Blogging tips

martes, 28 de septiembre de 2010

Look of the day

Llevo todo el verano viendo como muchas bloggeras usaban diferentes tipos de botas en sus outfits diarios más veraniegos, con vestidos, con shorts y hasta con jeans.
Y la verdad es que me gustaba el resultado, pero en las piernas y pies en verano no soporto tener nada que me de calor, de hecho, mis jeans han estado en el armario sin salir ni un sólo día. Así que viendo que ya tenemos aquí un fresquito considerable, al fin me atrevo a ponérmelas a pierna descubierta y el resultado me gusta, seguro que no diré lo mismo cuando apriete el frío jajaja, pero mientras pueda aprovechar, las medias se van a quedar en bien ordenadas en su cajón habitual...












Cazadora vaquera: Massimo Dutti (old)
Vestido: Pull&Bear (temp actual)
Botas: Zapatería Local (old)
Bolso: Asos
Colgante: Pendientera



16 comentarios:

  1. sigo sin nada de flores! como puede ser?

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Great look!!!
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como disfrutas del bolso joía jajajajja! Me encanta el rollo liberty!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, se llevan las botas altas, combinadas con shorts o mini-vestidos incluso...
    Muy guapa :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que vestido tan bonito!!! Con las botas y el bolso te queda genial!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Ois Glory, qué guapa. Ese vestido me ha encantado porque no tiene mucho escote. Me gustan los vestidos estamapados de flores cortitos pero sin escote jej. Y como lo has combinado tu: con chauqeta vaquera y botas, es muy yo eh. El bolso una pasada de bonito

    :D

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes que hacerlo mas porque te queda divino!!!
    Ja, ja veo que coincidimos en inspiraciones, a ver cuando te haces fotos con la chaqueta que me has dicho y nos las enseñas...
    Voy a ir a BCN a robarte el bolso, ME ENCANTA!!!
    Por cierto, he visto que esta agotado en Asos
    Feliz martes guapi!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu outfit!te lo voy a copiar, jeje!
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  9. ja, ja. Gracias preciosa, es bueno saberlo.
    muassss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    me encanta la combinacion de flores+botas camperas+vaquero!!
    siempre me ha gustado y reo que este invierno en mi armario cobrara fuerza!!
    un besoo y como siempre guapiiisima!!
    muuua!

    Sweet style

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!. Pero ya va apeteciendo medias ee. Aqui tenemos freskito ya.
    El bolso..me encanta!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ainsss cariño cómo me gusta ése bolso.... estoy loca perdíaaa yaaa porque me llegue el mio... jijiji.

    Un beso cielo y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ahora en entretiempo es la temporada ideal para llevar las botas así en piernas y con vestiditos, me gusta!

    besos

    (hoy aquí achicharrados)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips