Blogging tips

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LLuvia y más lluvia...

Así he andado éstos días para salir a pasear con Nana, la verdad es que el clima no daba para más, así que os dejo éste outfit de un día gris, lluvioso pero divertido... es lo que tiene chapotear en los charcos con mi bicho, mojarnos y que se me pongan unos pelos de infarto y para colmo hacerse fotos para que quede testimonio gráfico del desastre jajaja ... total mejor tomárselo a risa, el mal ya estaba hecho!

Bss!♥










Cazadora estilo militar: Oysho (old)
Camiseta: Oysho
Vaqueros: Stradivarius (old)
Botas: Hunter
Cinturón: Vintage
Collares y cadenas: Pull&Bear (old)


19 comentarios:

  1. Ay, Glory, se te pone el pelo igual que a mi!! qué hacemos con estos pelossss!!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh! Creo que no te había visto nunca con el pelo ondulado... bella como siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pelo así .Te veo muy mona.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me uno a los comentarios de que te queda muy bien el pelo ondulado.
    Bikiñosss!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, me gusta el pelo así!!

    Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta el nuevo look... te queda genial!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. Me fascina este look!!
    la hunter son lo mas..estoy pensando en comprarmelas...alguna recomendacion de donde puedo?.
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Je, je, je..Glory...a mi se me pone peor el pelo.. a ti por lo menos te queda mono...oye a las hunters le hechas algo para que esten asi o son las que ya vienen enceradas? las mias estan grises ;(

    ResponderEliminar
  9. Hasta con esos pelos estás monísima!!!!! Otra que se une al club de los pelos revueltos tras la lluvia!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gusta como te queda el pelo ondulado ;) Yo lo tengo rizado así que me llevo bien con la lluvia y la humedad...je,je.
    Me encanta la mezcla de collares!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. jejejeje por aki aun hace calor pero ya pensando en las hunter!!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  12. Glory aquí no llueve pero casi!!
    yo estoy con un gripazo en la cama k no veas!! pero tb es bueno de vez en cuando pasar un día en la cama...todo el día enganchada al ordenador y bebiendo te!! y yo me pregunto que haría en estos días si no tuviera blogs que ver!!!!??
    Por cierto creo que te voy a fusilar tu chaqueta ME ENCANTA!! Y del Oysho...baratita!! ME ENCANTA MAS!!

    ResponderEliminar
  13. por cierto me he olvidado una cosa!!!
    me encanta tu pelo!! me gusta mucho así!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa. No te preocupes por el pelo, a todas nos pasa...
    Me encanta la chaqueta, estoy buscando una asi, puede dar mucho juego!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Vaya que si no muestras la foto hubiera jurado que tu cabello era liso, liso. No te queda nada mal del modo en que lo traes.

    Besitos
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  16. Gloryyyyyyyyyyyyyyy !!! me encanta tu pelo, ay que bien te queda asi. Muy requeteguapa y las hunter me chiflan, este año caen seguro !!! besotes preciosa, muak !!

    ResponderEliminar
  17. Jajaja. A veces podemos ser un cuadro... con el perro mojado, la correa en la mano, luego a secarlo, que no nos mache... chapoteo... encuentro con otros perros... paraguas en ristre...

    Pero con esas botas todo queda de lo más fashion. Yo también quiero unaaaaaassss!!!

    BSS
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips