Pues sí señora. Completamente llevable y preciosa! La de ideas que nos da para combinar lo que ya tenemos en el armario, sin contar con lo que seguro que caerá este año :P

    ResponderEliminar
  4. a mi tb me encanta todo!!! y tb tengo ganas de que llegue el otoño, este calor es terrible

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo.Es el camel uno de mis colores favoritos de siempre ,por eso esta temporada estoy super contenta porque tengo cosas desde hace mil años que usaré mucho y no tendré que comprar tanto.
    Cerca de casa van a cerrar un Mango outlet para poner un Mango y ham puesto todo a 1€ imagina que alegria.Todo son prendas de invierno ,de otraz temporadas pero con la calidad de esta tienda.Yo ha picado con vestidos y falda lapiz,también me he comprado un vaquero de talle alta y pata ancha(los que se ven para esta temporada) que aunque no son de los mios por ese precio aunque solamente me lo ponga una vezz lo amortizo.Tienen muchas prendas y todo super bien colocado ,sin lios de gentes,pero la mayoria son prendas demasiado abrigaditas para el casi no frio que tenemos aquí .Por eso no hay lio de gentes.Bueno que me lio un beso guapa y decirte que te voy a copiar el vestidor,de tanto verlo me he enamorado de él,ja,ja...

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más bonitas, el camel y el gris estan entre mis colores preferidos, así que genial!!!
    Los bolsos alucianantes, me quedaría con todos!!!
    Besitos
    http://via-condoti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uffff!!. Que chulada de coleccion, sobre todo los complementos...el calzado..woww!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan esos colores y esos maxi jerseys, y esas maxi faldas y.. lo que me queda a mi para si quiera poder planteármelo! :(

    Por cierto, me he enamorado de las sandalias de cuero marrón.. son preciosas, quien pudiera!

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho la parte del gris y el plateado. Qué caída tienen esas telas.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Cuánto camel, también me gusta, también!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo!!Este año va a ser el año de mis colores otoñales por excelencia, el gris y el camel!!!juju!!!

    Me lo pondría todo, todo!!!!

    Un besote.

    Adri.

    http://anouckinhascloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. gloryy!!m encantan TODOS los zapatos!!geniales!
    Nuestros armarios se van a teñir de camel y gris!!
    besitossss
    mmmua

    ResponderEliminar
  13. me encanta el camel y me encanta el gris! tengo ganas, luego nos quejaremos del frio, peor ahora me apetece tannnnto!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Me ocurrió lo mismo cuando la ví, un 10 de colección!

    un beso

    ResponderEliminar
  15. En general suena bien, menos los paillettes, ya cansan un poco...Muy bueno el post.
    Un besito,
    Anna
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Camel, grises y pieles ¡Me lo apunto!

    Muaks

    ResponderEliminar
  17. OMG estoy loquita por las sandalias de correas... uff pero donde voy yo con todo ese tacón!!
    Aunque creo que si me las regalan, haría el esfuerzo jajaja

    ResponderEliminar
  18. me encanta y fascina tu estilo, pues que me he dado una vueltesilla por aca y vi tu armario has de saber que ando diseñando el mio y tomando ideas de aki de alla y ne se si podrias dar otros consejillos del tuyo o mostrar otras fotitos, podrias ayudarme mucho en ello... bueno haber si pronto ando dandome otra vueltesilla ciao ciao

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips