Blogging tips

lunes, 13 de septiembre de 2010

Final del verano...

Aunque hoy ha hecho bastante calor... pero por los paseos y avenidas ya empiezan a caer las primera hojas de los árboles ,primer indicio de que el otoño está muy próximo...
Y la verdad es que ya tengo ganas de temperaturas más fresquitas, para dormir mejor y añadir a mi armario nuevas prendas o ponerme las ya existentes en él...
De momento seguiremos con los shorts (que en invierno me los seguiré poniendo, lo tengo muuy claro) y los tirantes a la espera del cambio de estación... ♥

Feliz comienzo de semana :-)

















Camiseta XL y cinturón doble (old) : Pull&Bear
Chaleco: Zara (old)
Shorts: Massimo Dutti
Colgante: Regalo de revis + DIY (very old)
Capazo: regalo de revis
Sandalias; Zapatería local de Sol , Madrid (very old)


19 comentarios:

  1. Qué divertida la foto del gato. El chaleco me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy encantada con que siga haciendo calorcito y pueda seguir dando uso a los tirantes, me encanta el verano. Pero sí que es verdad que por estas fechas ya nos apetece ir estrenando la nueva temporada...sobre todo cuando ya no te sirve casi nada de lo que cuelga de tu armario.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Precioso tu pendiente. El look del short está bien bacán, creo que lo voy a usar mucho para el verano que se aproxima.
    Lindas fotos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!. Pues no vi tu anterior comentario...bueno que tienes razon con lo de los shotrs, este invierno son tendencia...en denim y en tejidos mas invernales. Las fotos de este post me han encantado. Tu genial!!..y la gatita tamabien..jeje.
    muaksss

    ResponderEliminar
  5. Uy, es que te quedan genial esos shorts! Por favor, me muero con el gato. Qué gracioso.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. uyy uyyy por aki ya se va notando mas freski!!! asi voy de pasmo en pasmo q ste finde piscinero m ha venido de pena para mi catarro!!!

    q mono el calzado!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  7. uyy uyyy por aki ya se va notando mas freski!!! asi voy de pasmo en pasmo q ste finde piscinero m ha venido de pena para mi catarro!!!

    q mono el calzado!!

    bss wapa

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! y qué delgadita!!!
    El gatito es igual que el que tienen mis padres!

    ResponderEliminar
  9. Pues haces muy bien en seguir poniendo los shorts porque te quedan estupendamente.

    Que graciosas las fotos con el gato jajaja

    V*

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo ganas de fresco! hay días que no sé ni qué ponerme!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! me encanta!!
    Ya veo hojas secas...por aquí todavía queda pero el día menos pensado, zas! otoño...

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Que guapa de negro!!!
    La verdad es que cada vez me gusta más este color, bién combinado sienta fenomenal!!!
    Besitos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Los Shorts denim son una apuesta segura que me encanta y tu estas muy guapa besos!!

    ResponderEliminar
  14. qué fotos más booonicas, aaah ese collar lo tengo yo jeje.. bueno, lo tenía.. porque ya no sé ni donde lo metí.. y oye, para ser un regalo ¡pedazo pedrusco! eeeh jeje

    un besote, guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues el colgante es super chulo!!

    Tengo sorteo, pásate!!

    Un besote gordo

    ResponderEliminar
  16. Que bien que se acabe, no sabes que ganas que tengo ya!!!
    Me han encantado los shorts!!!
    Muasss

    ResponderEliminar
  17. Glory bueno espera un momento: foto de perfil nueva, cambio de perpectiva de fotos...!!este otoño te ha llenado de nuevas energías ehh!! POR CIERTO ADORO TUS SHORTS!!me encaaaaanta y el cinturón gris tb!! te queda muy bién el gris/negro...mejor el gris!! si si!!
    guapísima!!
    mmmmua

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el look...pero el gato me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa!
    Ya estoy de vuelta y con muchas ganas de moda, looks.
    Me gusta mucho el look, yo creo que también me voy a poner shorts este invierno.
    Besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips