Blogging tips

viernes, 17 de septiembre de 2010

Inspiración / Versión

Mi versión de una foto de Kate guardada en mi carpeta de inspiraciones, desde hace unos meses...
Y viendo que los pantalones rojos en diferentes tejidos son tendencia, pues me los he enfundado (aunque me ha costado, uff...) y readaptado a lo que tengo en mi armario ;-)
Lo he combinado con camel, ya que he visto diferentes looks con éste color y me ha parecido diferente y más original que mezclarlo con el clásico blanco o negro.
Y vosotras? Os atrevéis con los pantalones rojos en sus múltiples versiones, pitillo, piel, vaquero, etc...?

Bss♥
Kate Bosworth









Vaqueros: Benetton: (old)
Blusa: Zara
Zapatos: Zapatería Local (old)
Bolso: ELLE (old)
Pendientes: MISAKO (old)
Pulsera: ?¿?¿ (old)



20 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, me apasiona el rojo y esta temporada con came todavía mas!!!

    B*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda!!! Yo todavía no me he atrevido pero es que soy muy clásica con los pantalones!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos los zapatos y la version esta muy lograda. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te quedan combinados con camel,así que te voy a copiar porque tengo unos pitillos rojos de hace mil años.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy bonitos!!! Yo no se si caeré en pantalones rojos... tal vez me llama más la idea de vestido rojo... pero bueno ya veremos..! querer quiero muchas cosas, ahora... las tendré??? ja aja aj

    Tu version me ha gustado, acabo de darme cuenta que el rojo con el camel queda genial!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el rojo pero ultimamente no en pantalón.

    Te ves muy guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hay quien dice no gustarle este mix de colores, pero a mi me encanta! Me parece más original que con los neutros clásicos, como bien dices. Yo me la reservo más para invierno, porque tengo más prendas en ese tono, pero me gusta mucho tu combinación.

    Por cierto, hoy he estado a punto de comprarme unos zapatitos casi iguales en Zara, del mismo color y con lacito delante...cuando he visto los tuyo pensaba que eran los mismos! Y es que resultan bien trendy este otoño, la verdad :D

    :*

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho como te ha quedado el outfit, la verdad es que nunca había pensado en la combinación camel-rojo hasta que lo he empezado a ver en los blogs.

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que yo con los pantalones rojos soy una 'aburrida' porque jamás se me ocurre combinarlo con algo que no sea negro o blanco. Y ahora con tu outfit me acabas de inspirar. es estupenda esta combinación de cámel+rojo. estás muy guapetona, ya más otoñal pero sin dejar de lucir colorido... que para los grises aún hay tiempo.

    mil gracias por no perderme en la mudanza, jeje. un besazo

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como te queda. Yo tuve unos pantalones rojos hace años y me aburrí de ellos pq sólo los combinaba con blanco o negro, tu versión me gusta mucho, buena idea.

    ResponderEliminar
  11. Guapísima y además con los colores de moda!!! la blusa es de esta temporada???

    ResponderEliminar
  12. Jo!!..pues con camel queda genial. >Me gusta el look. Yo no se si me atrevere, soy muy clasica con los pantalones en cuanto al color. Pero en moda nunca digas nunca jamas...jeje. Los de kate son chulisimos en piel...uff..muy chulos!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. ay, qué bien estás! yo quiero unos pantalones capri tb rojos, me encanta ese estilo propuesto por isabel marant. super de la peli "grease"!

    ResponderEliminar
  14. La versión es muy parecida, te ha quedado genial, además te sienta muy bien el conjunto.

    ResponderEliminar
  15. Que chuli vas!!! muy buena tu version. Sabes??? yo antes siempre tenia algun pantalon rojo en mi armario pero hace ya muchas temporadas que no cae ninguno, tendre que hacerme con uno que esta mu de moda el color.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. you look gorgeous! I have the same blouse and seen the valentino outfit, but i didn't thought it would fix that well for every day! look gorgeous!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa, me encanta la combinación!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo soy fan de mis jeans de colores y el rojo es de mis favoritos. Te copio el look por que está claro que te sienta mejor que a Kate jajaja!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look, ya habia visto la foto de Kate y me encantó la combinacion!!!!!
    Quiero unos pantalones del mismo color!!!

    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Creo que te ha quedado genial el conjunto, y eso que era arriesgado! Me gustan los pantalones rojos, me encantarían unos de cuero pero no creo que me atreva, aunque nunca se sabe! :)

    theyokofactor.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips