Blogging tips

lunes, 27 de septiembre de 2010

Leather Twist Lock Satchel

Encantada con mi primera compra en ASOS, no puedo añadir mucho más por que la experiencia ha sido buena y el objeto de mi deseo me tiene enamoradísima...
Creo que ha sido una muy buena compra y que lo voy a dar mucho uso, os dejo una fotos para que veáis a mi nuevo pequeñín...

Bss y buen comienzo de semana!♥













Camiseta/vestido/camisón?: Oysho (old)
Jeans: Bershka (old)
Foulard: Stradivarius (old)
Colgantes: Pendientera, eseOese
Pulseras; eseOese
Mocasines: Zara
Bolso: Asos


38 comentarios:

  1. Me encanta el bolso. :-)


    PD: Has puesto ha sin h. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre miro la WEB y al final nunca me decido... a ver si me animo xq la gente habla genial de ASOS. El bolso es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y el bolso tremendo!! un besote, buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me ha llamado la atención es tu pelo ¡Me encanta! Sinceramente, y no es que antes no me gustara, pero prefiero la melenita ondulada despeinada que el corte anterior, un acierto.

    Y el bolso chulo, también, claro :P

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Sigo tú bog desde hace tiempo, todo es muy ponible y fácil de encontrar.
    Yo también he pecado en ASOS, junto con mi hermana (mi complice en todas las compras internauticas).
    Y también hemos quedado encantada con el resultado, el plazo de entrega y la calidad del producto. Estoy pensando en prerparar una entrada con nuestras adquisiones.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!!cualquier dia de estos seguiré tus pasos y me decidiré a comprar en asos!!

    ResponderEliminar
  7. Es chulísimo!!! Y me encanta cómo lo has combinado. Oye, que me gusta un montón cómo tienes el pelo, así revueltillo, jeje. Guapísima! un besote!

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSO !! UN MUST HAVE EN TODA REGLA, ME PASARÉ POR ASOS MAÑANA BIEN PRONTITO...JEJEJE
    UN BESOTE GUAPA, QUE BIEN TE VEO CON EL PELO ASI DE RIZADILLO, Y EL AZUL TE SIENTA DE VICIO !! BESOTES, MUAK.
    FELIZ COMIENZO DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. Precioso,le vas a sacar mucho partido cielo.
    El pelo te queda de 10.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. blue and brown fits that perfect, its just amazing!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya lo tienes! Ya verás que no lo sueltas.. Y coincido en que te queda muy bien el pelo así (liso también eh?)
    Que lo disfrutes!

    http://theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué bien que ya lo tienes! Ya verás que no lo sueltas.. Y coincido en que te queda muy bien el pelo así (liso también eh?)
    Que lo disfrutes!

    http://theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu look!!!! Es genial la combinación del denim con el leather! muy guapa sí señor!

    ResponderEliminar
  14. ooohh..!! es precioso!!! me encanta!! es que ese estilo de bolso me gusta muchisimo!! Yo conseguí uno en Primark, pero nada que ver con lo que tu tienes!

    Nunca he comprado en Asos y la verdad es que tengo ganas de animarme!! pero me da palo el tema de tallas... a ver si algun dia me animo!!

    No se que me da que tu vas a repetir...!! a ja ja

    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    el bolso es una pasada...yo tb lo habia visto y la verdad es que me tiene enamorada!!!
    Una pregunta...cuanto tiempo tardaron en enviartelo??
    Un besoooo
    Sweet style

    http://sweetstylebyolalla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu bolso una gran compra!tu estilismo genial muy sobrio me gusta!

    muaks charmediem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Realmente precioso,ese tipo de bolso es el rey del otoño
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues es una autentica monada!
    Ademas, con el azul queda de cine.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. pero que buena comprita has hecho neni!! me encanta y estas guapisima!!!

    un besin

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por la compra!!!!jiji te queda perfecto, seguro que le encuentras muuuchos looks!!

    bss
    natalia

    milyunacombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ese bolso es una preciosidad

    a ver si yo tambien me animo a comprar online...

    ResponderEliminar
  22. me encanta el bolso!!! yo la verdadq compró bastante en asos y lo recomiendo a todos!!!! ah y los zapatos ideales tb. besitossss

    www.sissyalamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy con algunas de las chicas, me gusta como te queda el pelo ondulado, (creo que diría que me gusta más)y hoy estás muy guapa de azul. El bolso precioso.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el bolso, el color me gusta!
    besotes

    ResponderEliminar
  25. Patricia, la verdad es que yo tampoco me atrevo todavía con prendas (por el tema tallaje), pero con otro tipo de cosas si que llevo tiempo comprando y nunca he tenido problemas.
    Y de Asos había oído hablar muy bien por eso hice mi primer pedido muy tranquila ;)

    María, si, tengo el pelo "revueltodespeinao" que digo yo jejeje, para que se me rice de manera medio decente tengo que llevarlo muy largo, por eso desde que me lo corté, he optado por llevarlo liso, al menos me veo peinada!
    Bss cielo

    Artemisas'Projet, no me perderé esa entrada con vuestras adquisisiones de Asos, estoy deseando verlas!
    Saludos y gracias por el comentario ;)

    Isis cariñete, que tú no te atreves a compra en Asos?? Anda yaaaaaaa, mi traficante de zapatos... con lo "echá p'alante" que tu eres!! ;P

    ResponderEliminar
  26. Maribel cari, a mi también me pasa con el tema de tallaje, me cuesta horrores comprar prendas online, xq luego el tema de devolución, aunque te lo facilitan bastante, es un rollo!
    Quizá me atreva con algo baratito a ver que pasa ;)
    Besitos a la pequeña Renée♥

    Olalla, pues tardaron exactamente 8 días con el envío estándar, aunque tienes otras opciones para que te llegue antes ;)

    Nati, ay! ese es el problema, que todos los looks que me pongo, solo tengo ojos para él, parece que no tenga más bolsos y mi vestidor está a punto de explotar jajaja

    Gracias a todas por los comentarios!! :*

    ResponderEliminar
  27. el alexa q mono! anda q no lo stoy viendo por stos lares

    bss reina

    ResponderEliminar
  28. Me aluciiiina este bolso!!! ;)
    Estas guapísima!!!
    Muassss

    ResponderEliminar
  29. Claro yo también estaría encantada con una comra asi!
    Preciosisima!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  30. Ohhh Glory!! Que bolso tan precioso, me encanta y quiero tanto uno así!!!
    Oye te ves muy bien con ese peinado, o te cortaste el cabello?? Te veo muy guapa!

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  31. que monísima me vas! me encanta el bolsito!

    :-P

    http://amaraslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. pues sí, es perfecto.
    me encanta. lo vas a usar un montón.

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips