Blogging tips

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jeans + Blusa + Tacones...

Cómo se nota que ha bajado las temperaturas , no es que haga frío ni mucho menos, pero si el suficiente fresquito para que ya me apetezca de nuevo ponerme mis jeans y dejar un poco de lado los shorts, que se han convertido este verano en mi uniforme diario...
Y ésta blusa de Zara que me tiene enamorada... cuando tengo la autoestima por los suelos, me la pongo y me veo genial... no os pasa a vosotras, que una prenda en concreto os haga sentir especial, más delgada y más guapa en definitiva os haga sentiros genial?
Pues eso me sucede con esta camisa rosa empolvado... puedo estar por los suelos que en cuanto me la pongo, me siento y me veo muy bien!
Y a vosotras cual es esa prenda que os hace sentiros fantásticas??

Besitos♥












Blusa: Zara
Jeans: Stradivarius
Bolso: ELLE
Zapatos: Zapatería local
Colgantes: DIY


25 comentarios:

  1. Este verano ha sido un mono de color verde militar que me lo he puesto un montón.Pero casi siempre unos tacones bonitos me hacen sentir bien.
    Te sientan genial esos vaqueros.Yo me compré una blusa muy parecida del mismo color en Zara pero no la he estrenado todavia y la verdad es qe sienta muy bien ese tono a la cara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. es que la blusa es preciosa como para no sentirte mejor con ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Suelo optar por un look muy similar, es el más recurrido de mi armario!!

    No se xq no puedo ver todas las fotos, pero estás genial!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. La blusa es muy bonita y realmente te queda muy bien. Me gustan también los zapatos. Estás muy guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí!!! Tuve y tengo mis prendas. Me pasaba una cosa especial con un conjunto verde muy suave. Me reanimaba y era mi fetiche para las entrevistas importantes. Ahora, me reanima mucho usar mi botas taco 9. me hacen sentir poderosa!!
    Te queda preciosa esa blusa,Glory. Siempre guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tienes q reirte mas a menudo! estas muy guapa!

    Bsss

    Vivan los jeans!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes razon. Yo tambien tengo alguna prenda que me hace sentir bien.
    Los jeans largos te quedan igual de bien que los shorts...woww!!!. Me gusta este look, muy tuyo.
    Por cierto sonrie mas, que ganas muchisimo...
    muaksss

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta... creo que no tengo ninguna prenda que me haga sentir así, debería pero no la tengo cuando no me siento bien , la ropa no me ayuda en nada.

    Besitos guapa
    ☺☺☺

    ResponderEliminar
  9. A mí mas que una prenda es un color: el rojo. Me sube mucho el ánimo llevar algo de este color, sobre todo en invierno.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Perfecta y sencilla a la vez, me gusta! muy guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues hija, a mí eso no me pasa, si no, me lo habría puesto hoy, pq estoy hechita polvo...

    la blusa es preciosa! aprovéchate de su efecto reconfortante y úsala mucho!

    ResponderEliminar
  12. Glory estás guapísima!!! Y muy sonriente, me gusta verte así :)

    Esa blusa es preciosa, qué caída! Te veo genial y más delgada, no?
    Me encantan esos zapatos pero no he encontrado ningunos parecidos :(

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo tb tengo esa camisa y la adoro!
    Me gusta todo tu outfit menos los zapatos, manias mias. Por lo demás perfecta, creo que te copietare el look descaradamente! jejejeje

    ResponderEliminar
  14. sencillamente perfecta!!
    estás radiante! me encantas1
    besotes

    ResponderEliminar
  15. me encantan los zapatos!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nena, no es que te haga sentir fantástica, es que "estas" fantástica!! Te queda impresionantemente bien!! junto con esos tejanos que te marcan cuerpazo!! estas preciosa!!

    Pues yo no sabria decirte con que prenda me veo bien....no tengo una en concreto ahora mismo que me acuerde... aisss.. dejamen pensar y si caigo te lo digo!!! ja aja aj

    ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu camisa de zara preciosa la quiero para los jeans como tu un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Glory por volver a comentar.
    Tu estas guapisima,como siempre. La blusa es muy bonita, aunque por este lado de Spain hace un calor tremendooo!!! yo no pienso aun en la manga larga.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Quiero esa blusa!!! Deja el armario abierto que voy!! jiji. Muac!!

    ResponderEliminar
  20. Que chula la camisa nena, me encanta el look las sandalias son preciosas!!

    muak

    ResponderEliminar
  21. me encanta el look ...
    la blusa es chulisima ...
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  22. LLevo semanas buscando una blusa asi! Es de esta temporada? Estas divina, de verdad te sienta genial.
    Yo suelo optar por un look muy similar, con una camisa negra de Zara y unos pitillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es una baluda preciosa me encanta, tiene pinta de ser supergustosa, no?
    Yo cuando tengo ganas de sentirme mejor me pongo una zapatos, bonitos, unos especiales y no los de diario...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Bonita blusa ;) Me gusta mucho como queda con los vaqueros desgastados y los complementos en camel, me lo apunto :)

    Yo la verdad es que también tengo un par de blusas de este estilo que también me solucionan cualquier día sin inspiración.

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. NO me extaraña que adores esa camisa porque es preciosa. Tiene una caída ideal y el color me encanta.

    Estás muy guapa en este post (voy con retraso poniéndome al día)

    besines
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips