Blogging tips

domingo, 5 de septiembre de 2010

Flower Dress

Versión cómoda e informal de como llevar éste vestido de estampado floral... por la mañana lo llevé con diferentes complementos para darle un poquito más de formalidad, tacones y bolso de piel del mismo tono ...
Por la tarde no me apetecía cambiarme, así que tan sólo cambié los complementos, sandalias y capazo, le añadí el chaleco y salimos para hacer unas pequeñas compras y a pasear a Nana por los campos cercanos...















Nana está lindísima! ♥



Alguna idea diferente de como combinarlo para sacarle más partido? Es tan cómodo que pienso ponérmelo hasta que tirite de frío jajajaja ;)

Bss y feliz finde!

Vestido: Mango (rebajas)
Chaleco :H&M
Capazo: Zara
Sandalias: Porronet
Brazalete: eseOese

14 comentarios:

  1. OMG!! Nana is huge!!! :D
    I'm so jealous of your weather... here it's totally autumn already...
    xxx

    http://gypsy-diaries.blogspot.com/

    P.S: Last chance to join my jewelry giveaway! Hurry!! Hurry!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el vestido como bien dices sirve para ir más arregladita y tambien casual. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando haga algo mas de fresquito con la chaqueta vaquera, medias tupidas y las botas !!
    Estas muy guapa como de costumbre y Nana esta divina !!
    El regalito del sorteo es muy chuli, a ver si Carla puede venir a Madrid a recogerlo...jeejeje
    besos y feliz finde. MUAAAAAAAKKK

    ResponderEliminar
  4. cuando venga más frio seguro que te lo puedes poner con una chaqueta vaquera

    ResponderEliminar
  5. Nana esta ideal...pues yo si me imagino el vestido también con botas de cowgirl y chaqueta vaquera, o incluso con una rebeca largita de lana bien abrigada y con el cinturon superpuesto... besis

    ResponderEliminar
  6. que wapa! me encanta el vestido y como lo has combinado con el chaleco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cuando llegue el fresquito con medias ,botas y un cardigan lo veo perfecto.
    Te veo genial.
    Besitos y disfruta del finde
    Oti

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido!!! La verdad es que unos complementos pueden cambiar un look completamente!!!
    Besitos

    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me he enamorado de ese vestido!!, es de rebajas??...uff pue fijo que no lo encuentro. Lo buscare...estas genial, me encantas de verdad.
    muaksss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el color y el estampado del vestido :)

    Besos

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me parece que el estampado es precioso porque es de esos que no te cansan. si dices que además es cómodo... ¡¡una adquisición perfecta!!

    Me gusta mucho leer sobre ideas para combinar las mismas prendas en diferentes looks. Eso es lo que más me gusta de los blogs, ver cómo cada una resuelve el look, a su modo, con su personalidad y dependiendo de la ocasión.

    besitos
    (efectivamente, Nana está preciosa)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa.

    Sigo siempre tu blog y como no, te imito, me acabo de comprar ese mismo chaleco, y de momento solo se me ocurre ponermelo con un vestido de HyM (que es la combinación que llevaba mi vestido cuando lo compré en el HyM de Londres). Si me puedes sugerir nuevas combinaciones, te lo agradeceré, como tú ya hace más tiempo que lo tienes seguro que le has sabido sacar mucho partido.Gracias.
    Por otro lado, en breve te quiero proponer una "dulce tentación" cuando tenga más detalles te envio un email particular.
    Gracias de nuevo.

    Medea

    ResponderEliminar
  13. Estas monisima, me encanta la combinación!!!
    besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips